yuusuke Gennin
Cantidad de envíos : 60 Edad : 31 Localización : luchando por ahi XD Fecha de inscripción : 31/05/2008
Hoja de personaje Edad: 15
| Tema: Jutsu de Sei No Hieru Hikari Lun Jun 02, 2008 11:37 pm | |
| bien aca el jutsu de mi espada (es una espada especial q se me fue otorgada por kisuke..capaz de tener habilidades) Sei No Hieru Hikari santa espada de la luz congelada Descripcion: Espada creada por kisuke a base de minerales , diamantes raros y chakra de jinchuriki..es una espada azul/celeste puro , con mucho brillo i diamantes...es super liviana pero a la vez devastadora...esta constantemente fria e irradia un chakra azul
Habilidad: Hieru Kiseki Frio Milagroso Rango: Ninguno en especifico..solo ser poseedor de Sei No Hieru Hikari descripcion: al moverse deja estelas de hielo en el aire..que duran aproximadamente 2 turnos en el lugar..al entrar en contacto congelan todo a su paso..al entrar las estelas en contacto con el rival lo congela por 1 turno..la espada Sei No Hieru Hikari no corta ni hace daños fisicos..solo congela el cuerpo tanto externa como internamente..por completo durante 2 turnos.. anulando el sector congelado..tambien me da inmunidad sobre jutsus Hyoton
Última edición por yuusuke el Lun Jun 02, 2008 11:47 pm, editado 1 vez | |
|
Sabaku No Kisuke Kazekage
Cantidad de envíos : 104 Edad : 32 Localización : Aldea Oculta De La Arena Fecha de inscripción : 30/05/2008
Hoja de personaje Edad: 16
| Tema: Re: Jutsu de Sei No Hieru Hikari Lun Jun 02, 2008 11:38 pm | |
| | |
|