" Se solicta un Genin para realizar, elr escate de un Tucan llamado Federico.. que se ha hayado extraviado el dia de ayer en el sector centrico de la Aldea, se pide mucho cuidado.. ya que el Pajaro es nervioso con los extraños "
Lugar: Zona Comercial
DANTE Gennin
Cantidad de envíos : 66 Edad : 31 Localización : en la nube Fecha de inscripción : 31/05/2008
llego al despacho con el tucan ala mano DANTE.-mision cumplida verifique que su nombre es federico por k cuando lo nombre voltio y lo hize varias veces y seguia volteando asi que deduci que era el^^ ah tmb espero me paguen por matar a una cucaracha mega desarrollada XD el tucan se va de mi mano y se va con leitor pero me deja popo en mi mano DANTE.- tucan que te de tu madre saco un kunay como queriendo matar al tucan leitor.-trankilo DANTE.-U.U pero si me cago leitor.-limpiate pues DANTE.-U.U odio los tucanes
Leitor Lider ANBU
Cantidad de envíos : 137 Edad : 32 Localización : Aldea de la Nube Fecha de inscripción : 30/05/2008
Leitor: jojojojoj.. bueno.. a ver.. mm toma esto.. Como tu primera mision.. te dare esto...
< leitor le entrega su ShinobiCard >
Leitor: Con ella todos los pagos se te realziaran.. ^^ si se te pierde.. pues.. mmmm .. pierdes el dinero ^^.. Y bine echo.. Joven Genin... en uns proximas hoas.. nos llegra otra mision por si te einteresa.. ^^
< y leitor desaparece >
DANTE Gennin
Cantidad de envíos : 66 Edad : 31 Localización : en la nube Fecha de inscripción : 31/05/2008
Tema: Re: Msion Rango D Miér Jun 04, 2008 11:36 pm
DANTE.-shinobi card pero debere pagar impuestos cada mes XD bueno igual tengo con que pagarlo cuando niño me dedicaba a asesinatos tenia mente de un anbu solo en el asesinato y su habilidad de rastreo bueno si me interesa otra mision