Naruto Extreme Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Extreme Rol

El Mejor Rol de Naruto que existe.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Bijuu Gonbi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sabaku No Kisuke
Kazekage
Kazekage
Sabaku No Kisuke


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : Aldea Oculta De La Arena
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 16

El Bijuu Gonbi Empty
MensajeTema: El Bijuu Gonbi   El Bijuu Gonbi I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 12:13 am

De pronto un enorme estruendo se escucha alrededor del cementerio, perturbando la paz de este.

Un enorme perro, con una extraña aura habia llegado, quizas era el legendario Bijuu Gonbi....

(Ya saben el 1 ke postee se gana el derecho a luchar con el XP)
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-extreme-rol.activoforo.com
yuusuke
Gennin
Gennin
yuusuke


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : luchando por ahi XD
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 15

El Bijuu Gonbi Empty
MensajeTema: Re: El Bijuu Gonbi   El Bijuu Gonbi I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 12:14 am

me acerco i veo al gonbi
yuusuke: diablos..este es...ee..eee.
me ataca i pego un salto hacia atras
yuusuke: el gonbi!!!rayos..
i me pongo en 4 patas..
Spoiler:
para aumentar reflejos i velocidad...
i luego uso
Spoiler:
para llenar todo de humo i q el gonbi no pueda verme..i hago algunos movimientos
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Kisuke
Kazekage
Kazekage
Sabaku No Kisuke


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : Aldea Oculta De La Arena
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 16

El Bijuu Gonbi Empty
MensajeTema: Re: El Bijuu Gonbi   El Bijuu Gonbi I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 12:23 am

Maldito perro...

El gonbi da un enorme salto atras y por su boca expulsa un

Elemento de Viento: Gran Ventisca
Nivel al que aprendes la tecnica: ANBU
Alcance: 500 metros de ancho, hacia el frente
Descripción: El ninja alza sus brazos, y liberando una alta cantidad de chakra, libera una violenta ventisca que daña todo lo que está frente a él (incluso aliados). Tiene un área de alcance tan grande que se pueden atacar a varias personas a la vez (por no decir a todas).

Y disipa completamente el humo y daña a Yuusuke.

No tendria sque haver venido a por mi...

Justo despues, el gonbi choca sus patas y por la boca expulsa un

Suiton: Bakushouha
Elemento de Agua: Onda de choque acuática
Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu
Descripción: El ninja escupe una gran cantidad de agua y chakra que puede formar un lago y arrastrar a sus oponentes. Resulta bastante útil para llenar de agua las zonas áridas y poder seguir usando jutsus de agua en estos sitios. Cualquier ninja podrá caminar sobre el lago formado si tiene el entrenamiento “caminata sobre el agua” o alguno de naturaleza similar.

Llenando todo el terreno de agua.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-extreme-rol.activoforo.com
yuusuke
Gennin
Gennin
yuusuke


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : luchando por ahi XD
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 15

El Bijuu Gonbi Empty
MensajeTema: Re: El Bijuu Gonbi   El Bijuu Gonbi I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 12:42 am

i mientras terminaba de hacer la ventisca el yuusuke desaparece i en el intervalo entre el jutsu fuuton y el suiton...salen 5 yuusukes(kage bunshin no jutsu
Spoiler:
) del suelo en direccion al gonbi que como estaba ocupado en el suiton no pudo detenerlo con algun jutsu..pero les pega un coletazo eliminando a loz 5 con cada una de sus colas...pero como estaba con el suiton y ocupado con los 5 yuusukes no se percata q sale un perro detras de el usando
Spoiler:
que con la velocidad del jutsu ni lo detecta i el perro (inu) usa a la altura de la oreja del gonbi
Spoiler:
conbinado con
Spoiler:
i haciendole resonar por toda la cabeza el rugido dejandolo aturdido..i cae en el agua ( que el mismo creo)
i luego sale otro yuusuke usando su espada Sei No Hieru Hikari (santa espada de la luz congelada)
i sumergiendola en el agua deja todo congelado con el gonbi sumergido ...paralizado por el rugido i por el congelamiento
(justificacion: en el medio del humo use kage bunshin i se escondieron en la tierra ..pedo kedo uno descubierto (simulando ser el real)..i cuando suas fuuton dispersando el humo el clon desaparece ..jutso ahi usaste suiton pero en el intervalo de el fuuton i el suiton loc clones salen debajo de la tierra a gran velocidad usando shunshin...mientras usabas suiton los clones se adelantan...los destruis..pero no te percatas q inu sale detras tuyo (usando el jutsu q le da muucha velocidad..ademas contando q es una de las mascotas mas veloces)i usa la combiancion del rugido i el amplificador de voz..eso proboca q aunq el gonbi sea grande el daño sea igual i caiga aturdido..luego aparece otro yuusuke (habia salido en el intervalo del fuuton i suiton) i clavando su espada de hielo congela todo con el bijuu denmtro impidiendole moverrse debido a q esta aturdido i congelado en el suiton q el mismo creo)
yuusuke: gonbi...yo se q debe ser dificil de asimilar..pero..me necesitas..te dejare tomar mi cuerpo..para q no mueras...i q nadie mas te persiga...para q de alguna forma puedas ser libre...acptas?
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Kisuke
Kazekage
Kazekage
Sabaku No Kisuke


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : Aldea Oculta De La Arena
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 16

El Bijuu Gonbi Empty
MensajeTema: Re: El Bijuu Gonbi   El Bijuu Gonbi I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 12:50 am

De pronto Kisuke aparece, y nokea a Yuusuke sin que se de cuenta y lo tumba en el suelo.

Kisuke saca 1 punto de chakra en los dedos de su mano y golpea el estomago de Yuusuke, mientras su arena eleva al Gonbi.

Justo despues, Kisuke golpea al Gonbi en la barriga sella al Gonbi en yuusuke.

Felicidades... O no...

Kisuke lleva a Yuusuke a su casa y lo deja descansar.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-extreme-rol.activoforo.com
Contenido patrocinado





El Bijuu Gonbi Empty
MensajeTema: Re: El Bijuu Gonbi   El Bijuu Gonbi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Bijuu Gonbi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Extreme Rol :: Zonas de Viaje :: Cementerio-
Cambiar a: