Naruto Extreme Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Extreme Rol

El Mejor Rol de Naruto que existe.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shichibi (siete colas) Ataca la Roca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leitor
Lider ANBU
Lider ANBU
Leitor


Cantidad de envíos : 137
Edad : 32
Localización : Aldea de la Nube
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 16

Shichibi (siete colas)  Ataca la Roca Empty
MensajeTema: Shichibi (siete colas) Ataca la Roca   Shichibi (siete colas)  Ataca la Roca I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:02 pm

!! desde las afueras de la aldea.. la tierra comienza aprtirse.. destruyendo la entrada y todo el lugar comienza a ser cubierto por una especie de arcilla.. la cual explota destruyendolas completamente... sin que andie sepa como ocurre y sin ver a quien lo hace.... salen enormes Puas de tierra destruyendo le sector de la aldea... abriendose esta y tragandose las CASAS!!


OFF: El primero que psotea se gana la oportunidad de pelear con el bijuu y poder ser su portador ^^..
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-extreme-rol.activoforo.com
Veneno
Hebi
Hebi
Veneno


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 17

Shichibi (siete colas)  Ataca la Roca Empty
MensajeTema: Re: Shichibi (siete colas) Ataca la Roca   Shichibi (siete colas)  Ataca la Roca I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:03 pm

Entonces aparezo y hago unos sellos...

-Vas a ver..
Volver arriba Ir abajo
Leitor
Lider ANBU
Lider ANBU
Leitor


Cantidad de envíos : 137
Edad : 32
Localización : Aldea de la Nube
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 16

Shichibi (siete colas)  Ataca la Roca Empty
MensajeTema: Re: Shichibi (siete colas) Ataca la Roca   Shichibi (siete colas)  Ataca la Roca I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:06 pm

!! Y bajo lso pies de veneno la tierra se parte dejando un gran agujero.. y desde ahi sale..una bola de arcilla que se sujeta a las piernas de veneno.. atrapandolo !!

SHICHIBI: C_C
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-extreme-rol.activoforo.com
Veneno
Hebi
Hebi
Veneno


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 17

Shichibi (siete colas)  Ataca la Roca Empty
MensajeTema: Re: Shichibi (siete colas) Ataca la Roca   Shichibi (siete colas)  Ataca la Roca I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:08 pm

Pero antes de que hubiera pasado eso veneno habia usado el shushin no jutsu y habia aparecido encima del sichibi clavandole una katana en el lomo y dejandosela incrustada mientras apareci en otro sitio.


-Very Happy...

Entonces suelto las pesa y desaparezco de la vista del sichibi y aun con mi otra katana se la clavo en el cuello dejandolo insconciente..Mientras que me meto las manos en los bolsillos...
Volver arriba Ir abajo
Leitor
Lider ANBU
Lider ANBU
Leitor


Cantidad de envíos : 137
Edad : 32
Localización : Aldea de la Nube
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 16

Shichibi (siete colas)  Ataca la Roca Empty
MensajeTema: Re: Shichibi (siete colas) Ataca la Roca   Shichibi (siete colas)  Ataca la Roca I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:05 am

OFF: NO PUEDES SABER DODNE ESTA EL SICHIBI.. PORQUE ESTA BAJO TIERRA Y EL SUSHIN FUNCIONA SIEMPRE Y CUENDO VEAS A TU OPONENTE Y ESTE NUNCA HA SALIDO.. ASI QUE PIERDES EL TURNO ^^

!! Y DE PROTNO SE FORMAN ALREDEDOR DE VENENOO MUROS DE ROCAS DE TODAS LAS DIRECCION ARRIBA Y ABAJO ADELANTE ATRAS IZQUIERDA Y DERECHA FORMANDO UN CUBO QUE VA APALSATNDO A VENENO.. PERO ESTE LOS COMIENZA A GOLPEAR DESTRUYENDOLO EN EL MOMENTO QUE LSO DESTRUYE ES CUBIERTO POR ARCILLA..EN SUS CUATRO EXTREMIDADES..SIN QUE PUEDA HACER ALGO...!!


Arcilla rekuju
Amarres de arcilla
Rango: Chunin
Descripcion: El Ninja enemigo es atrapado por masas de arcillas en sus cuatro extremidades imposibilitando todo movimiento.


Y veneno queda atraapdo por estas arcillas sin poder moverse.. y de repente explota en la arcilla sujeta a sus extremidades.. dañando toda su mobilidad.. dejandolo tirado en el suelo..... mientras la tierra se comienza a quebrar tragando casas.... y arboles !!.

Arcilla SouTeku
Explosion de la arcilla
Rango: Jounin
Descripcion: el enemigo al tener atrapdo su cuerpo con arcilla este explota dañando la zona con arcilla provocando un daño severo sobre el cuerpo enemigo... llengo incluso a poder matarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-extreme-rol.activoforo.com
Veneno
Hebi
Hebi
Veneno


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 17

Shichibi (siete colas)  Ataca la Roca Empty
MensajeTema: Re: Shichibi (siete colas) Ataca la Roca   Shichibi (siete colas)  Ataca la Roca I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 9:09 am

Pero una vez que destruyo los muros de rocas mi velociraptor aparece a muchisima velocidad y me coje haciendo que no me diera la arcilla(Mira mi mascota porque es uno de los animales mas rapidos xP)Entonces salgo..

Y hago unos sellos mientras muchisimos venenos salen y todos hacemos sellos esperando el movimiento del sichibi.
Volver arriba Ir abajo
Leitor
Lider ANBU
Lider ANBU
Leitor


Cantidad de envíos : 137
Edad : 32
Localización : Aldea de la Nube
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 16

Shichibi (siete colas)  Ataca la Roca Empty
MensajeTema: Re: Shichibi (siete colas) Ataca la Roca   Shichibi (siete colas)  Ataca la Roca I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 11:11 pm

!! y todo alrededor de veneno a 100 mtros se vuelve un pantano fangozo!!

Doton: Yomi Numa
Pantano del Inframundo
nivel que apredes esta tecnica: Jounnin
Descripcion: El ninja transforma una amplísima zona de terreno ante él en un pantano fangoso que anula la movilidad de cualquiera que caiga dentro.


!! asi el velocirraptor no puede escapar atrapando sus pies.. sin poder moverse.. y veneno salta.. tartando de escapar del fango.. quedando en el aire. !!

SHICHIBI: Protno caeras al fango.. no habra ningun lugar donde podras caer a salvo.... 100 metros a la redonda.. no puedes saltar.. tan disancia para caer en tierra firme...rindete o moriras !!


!! y la voz que venia de la tierra cesa....!!
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-extreme-rol.activoforo.com
Veneno
Hebi
Hebi
Veneno


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 17

Shichibi (siete colas)  Ataca la Roca Empty
MensajeTema: Re: Shichibi (siete colas) Ataca la Roca   Shichibi (siete colas)  Ataca la Roca I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 11:25 pm

Pero cuando voy a caer una nube que me sostiene en el aire:

Kumo No Jutsu
Rango: Genin
Descripcion: Sobre los pies dle Ninja aparece una Nube que lo eleva haciendolo volar y poder viajar al lugar dodne este quiera. La velocidad del movimiento de la nube aumentara por cada nivel y dependiendo del ninja.

Y desde el aire lanzo varios kunais explosivos y explota la tierra viendo a el sichibi..

Y aparezco por detras haciendole el omote renge y dejandolo tirado en el suelo y sangrando..

Omote Renge
Loto Inicial
Nivel al que aprendes la tecnica: Gennin
Descripción: Una técnica de Taijutsu que solo se puede hacer mediante la apertura de la primera puerta que controla el paso del chakra. Se trata de un golpe rápido y fuerte que coloca al enemigo en el aire, y utilizando vendas inmoviliza al contrincante, haciéndolo girar y en el ultimo momento de la caída, lo suelta para que se estampe con gran fuerza.

Mientras que hago unos sellos y antes de caer la nube me coje...
Volver arriba Ir abajo
Leitor
Lider ANBU
Lider ANBU
Leitor


Cantidad de envíos : 137
Edad : 32
Localización : Aldea de la Nube
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 16

Shichibi (siete colas)  Ataca la Roca Empty
MensajeTema: Re: Shichibi (siete colas) Ataca la Roca   Shichibi (siete colas)  Ataca la Roca I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:47 pm

!! EL SICHIBI LE COMIENZA A CUBRIR UNA ARCILLA Y DESAPARECE EN TIERRA.. Y EN ESE MOMENTO VENENO.. SE LANZA PARA QUE NO SE VALLA PERO DETRAS TENIA TOMADO LAS 4 EXTREMIDADES CON ARCILLAS LAS CUALES SALEN DE LA TIERRA... IMPIDIENDO QUE SE MOVIERA!!

OFF: ANTES DE QUE LO ATACARAS EJECUTO UN JUTSU... Y ENE SE MOMENTO LO DEJASTE MORETONEADO.. CUANDO VOLVISTE A LA NUBE EL JUTSU TE ALCANZO SIN DARTE CUENTA.

Arcilla rekuju
Amarres de arcilla
Rango: Chunin
Descripcion: El Ninja enemigo es atrapado por masas de arcillas en sus cuatro extremidades imposibilitando todo movimiento.


!! ESTANDO VENENO TOMADO DE LAS EXTREMIDADES... EL SICHIBI ESCONDIDO BAJO LA TIERRA.. EJECUTA..

Arcilla SouTeku
Explosion de la arcilla
Rango: Jounin
Descripcion: el enemigo al tener atrapdo su cuerpo con arcilla este explota dañando la zona con arcilla provocando un daño severo sobre el cuerpo enemigo... llengo incluso a poder matarlo.

Y TODAS LAS EXTEMIDADES DE VENENO SON DAÑADAS.. IMPIDIENDO MOVERSE!!
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-extreme-rol.activoforo.com
Veneno
Hebi
Hebi
Veneno


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 17

Shichibi (siete colas)  Ataca la Roca Empty
MensajeTema: Re: Shichibi (siete colas) Ataca la Roca   Shichibi (siete colas)  Ataca la Roca I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:29 pm

-Maldicion...

Entonces...Un gran chakra va saliendo de mi....

-No..No me puedo rendir....

Poco a poco se va desprendiendo mas y mas chakra abriendo la tierra..

-NO ME PUEDO RENDIR!!

Y mis pelos se elevan las venas aparecen por todo mi cuerpo y lanzo sangre por mis extremidades..

-MUEREEEE!!!...

La tierra se destroza toda y veo al shichibi..

Aparezco delante de el y le clavo mi katana en el estomago atravesandolo y saliendole por la espalda y luego le doy una patada y lo lanzo fuera de la tierra y lo dejo tirado en el suelo..Sin poder moverse ni reaccionar..

Off:NO PUEDO ESQUVARLO PORQUE LAS PUERTAS PUEDE DESTROZAR LA TIERRA DE UN GOLPE,ADEMÁS MI VELOCIDAD SIN PESAS MAS LA DE LAS PUERTAS ES CASI IMPOSIBLE QUE PUEDA ESQUIVARLA Very Happy,asi que gane Wink
Volver arriba Ir abajo
Leitor
Lider ANBU
Lider ANBU
Leitor


Cantidad de envíos : 137
Edad : 32
Localización : Aldea de la Nube
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 16

Shichibi (siete colas)  Ataca la Roca Empty
MensajeTema: Re: Shichibi (siete colas) Ataca la Roca   Shichibi (siete colas)  Ataca la Roca I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:44 pm

Leitor: Bien hecho.. pero te excediste pusiste tu vida en riego -.-


< leitor se acerca y le encesta el sello en sue stomago...>

Leitor: Ahora te lelvo al hospital.... porque etas grabe.. y felicidades eres un jinchuriki del Sichibi


< leitor toma a veneno y se lo lleva al hospital >
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-extreme-rol.activoforo.com
Contenido patrocinado





Shichibi (siete colas)  Ataca la Roca Empty
MensajeTema: Re: Shichibi (siete colas) Ataca la Roca   Shichibi (siete colas)  Ataca la Roca I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shichibi (siete colas) Ataca la Roca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ninjas de la roca.
» Akatsuki Ataca
» Jutsus de Arcilla Del Shichibi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Extreme Rol :: Aldea Oculta De La Roca :: Zona Residencial-
Cambiar a: