Leitor Lider ANBU
Cantidad de envíos : 137 Edad : 32 Localización : Aldea de la Nube Fecha de inscripción : 30/05/2008
Hoja de personaje Edad: 16
| Tema: Mision: Recuperando el Pergamino Miér Jun 04, 2008 3:36 pm | |
| 3 SUJETOS LLEGAN CN CAPAS SOBRE ELLOS Y UNO DE ELLSO TRAE EN SU ESPALDA UN TUBO EXTRAÑO.... SE MUEVEN MUY ÑREOCUPADOS... ESPERANDO QUE LLEGUE OTRA PERSONA ... PERO DE PROTNO ALGO SUCEDIO.. | |
|
yuusuke Gennin
Cantidad de envíos : 60 Edad : 31 Localización : luchando por ahi XD Fecha de inscripción : 31/05/2008
Hoja de personaje Edad: 15
| Tema: Re: Mision: Recuperando el Pergamino Vie Jun 06, 2008 11:03 pm | |
| llego con inu a el bosque.....muuy sigilosamente..me acerco..i ambos olfateamos .. i no los unicos q estaban por ahi eran los 3 ninjas...asi q despacio ambos los vamos rodeando .. yo (en 4 patas- Spoiler:
Gijyuu ninpou,Shikyaku no jutsu Tecnica ninja de imitacion animal 4 patas Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante Descripcion: Tras hacer esta técnica el usuario se pone a cuarto patas saliendole garra y unos pocos colmillos haciendo que le de mayor velocidad esta técnica servirá para correr mas y dañar con las garras o uñas(largas tambien)
)..e inu por otro lado......ambos en maximo sigilo..sin q se percaten de nada...luego uso- Spoiler:
Juujuin Bunshin Clon Humano Perfecto Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Descripción: Se usa en combinación con un compañero animal. Se utiliza Chakra para moldear al animal y hacerlo una replica exacta del humano o vice versa. Una pérdida de poder en el cuerpo transformado hará que el cuerpo vuelva a su forma original este jutsu será para confundir al rival o atacar por doble el perro transformado en humano quitara 10PV menos en los ataques para convertirme en una especie de inu...ahora somos dos perros...i ambos usamos...
- Spoiler:
Todoroki Teinei Rugido Noble Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante Descripción: Se trata de una frecuencia de ultrasonidos lanzada por el rugido de tu mascota ( o cuando estes convertido en el perro de dos cabezas mediante la tecnica Inuzuka Ryuu Jiinjuu Henge) que mediantes los ultrasonidos hace una pequeña lesion en la cabeza desorientandole y dejandole aturdido durante un turno.
combinado con
- Spoiler:
Utsusemi no Jutsu Técnica de Protección Tipo: Genjutsu Nivel :estudiante Descripción: Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.
( osea al todoroki teinei se lo multiplica por dos....por q lo usamos inu y yo...i luego con el "megafono" lo aumentamos aun mas haciendolo imposible de no oir..probocandole lesiones en la cabeza dejandolos aturdidos.....) desago el juujuin bushin i me vuelvo persona de nuevo i le saco el tubo...i ademas revisamos todo..i solo encontramos ese pergamino (por si era una replica) i luego saco mi espada "Sei No Hieru Hikari " i los congelo a los tres...i yo con inu nos vamos a mucha velocidad usando
- Spoiler:
sokudo kemono velocidad animal rango: gennin descripcion: se utiliza cuando este activo el [Gijyuu ninpou,Shikyaku no jutsu ] es una tecnica que aumenta gravemente la velocidad..(bastante mas q el shunshin no jutsu) al estar en imitacion animal esta tecnica puede llevarse a cabo..tambien puede usarlo el perro inuzuka tipo: ninjutsu
mision completada (justificacion:1ro-no me pueden detectar por q fui en extremo silencio...recuerden q me caracterizo por el asecho..soy como un depredador.....2- quedaron muuuy aturdidos por el todoroki teinei..por q al no saber de mi presensia fue un ataque repentino i al ser potenciado causo unas lesiones fuertes en su cabeza..tampoco esquivarlo con kawarimi ni nada por q no me habian detectado i de acerlo es una tecnica q actua directamente en el cerebro asi q no se esquiva facilmente3- no podes decir q eran clones...bien explique al principio q no habia nadie mas al rededor i de ser clones el q los creo debia estar serca..i ni mi olfato..ni mi oido..identifico nada...ademas q los estaba rodeando i no vi a nadie al rededor...4- no podia habr un 4to ninja por el motivo anterior...5- el pergamino q tome era el verdadero por q era el unico ..bien especifique q los habia revisado a los 3...6- no pudieron usar ningun jutsu por q estaban aturdidos...7- no pudieron seguirme ni nada por q qedaron congelados...bien esa es mi justificacion i el por q mi mision fue exitosa ) | |
|
Leitor Lider ANBU
Cantidad de envíos : 137 Edad : 32 Localización : Aldea de la Nube Fecha de inscripción : 30/05/2008
Hoja de personaje Edad: 16
| Tema: Re: Mision: Recuperando el Pergamino Lun Jun 09, 2008 10:11 pm | |
| Leitor: ^^ mUY BIEN.. JEJEJJE.. PERDON POR LA DESMORA.. BUENO..MISION CUMPLIDA..
<Y LEITOR TOMA EL PERGAMINO.... Y LE ENTREGA UN TARJETA.. Y DESAPARECE Y YUUSUKE LA LEE>
" BUSCA DETRAS DEL ESCONDITE DE LAS CUCARACHAS.. DONDE ELLAS HAN FORMADO SU ALDEA.. Y EN SU ZONA DE VIVIENDA.. ENCONTRARAS.. UNA SORPRESA " | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mision: Recuperando el Pergamino | |
| |
|