| Rescatando al señor Feudal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Veneno Hebi
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 30/05/2008
Hoja de personaje Edad: 17
| Tema: Rescatando al señor Feudal Mar Jun 03, 2008 7:06 pm | |
| Akuma Y yo llegamos al cementerio pero habia algo de niebla...
-Espera..
Entonces te cojo de un brazo y una nube se forma abajo de mi.
-Ahi esta!
Y la nube me dirije ami y yo cogiendote hacia el señor feudal..
-Esta bien?..
Y me quedo al lado del señor feudal junto con akuma. | |
|
| |
Inuzuka Akuma Gennin
Cantidad de envíos : 69 Edad : 29 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Hoja de personaje Edad: 12
| Tema: Re: Rescatando al señor Feudal Mar Jun 03, 2008 7:09 pm | |
| Me quedo mirando a aquel hombre.
...Anda que perderse aqui...Vamonos...
Vamos caminando por el cementerio y de repente salen 10 ninjas.
Je... | |
|
| |
Veneno Hebi
| Tema: Re: Rescatando al señor Feudal Mar Jun 03, 2008 7:10 pm | |
| -Quedate protegiendolo,no tenemos que perder tiempo...
Entonces suelto las pesas y aparezco y desaparezco asesinando a los 10 ninjas..
-Facil..Tenga cuidado señor feudal..Aunque no le pasara nada :d... | |
|
| |
Sabaku No Kisuke Kazekage
Cantidad de envíos : 104 Edad : 32 Localización : Aldea Oculta De La Arena Fecha de inscripción : 30/05/2008
Hoja de personaje Edad: 16
| Tema: Re: Rescatando al señor Feudal Mar Jun 03, 2008 7:17 pm | |
| De pronto el señor feudal sufre una horrosa transformación.
Jejejeje... Ilusos!
10 Asesinos de Rango S salen de su escondite, mientras el "Señor Feudal" habia cogido a akuma y a veneno y los habia einmobilizado cuando estaban despistados y confiados.
1 de los 10 ninjas utiliza Kinjutsu: Edo Fumetsu Técnica Prohibida: Destrucción del Mundo Impuro Nivel al que aprendes la tecnica: Sannin Descripción: Similar a la ejecución del Edo Tensei, pero en este caso aparece un ataúd que se abre al lado del oponente; de éste salen sombras que arrastran al objetivo hacia el ataúd para luego hundirlo bajo tierra, desapareciéndolo. La unica manera de bloquear este jutsu es golpeando al creador de la técnica. El ninja que esté siendo apresado no puede atacar.
Y los demás Raiton: Rai Bakuhatsu (Tormenta de Rayos) Rango: Jounin Descripcion: El ninja lanza de su boca rayos, que van directos hacia el adversario, utilizandolo como pararayos, este seguiran al enemigo hasta chocar contra el.
Aciendo que Veneno y Akuma caigan al portal.
Esto solo a sido una trampa.. ^^ | |
|
| |
Inuzuka Akuma Gennin
| Tema: Re: Rescatando al señor Feudal Mar Jun 03, 2008 7:26 pm | |
| Antes de calleramos cojo a Veneno del brazo y me agarro al borde del ataud.No os sera tan facil...Cojo impulso con el brazo y doy un salto de varios metros con Veneno, ya en el aire lanzo a Veneno contra los ninjas que lanzaban rayos.Katon:Housenka No Jutsu...Varios bolas de fuego se dirigen hacia los ninjas,al caer me apollo en la rama de un arbol y veo a los ninjas ardiendo.Chidori...Concentro parte de mi chakra y me lanzo hacia los ninjas destrozandolos, por ultimo salto y golpeo al ataud con el chidori destrozandolo.- Spoiler:
Katon: Housenka no Jutsu Bolas de Fuego Rango: Genin Descripcion: Katon Housenka es una técnica muy poderosa y rapida. En lugar de seguir la forma de las otras técnicas de fuego, Housenka es la única que crea muchas bolas de fuego pequeñas, que a veces los ninjas meten shurikens dentro de dichas bolas para aumentar la efectividad del ataque.
Lightning edge o Chidori Chillido de los Mil Pájaros Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.
| |
|
| |
Veneno Hebi
| Tema: Re: Rescatando al señor Feudal Mar Jun 03, 2008 7:30 pm | |
| Pero cuando nos van a impactar los rayos creo una capa de electricidad haciendo que nada mas notemos un poco de descarga. -Hehe..La habeis cagado... Entonces aparezco por detras instantaneamente y con mi espada los apuñalo y los dejo muertos.. -Ahora a buscar al señor feudal de verdad... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 104 Edad : 32 Localización : Aldea Oculta De La Arena Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Rescatando al señor Feudal Mar Jun 03, 2008 7:36 pm | |
| De verdad creeis que solo con eso podeis ganarnos¿
JAJAJA
Justo antes que Veneno los apuñalara el "SEñor Feudal" lo coge por la espalda y le hace un Konoha Shofuu Viento ascendente de la hoja Nivel al que aprendes la tecnica: ANBU Descripción: Técnica similar al Konoha Senpu y Daisenpu, sin embargo las patadas van en un orden ascendente y se vuelven progresivamente más rápidas y poderosas, siendo la última una patada bastante violenta que puede levantar al oponente y dejarlo expuesto frente a otros ataques.
Y mientras los ninjas acen unos selloos y utilizan Raishin Vituda Destruccion fotoelectrica Rango: Sanin Descripcion: El Ninja enemigo ve como el usuario de este jutsu avanza lentamente como en camara lenta, pero de repente recibe varios golpes electricos en todo su cuerpo dejandolo incosciente. Dejando KO a Veneno, dado que eran 10 disparos, y no los podia esquivar todos ni frenarlos, ya que es un ataque de nivel sannin.
Ahora solo queda akuma... | |
|
| |
Inuzuka Akuma Gennin
| Tema: Re: Rescatando al señor Feudal Mar Jun 03, 2008 7:42 pm | |
| Me agacho a ver como esta Veneno.Sharingan...Al levantar mi cabeza todos ven que en mis pupilas se visualizan las 3 aspas.Uchiha Shunshin...De repente aparezco detras de los ninjas, desenfundo mi Chokuto y empiezo a atacar a todos, hasta que solo queda en pie el "Señor Feudal"Contigo...¡Disfrutare al maximo!Voy corriendo hacia el "Señor Feudal", cuando me va a atacar salto por encima suya y aparezco detras, al girarse le miro a los ojos.Hino Kami...Encierro al "Señor Feudal" en un domo que lo quema y abrasa,cuando termina la ilusion se desploma en el suelo.Voy hacia el "Señor Feudal" y desenfundo mi Chokuto.Muere...Y le clavo la Chokuto directamente en el corazon.Me dirigo hacia Veneno y lo cojo a caballito, mientras hago unos sellos.- Spoiler:
Sharingan LvL 3 3 Aspas Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin Descripcion:este nivel de sharingan ayuda a aumentar más aun los reflejos (este nivel de sharingan se utilizara como una defensa y copia de ataques )se podra ver ya perfectamente los movimientos de un genin,chunin y un poco mejor los de un jounim visualizando los sellos perfectamente del enemigo saviendo la tecnica que realizara un genin y chunim. [Para poder copiar las tecnicas se tendra que haber activado este sharingan un turno antes, *Solo funciona con tecnicas de tu Mismo Rango o Inferior. No se pueden copiar tecnicas que necesiten de la (línea sucesoria).
Uchiha shunshin Parpadeo Uchiha Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin Descripción: Ante los ojos del oponente está en un lugar, sin embargo la imagen es ilusoria y el usuario está realmente en las espaldas. Es una variante del shunshin, en que se crea una imagen de sí mismo para desconcertar al oponente y poder atacar por sorpresa. (Los Jounin pueden usarla solo 1 vez en combante, los Anbu 2 y los Sannin 3)
Doujutsu: Hino Kami Técnica Visual: Sol divino Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin Descripción: Usando el Sharingan con los ojos cerrados, al abrirlos encierra al oponente en un domo de fuego que lo abrasa y quema.
| |
|
| |
| Tema: Re: Rescatando al señor Feudal Mar Jun 03, 2008 7:49 pm | |
| Justo ahi, akuma vio como el señor feudal exploto y lo tenia detras cogiendole del hombro...
Estas muerto...
Owari Konoha Rendan Combo Fiel de Konoha Nivel al que aprendes la tecnica: Lider Anbu Descripcion: El ejecutor aumenta su velocidad corriendo hacia el enemigo una vez a la altura de este, el usuario da una patada en los pies haciendo que este caiga pero, justo antes de caer, se le da una fuerte patada en la cabeza elevandolo hacia arriba y seguido de un gran salto se le da un potente puñetazo en la espalda que, si se le da bien puede probocarle la muerte.
Pero el ultimo golpe fallo, y solo lo dejo medio KO (No estas KO del todo) | |
|
| |
Inuzuka Akuma Gennin
| Tema: Re: Rescatando al señor Feudal Mar Jun 03, 2008 7:53 pm | |
| De repente Akuma aparece a bastantes metros del "Señor Feudal"Amigo...Deberias vijilar mejor mis movimientos...Kawarimi No Jutsu...Desenfundo mi Chokuto y golpeo a Veneno con la empuñadora.Veneno-¡Ah!¿Que paso?Y me quedo esperando al "Señor Feudal"- Spoiler:
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazo Tipo: Ninjutsu Nivel: estudiate Descripción: Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más difícil de ejecutar. (todo shinobi lo tiene. Este jutsu se puede usar solo 2 veces por duelo y solo surte efecto en las tecnicas que se obtengan de lvl 1 a 10)
| |
|
| |
Veneno Hebi
| Tema: Re: Rescatando al señor Feudal Mar Jun 03, 2008 7:59 pm | |
| Entonces lanzo una bomba de humo y cuando se disipa se ven a muchos bushins(Como no vistes los que eran no te los digo) que se tiran a atacar a el "señor feudal" pero este se los esquiva facilmente entonces algunos clones(No todos)Explotan y dejan paralizado a el señor feudal mientras que veneno y akuma(No se sabian si eran clones o los verdaderos)veneno aparece por detras y coje a el "señor feudal"por el cuello mientras sostenia una katana en el cuello y akuma estaba delante apuntandole con otra a la cabeza.
Akuma y Veneno Al Unisono-Rindete o te matamos..
Off:No se puede mover porque esta inmovilizado y si se mueve un solo milimetro le cortamos el cuello y le sacamos la katana por el cerebro. | |
|
| |
| Tema: Re: Rescatando al señor Feudal Mar Jun 03, 2008 8:02 pm | |
| De pronto, Veneno Y Akuma ven que todo se llena de humo y que al disiparse, Veneno tiene un muñeco con cara de payaso con una nota en su pecho.
"La proxima vez os mataremos JEJEJéJé. Firma: El Payaso Negro." | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rescatando al señor Feudal | |
| |
|
| |
| Rescatando al señor Feudal | |
|