Naruto Extreme Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Extreme Rol

El Mejor Rol de Naruto que existe.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

charlando nada mas y nada menos

AutorMensaje
DANTE
Gennin
Gennin
DANTE

Cantidad de envíos : 66

Hoja de personaje

charlando nada mas y nada menos Empty
MensajeTema: charlando nada mas y nada menos   charlando nada mas y nada menos I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 2:24 am

llega un extraño alas puertas de la aldea de konoha y todos se le quedan mirando extraño
DANTE.-mmmmm bueno donde se encuentra hokage-sama donde mierda esta su despacho.debe ser ese enorme edificio
me acerco ala academia y subo hasta la oficina del kage y entro con el y lo miro acomodando el papeleo
DANTE.-hola hokage-sama se preguntara que hace un ninja de otra aldea aki pos solo vengo a charlar con usted ya que yo quise ser de esta aldea y lo respeto mucho^^
hokage.-no tengo tiempo para esto dime que quieres
entonces se le caen las fichas de todos los ninjas de esta aldea(7)
DANTE.- yo se las rejunto
entonces derramo cafe en eyas
DANTE y hokage.- affraid
hokage.-mira lo k has hecho torpe no tengo tiempo para volverlas a escribir tengo mucho papeleo eres un completo estupido
DANTE.-jeje no se preocupe yo me encargo de reescribirlos con esas fotos de ahi de cada ninja^^
entonces tomo las 7 fichas y me pongo a escribirlas todas y pongo sus fotos de nuevo despues le escribir todo le entrego las nuevas fichas al hokage
hokage.-gracias ninja de la nube

DANTE.-es un placer hokage-sama^^
entonces salgo del despacho pero llevo 7 hojas conmigo y otras 7 dejo en el despacho del hokage las nuevas y las manchadas pero yo salgo con unas copias que el no se dio cuenta que las hize a escondidas y las guardo en mi mochila sin que lo notara y me voy
DANTE.-adios aldea^^

charlando nada mas y nada menos
Página 1 de 1.