llega un extraño alas puertas de la
aldea de konoha y todos se le quedan mirando extraño
DANTE.-mmmmm bueno donde se encuentra hokage-sama donde mierda esta su despacho.debe ser ese enorme edificiome acerco ala academia y subo hasta la oficina del kage y entro con el y lo miro acomodando el papeleo
DANTE.-hola hokage-sama se preguntara que hace un ninja de otra aldea aki pos solo vengo a charlar con usted ya que yo quise ser de esta aldea y lo respeto mucho^^hokage.-no tengo tiempo para esto dime que quieresentonces se le caen las fichas de todos los ninjas de esta aldea(7)
DANTE.- yo se las rejuntoentonces derramo cafe en eyas
DANTE y hokage.- hokage.-mira lo k has hecho torpe no tengo tiempo para volverlas a escribir tengo mucho papeleo eres un completo estupidoDANTE.-jeje no se preocupe yo me encargo de reescribirlos con esas fotos de ahi de cada ninja^^entonces tomo las 7 fichas y me pongo a escribirlas todas y pongo sus fotos de nuevo despues le escribir todo le entrego las nuevas fichas al
hokage
hokage.-gracias ninja de la nubeDANTE.-es un placer hokage-sama^^entonces salgo del despacho pero llevo 7 hojas conmigo y otras 7 dejo en el despacho del hokage las nuevas y las manchadas pero yo salgo con unas copias que el no se dio cuenta que las hize a escondidas y las guardo en mi mochila sin que lo notara y me voy
DANTE.-adios aldea^^