Naruto Extreme Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Extreme Rol

El Mejor Rol de Naruto que existe.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mision: Recuperando el Pergamino

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leitor
Lider ANBU
Lider ANBU
Leitor


Cantidad de envíos : 137
Edad : 32
Localización : Aldea de la Nube
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 16

Mision: Recuperando el Pergamino Empty
MensajeTema: Mision: Recuperando el Pergamino   Mision: Recuperando el Pergamino I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:36 pm

3 SUJETOS LLEGAN CN CAPAS SOBRE ELLOS Y UNO DE ELLSO TRAE EN SU ESPALDA UN TUBO EXTRAÑO.... SE MUEVEN MUY ÑREOCUPADOS... ESPERANDO QUE LLEGUE OTRA PERSONA ... PERO DE PROTNO ALGO SUCEDIO..
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-extreme-rol.activoforo.com
yuusuke
Gennin
Gennin
yuusuke


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : luchando por ahi XD
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 15

Mision: Recuperando el Pergamino Empty
MensajeTema: Re: Mision: Recuperando el Pergamino   Mision: Recuperando el Pergamino I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 11:03 pm

llego con inu a el bosque.....muuy sigilosamente..me acerco..i ambos olfateamos .. i no los unicos q estaban por ahi eran los 3 ninjas...asi q despacio ambos los vamos rodeando .. yo (en 4 patas
Spoiler:
)..e inu por otro lado......ambos en maximo sigilo..sin q se percaten de nada...luego uso
Spoiler:
para convertirme en una especie de inu...ahora somos dos perros...i ambos usamos...
Spoiler:
combinado con
Spoiler:
( osea al todoroki teinei se lo multiplica por dos....por q lo usamos inu y yo...i luego con el "megafono" lo aumentamos aun mas haciendolo imposible de no oir..probocandole lesiones en la cabeza dejandolos aturdidos.....)
desago el juujuin bushin i me vuelvo persona de nuevo i le saco el tubo...i ademas revisamos todo..i solo encontramos ese pergamino (por si era una replica) i luego saco mi espada "Sei No Hieru Hikari " i los congelo a los tres...i yo con inu nos vamos a mucha velocidad usando
Spoiler:
mision completada Smile
(justificacion:1ro-no me pueden detectar por q fui en extremo silencio...recuerden q me caracterizo por el asecho..soy como un depredador.....2- quedaron muuuy aturdidos por el todoroki teinei..por q al no saber de mi presensia fue un ataque repentino i al ser potenciado causo unas lesiones fuertes en su cabeza..tampoco esquivarlo con kawarimi ni nada por q no me habian detectado i de acerlo es una tecnica q actua directamente en el cerebro asi q no se esquiva facilmente3- no podes decir q eran clones...bien explique al principio q no habia nadie mas al rededor i de ser clones el q los creo debia estar serca..i ni mi olfato..ni mi oido..identifico nada...ademas q los estaba rodeando i no vi a nadie al rededor...4- no podia habr un 4to ninja por el motivo anterior...5- el pergamino q tome era el verdadero por q era el unico ..bien especifique q los habia revisado a los 3...6- no pudieron usar ningun jutsu por q estaban aturdidos...7- no pudieron seguirme ni nada por q qedaron congelados...bien esa es mi justificacion i el por q mi mision fue exitosa Smile )
Volver arriba Ir abajo
Leitor
Lider ANBU
Lider ANBU
Leitor


Cantidad de envíos : 137
Edad : 32
Localización : Aldea de la Nube
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 16

Mision: Recuperando el Pergamino Empty
MensajeTema: Re: Mision: Recuperando el Pergamino   Mision: Recuperando el Pergamino I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:11 pm

Leitor: ^^ mUY BIEN.. JEJEJJE.. PERDON POR LA DESMORA.. BUENO..MISION CUMPLIDA..

<Y LEITOR TOMA EL PERGAMINO.... Y LE ENTREGA UN TARJETA.. Y DESAPARECE Y YUUSUKE LA LEE>


" BUSCA DETRAS DEL ESCONDITE DE LAS CUCARACHAS.. DONDE ELLAS HAN FORMADO SU ALDEA.. Y EN SU ZONA DE VIVIENDA.. ENCONTRARAS.. UNA SORPRESA "
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-extreme-rol.activoforo.com
Contenido patrocinado





Mision: Recuperando el Pergamino Empty
MensajeTema: Re: Mision: Recuperando el Pergamino   Mision: Recuperando el Pergamino I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision: Recuperando el Pergamino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision Rango D
» Mision Especial
» solicito mision
» Solisito una mision
» Mision Rango B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Extreme Rol :: Zonas de Viaje :: Bosque Misterioso-
Cambiar a: