| Examen de Inuzuka Akuma. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inuzuka Akuma Gennin
Cantidad de envíos : 69 Edad : 29 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Hoja de personaje Edad: 12
| Tema: Examen de Inuzuka Akuma. Miér Jun 04, 2008 8:15 pm | |
| Llego donde me habian indicado para el examen junto a mi perro,Nike y me siento en una roca.
Nike..¡Pasaremos!
Nike:¡Gau! (¡Si!) | |
|
| |
Leitor Lider ANBU
Cantidad de envíos : 137 Edad : 32 Localización : Aldea de la Nube Fecha de inscripción : 30/05/2008
Hoja de personaje Edad: 16
| Tema: Re: Examen de Inuzuka Akuma. Miér Jun 04, 2008 8:47 pm | |
| Leitor: Yo te tomare ele xamne.. solo quiatmee stos cascabeles ^^ | |
|
| |
Inuzuka Akuma Gennin
| Tema: Re: Examen de Inuzuka Akuma. Miér Jun 04, 2008 9:11 pm | |
| Me levanto y aparto a Nike.De momento luchare yo solo.Junto las manos formando unos sellos.¡Gijyuu ninpou,Shikyaku no jutsu!Me crece los colmillos y garras y me pongo a cuatro patas.¡Vamos!Voy corriendo hacia Leitor y le doy unos pequeños cortes en el pecho haciendole un poco de sangre, a continuacion le alejo con una patada.¡Tsuga!Empiezo a girar hacia Leitor como un torbellino y le golpeo de lleno, saliendo los cascabeles disparados hacia mi,me agacho y los cojo.- Spoiler:
Gijyuu ninpou,Shikyaku no jutsu Tecnica ninja de imitacion animal 4 patas Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante Descripcion: Tras hacer esta técnica el usuario se pone a cuarto patas saliendole garra y unos pocos colmillos haciendo que le de mayor velocidad esta técnica servirá para correr mas y dañar con las garras o uñas(largas tambien)
Tsuga Colmillo Perforador Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante Descripción: Taijutsu en que el ninja gira violentamente contra el contrincante , mientras con sus garras rasguña y perfora el cuerpo del oponente. Esta técnica se realiza sin la ayuda del perro acompañante de los inuzuka.
| |
|
| |
Leitor Lider ANBU
Cantidad de envíos : 137 Edad : 32 Localización : Aldea de la Nube Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Examen de Inuzuka Akuma. Jue Jun 05, 2008 7:27 pm | |
| < cyuando los va a tomar.. desaparecen de su vista.. y ve que elitor esta parado al frente suyo con los cascabeles >
Leitor. ^^.. no es tan Facil... desde ahora.. sere duro ^^ | |
|
| |
Inuzuka Akuma Gennin
| Tema: Re: Examen de Inuzuka Akuma. Jue Jun 05, 2008 9:19 pm | |
| Me giro y acaricio a Nike.Entra en accion ^^.Me siento y Nike se pone en posicion.Este va corriendo hacia Leitor cuando este le va a atacar salta sobre el y aparece detras.¡Nike!¡Todoroki Teinei!Nike ruge fuertemente dejando a Leitor aturdido.Bien...¡Tsuga!Corro hacia Leitor y empiezo a girar hasta golpear a Leitor.Me agacho y cojo los cascabeles.- Spoiler:
Todoroki Teinei Rugido Noble Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante Descripción: Se trata de una frecuencia de ultrasonidos lanzada por el rugido de tu mascota ( o cuando estes convertido en el perro de dos cabezas mediante la tecnica Inuzuka Ryuu Jiinjuu Henge) que mediantes los ultrasonidos hace una pequeña lesion en la cabeza desorientandole y dejandole aturdido durante un turno.
Tsuga Colmillo Perforador Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante Descripción: Taijutsu en que el ninja gira violentamente contra el contrincante , mientras con sus garras rasguña y perfora el cuerpo del oponente. Esta técnica se realiza sin la ayuda del perro acompañante de los inuzuka. PD:No podias hacer nada ya que estabas aturdido. | |
|
| |
yuusuke Gennin
Cantidad de envíos : 60 Edad : 31 Localización : luchando por ahi XD Fecha de inscripción : 31/05/2008
Hoja de personaje Edad: 15
| Tema: Re: Examen de Inuzuka Akuma. Jue Jun 05, 2008 10:28 pm | |
| yuusuke: genial inu..otro inuzuka .. inu: gua...gua...au ua guaa gauu(si...pero...no es muy bueno) yuusuke: bueno despues veremos cuando luchemos.. | |
|
| |
Leitor Lider ANBU
| Tema: Re: Examen de Inuzuka Akuma. Vie Jun 06, 2008 12:53 am | |
| < cuando el perro salta sobre elitor este... lo toma agarrandole la boca y dirigiendola a otra direccion.. evitando los efectos.. pero actua aturdido para confundir akuma.. el cual se lanza girando como un tornado y leitor..e spera ahsta que esta encima entonces leitor gira esquivandolo y lanza
Raiton: Sen Denki Dekiru (Mil Golpes Eléctricos) Rango: Chunin Descripcion: El ninja lanza de su boca varias bolas eléctricas, que van directas hacia el adversario, provocando explosiones y quemaduras medias.
Y mientras akuma va girando... leitor le lanza 15 bolas electricas que le rozan paralizandolo y haciendo que salga lanzado contra un arbol paralizado sin moverse.....>
Leitor: Ibas girando asiq ue no podias hacer otro jutsu ^^... pero dale..s e que puedes dar.. mas.. recerda solo quita el cacabel ^^ | |
|
| |
Inuzuka Akuma Gennin
| Tema: Re: Examen de Inuzuka Akuma. Sáb Jun 07, 2008 4:28 pm | |
| Cuando choco contra el arbol lo destrozo y me pongo a cuetro patas,voy corriendo rapidamente hacia Leitor y doy un gran salto.¡Manewo suru ashi!Mi boca se transforma en un morro de perro de grandes colmillos, caigo sobre Leitor y le doy un mordisco en el cuello dejandolo insconciente y cojiendo los cascabeles.- Spoiler:
Manewo suru ashi Tecnica de la imitación de extremidad Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante Descripcion:Este Jutsu es una especia de imitación de animal pero de diferente manera, cambia una extremidad de su cuerpo por la de algun cánido que esté cerca ( tamaño del Shinobi ) y realiza un corte/mordisco.
| |
|
| |
Felipe5886 Gennin
Cantidad de envíos : 46 Edad : 30 Localización : aldea oculta de la hoja Fecha de inscripción : 04/06/2008
Hoja de personaje Edad: 14
| Tema: Re: Examen de Inuzuka Akuma. Sáb Jun 07, 2008 10:20 pm | |
| derrepente llega felipe a observar el examen (k hace felipe aki pues estab durmiendo serca del lugar de combate y el ruido lo desperto y fue a ver al ver el combate se kedo viendo)
parese k acabo o tal ves no... | |
|
| |
Leitor Lider ANBU
| Tema: Re: Examen de Inuzuka Akuma. Dom Jun 08, 2008 1:55 am | |
| < leitor aparece al aldo de felipe ^^.. y el otro leitor se deshace >
Leitor: Bien hehco.. Te has vuelto un Genin
< y leitor lanza la bandana y desaparece > | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Examen de Inuzuka Akuma. | |
| |
|
| |