Naruto Extreme Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Extreme Rol

El Mejor Rol de Naruto que existe.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dante vs Felipe

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Felipe5886
Gennin
Gennin
Felipe5886


Cantidad de envíos : 46
Edad : 30
Localización : aldea oculta de la hoja
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Hoja de personaje
Edad: 14

Dante vs Felipe Empty
MensajeTema: Dante vs Felipe   Dante vs Felipe I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:07 pm

Felipe se reune con dante cerca de los 3 logs (logs troncos)

Felipe: primero sera un conbate asi k preparate dante.

uso el sharingan2 luego doy un salto atras y me preparo mirando fijamente al enemigo.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-extreme-rol.activoforo.com
DANTE
Gennin
Gennin
DANTE


Cantidad de envíos : 66
Edad : 30
Localización : en la nube
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 14

Dante vs Felipe Empty
MensajeTema: Re: Dante vs Felipe   Dante vs Felipe I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:21 pm

en un arbol cae un rayo pero era Blitz
Dante vs Felipe Devil-may-cry-4-20071116114215697_640w
Blitz.-.....................(no habla)
cae otro rayo enfrente de Felipe y este si era Dante
Dante vs Felipe Dmc4da10
Dante.-spero estes listo
activo el sharingan
Dante vs Felipe Naruto-animated-01
Dante.-un encuentro con un uchiha tendre que evitar mis raitones si quiero que no copies mis jutsus
comienzo a hacer un par de sellos
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Felipe5886
Gennin
Gennin
Felipe5886


Cantidad de envíos : 46
Edad : 30
Localización : aldea oculta de la hoja
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Hoja de personaje
Edad: 14

Dante vs Felipe Empty
MensajeTema: Re: Dante vs Felipe   Dante vs Felipe I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:29 pm

Felipe mira fijamente a Dante con el sharingan y usa el kage bushin

Spoiler:

Spoiler:

tres felipes desaparesen y aparesen 5 shurikens k van hacia dante
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-extreme-rol.activoforo.com
DANTE
Gennin
Gennin
DANTE


Cantidad de envíos : 66
Edad : 30
Localización : en la nube
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 14

Dante vs Felipe Empty
MensajeTema: Re: Dante vs Felipe   Dante vs Felipe I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:34 pm

el Sharingan de Dante comienza a girar(por k copio el kage bushin) y aprende un nueov jutsu usa katon Housenka No Jutsu contra las shrikens que venian a el y se imapactan todo
Spoiler:
y me escondo
off.-el sharingan no puede detectar deonde me escondo
Blitz se lanza contra los clones que reaparecieron cuando lanzaron las shurikens y los abraza y suelta una descarga electrica y se destruyen todos
Blitz.-.................
y cae al piso y se te queda mirando
Volver arriba Ir abajo
Felipe5886
Gennin
Gennin
Felipe5886


Cantidad de envíos : 46
Edad : 30
Localización : aldea oculta de la hoja
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Hoja de personaje
Edad: 14

Dante vs Felipe Empty
MensajeTema: Re: Dante vs Felipe   Dante vs Felipe I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:44 pm

Felipe aparese detras de Dante y usa el utsusemi para hacer k su vos se incremente ya k esta cerca de dante el sonido hace k dante se mare afectando su ekilibrio y ya k dante estaba de espaldas no puede copiarlo y luego felipe le corta una una parte de la rodilla izkierda con su katana.
(para aclarar dudas dante fue detectado por Neon mi perro k se encontraba escondido)





Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-extreme-rol.activoforo.com
DANTE
Gennin
Gennin
DANTE


Cantidad de envíos : 66
Edad : 30
Localización : en la nube
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 14

Dante vs Felipe Empty
MensajeTema: Re: Dante vs Felipe   Dante vs Felipe I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:11 pm

Dante.-bien pero sigue siendo genjutsu Very Happy
el genjutsu se deshace con el sharingan y todo vuelve ala normalidad de ahi aparesco en la copa de un arbol y Blitz le lanza una fuerte descarga electrica(el maneja la electricidad asu antojo a ese paso no usa chakra solo si usa jutus electricos is gasta) y se dirije a felipe
Volver arriba Ir abajo
Felipe5886
Gennin
Gennin
Felipe5886


Cantidad de envíos : 46
Edad : 30
Localización : aldea oculta de la hoja
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Hoja de personaje
Edad: 14

Dante vs Felipe Empty
MensajeTema: Re: Dante vs Felipe   Dante vs Felipe I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:46 pm

Felipe usa su taijutsus para poder alejarce de blist y mando a neon para k se esconda.

Felipe usa el kage bushin luego 3 felipes desaparesen y un felipe le tira a dante 5 shurikens pekeñas
y 3 shurikens tenian el Ningyoushibai no Kotetsu hacia dante.



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-extreme-rol.activoforo.com
DANTE
Gennin
Gennin
DANTE


Cantidad de envíos : 66
Edad : 30
Localización : en la nube
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 14

Dante vs Felipe Empty
MensajeTema: Re: Dante vs Felipe   Dante vs Felipe I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:53 pm

evade las shurikens y con un kunay corta los hilos de ese modo no vuelven y de ahi comienzo a hacer sellos mientras Blitz de la nada le llega por detras a felipe(se mueve ala velocidad de la luz) y lo abraza y comienza a soltar una fuerte descarga electrica
off.-como no es de rango esa descarga por k la suelta a su placer no tiene rango osea que no puedes usar kawara karasu y kawarami no jutsu
y caigo ala tierra y sigo haciendo los sellos
Volver arriba Ir abajo
Felipe5886
Gennin
Gennin
Felipe5886


Cantidad de envíos : 46
Edad : 30
Localización : aldea oculta de la hoja
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Hoja de personaje
Edad: 14

Dante vs Felipe Empty
MensajeTema: Re: Dante vs Felipe   Dante vs Felipe I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:11 pm

El felipe k tenia Blist desapare..

Dante: k como!?

(era un kage bushin recuerden por k desaparesieron 3 felipes 2 eran kages y el otro no.)

e el campo comiensa a salir una extraña niebla muy espesa.

Dante: k es esto.

y como blist esta generando electrisidad casi todo el campo explota resulta k era el kasumi enbu no jutsu (si han visto peliculas como el atake de las arañas gigante o de miedo saben k asta una chispa de electricidad puede provocar una explocion por esto tiene k apagar los celulares en las gasolineria)haciendo k blist y tambien dante resivieran el impacto pero en especial blist.

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-extreme-rol.activoforo.com
DANTE
Gennin
Gennin
DANTE


Cantidad de envíos : 66
Edad : 30
Localización : en la nube
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 14

Dante vs Felipe Empty
MensajeTema: Re: Dante vs Felipe   Dante vs Felipe I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:43 am

cuando explota todo y desaparece el humo felipe mira que no hay nada se veian unos troncos
Spoiler:
era un tronco de cada 1 por k ambos pueden usar jutsus
off.-la explocion tmb arrasa con tus clones eh
entonces Blitz sale por debajo de felipe y le toma de los pies y lo electrocota paralizandolo de los pies de ahi salgo yo y uso el Sharingan Tripe Remolino
Spoiler:
felipe queda amarrado sin poder hacer movimiento alguno y sin poder safarse hago sellos y uso el Raiton: Seiteki no Jutsu
Spoiler:
la descarga va por los hilos que deja el sharingan triple remolino e impacta fuertemente a felipe venciendole por k queda rostisado y con los pies paralizados gracias a Blitz
JUSTIFICACION
blitz y yo aparecemos donde sea por k usamos kawarami no jutsu al momento de la explocion del katon kasumi enbu no jutsu que es de rango gennin(esa la copeo aun k no aya visto sellos asi como kakashi copea el clon de agua de zabuza en la niebla ademas esa niebla no daña el sharingan) y blitz sale bajo tierra y te paraliza los pies con una fuertisima descarga electrica impidiendote que esquives el sharingan triple remolino con kawarami por k la descarga de blitz no es de ningun rango ya k dije que maneja la electricidad sin gastar energia solo cuando usa jutsus entoces si gasta energia de ese modo quedas muy atado por el tirple remolino y sin poder hacer ningun jutsu la descarga se dirije ati mediante los hilos por eso se impacta asi como katon ryuuka no jutsus que usa sasuke con orchimaru pero esta vez yo le cambio el jutsu por raiton asi que sigue siendo la misma quedas rostizados y paralizado de los pies de ninguna forma puedes esquivar el atace y no puedes decir que era clon por 2 razones
1.el sharingan la abria detectado
2.todos los clones desaparecieron al momento de la explocion
bueno esa es la justificacion asi es la manera de como te gane^^
Volver arriba Ir abajo
Felipe5886
Gennin
Gennin
Felipe5886


Cantidad de envíos : 46
Edad : 30
Localización : aldea oculta de la hoja
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Hoja de personaje
Edad: 14

Dante vs Felipe Empty
MensajeTema: Re: Dante vs Felipe   Dante vs Felipe I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:19 am

Hay 4 huecos en ese atake numero 1 en la tienda de mascotas solo digiste k blist solo podia usar descargas electris entonce el kawarimi nunca lo uso y la explocion ya le habia herido gravemente y kedado fuera de conbate y su velocidad no le ubiera servido ya k la explocion fue por una chispa electrica k causaba su cuerpo asi k la explocion ya lo ha vencido a el.

segundo hueco Sharingan tripe remolino no existe ya k aun no lo agregan a los jutsus del clan ya k ese jutsu tu lo creaste.

tercer hueco cuando use el katon kasumi enbu no jutsu la cosa k crea la niebla explociba estaba oculto el sharingan no es Byakukan asi k no puede atacarme si estoy oculto y gual k neon.

(posdata la niebla es muy espesa el sharingan no puede atraves de ella explicado en la pelea contra zabusa)

4 hueco blist no pudo de entrar a bajo la tierra es una criatura muy grande y no tiene jutsus de tierra ya k solo controla electricidad.


con esto todo el atake se desbada bueno entonce me toca

cuando Dante Usa el kawarimi para escapar llamo a neon para k lo detecte pero antes de eso le digo k use la avilidad activa aumentando sus abilidades pasivas entre ella rastreo.
al ser detectado su olor o olores dependiendo (si uso un kage bushin si es asi uso el Kagura shuriken no Mai para tirarselas a los todos los dantessi li uso) entonces cuando solo hay un olor mando a neon para k lo muerda en la rorilla izk de dante real (recuerden k yo habia cortado esa rodilla con mi katana) el dolor de esta rodilla terrible masacrada (pobre rodilla) hace k dante no pueda uir ni con el kawarimi. uso el kage bushin haciendo k 3 de ellos amarre a dante con 3 hilo especiales cada uno rapidamente con su tai y kenjutsu (mas adelante les digo k hilo ya veran) y al otro a cortarle a atravesarlo con la katana me kedo con tres kage bushin cerca mio me escondo con los kage bushin mientras dante sufre por la rodilla y amarrado. y final mente cortado letal mente por 1 katana en un corte directo de 90 grados y un poco de hilo no mas de de una cuerda el punto del cuerpo de dante cortado es en un punto de su espina dorsal dorsal al ser cortado en ese punto dante cae al suelo fuera de conbate.

viendo k dante y bliste estan fuera de conbate creo k gane

Spoiler:


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-extreme-rol.activoforo.com
Contenido patrocinado





Dante vs Felipe Empty
MensajeTema: Re: Dante vs Felipe   Dante vs Felipe I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dante vs Felipe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» casa de DANTE
» charlando de DANTE a LEITOR
» Sabaku No Kisuke VS Dante
» misiones para DANTE
» entrenamiento del futuro raikage DANTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Extreme Rol :: Zona de Entrenamiento :: Batallas Shinobi-
Cambiar a: