Naruto Extreme Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Extreme Rol

El Mejor Rol de Naruto que existe.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Leitor

Ir abajo 
AutorMensaje
Leitor
Lider ANBU
Lider ANBU
Leitor


Cantidad de envíos : 137
Edad : 32
Localización : Aldea de la Nube
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 16

Ficha de Leitor Empty
MensajeTema: Ficha de Leitor   Ficha de Leitor I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 3:27 pm

Nombre: Momochi Leitor
Edad: 16 Años
Clan: Momochi
Aldea: Aldea Oculta entre La Nube
Sexo: Masculino

Jutsu del Clan

Suiton: Teppoudama
Elemento de agua:Disparo de Agua
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripción: Crea una bola de agua en la boca, y la lanza normalmente para contrarrestar un elemento del mismo tipo. Puede servir para defenderse y para atacar

Suitaihou
Cañón de Agua
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripción: El ninja, controlando la humedad del ambiente puede volverla líquida y usarla para crear grandes masas de agua, que se arrojan al oponente con chakra, dispuestas a arrollar al adversario. Además después de ejecutar esta técnica y haber acertado contra el enemigo exitosamente, manteniendo un gasto de chakra, es posible ejecutar las técnicas que necesiten agua alrededor del oponente. Además el enemigo corre el riesgo de ahogarse dentro de la masa de agua. Para ahogar al enemigo, su puntuación de resistencia deberá llegar a 0, restándosele 1 por cada turno que pasa. Una vez que el enemigo sale del agua, su puntuación se reestablece.

Mizu no tate
Escudo de agua
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripción: Un escudo de agua aparece alrededor tuyo en forma de cúpula. Eso hace que los ataques tipo proyectiles se reelentizen y puedas esquivar o ataques elementales sean repelidos.

Mizu no Toiwaseru
Dagas de agua
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripción: Creas dos daga solo empezar el jutsu y estas las puedes tirar con normalidad y si dieran a tu enemigo le podria ocasionar un gran daño. Si no dieran a tu enemigo puedes volver a creas pagando un coste más alto por daga.

Kiri Shikaku
Visión neblinosa
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripción: Usando una mano para formular el sello del tigre, y pronunciando el nombre de la técnica, el enemigo empieza a ver como pierde la vista y se queda ciego durante cierto tiempo. Este jutsu puede desaparecer si el usante quiere o pasa ese cierto tiempo.

Kirigakure no Jutsu
Técnica de la Niebla
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: Una técnica para ocultarse muy efectiva. Alrededor de si mismo y de su contrincante crea una masa de niebla para confundir al enemigo y que tenga que luchar sin utilizar la vista.(esta técnica no tiene efecto con el el ojo blanco del clan hyuga)

Mizu Bunshin no Jutsu
Clon de Agua
Rango:Genin
Descripción: Crea un numero determinado de Clones hechos de agua. Cada clon tiene la capacidad de atacar por si solo y es una décima parte de lo fuerte que sea el original, pero no puede alejarse demasiado de este. Un golpe dirécto, hace que el clon desaparezca, dejando una capa de agua en su lugar.(Recuerdo no puede alejarse demasiado del verdadero)(Técnica normal)

Suiton: Ozumatoi no Jutsu
Elemento de Agua: Técnica del Gran remolino entrelazado
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: El ninja usando agua alrededor de un arma, como una espada, usando el remolino de agua como arma, reforzando el poder defensivo y ofensivo.

Mizu Taijutsu
Taijutsu acuatico
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: Es una forma del uso del agua para mejorar el taijutsu, cuando estas cerca de agua, haces que esa agua se una a tus pies o puños y empiezes a golpear con esa agua ocasionando más daño del normal y haciendo tus ataques más agiles.

Suiton: Hae no Yuki
Elemento de Agua: Morsa de las nieves
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: Se crea una morsa de agua, se necesita estar cerca de agua, esta morsa si es utilizada para moverse sobre el agua no tiene limite pero si se usa para ir por la tierra dura una hora como máximo, y cada vez se hace más pequeña hasta desaparecer. (un cuarto una morsa gigante dos cuartos como un oso a tres cuartos es como un perro 1 hora desaparece) (en el agua no desaparece!)

Mizu no Tatsumaki
rango genin
Descripcion: el agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos y elementales. Se requiere agua.

Kokuanguou no Jutsu
Viaje a la negra oscuridad
Rango: chunin
descripcion: se nubla la mente del contrario creando una falsa oscuridad. De esta forma, para el enemigo todo su alrededor estará a oscuras y no podrá ver a sus oponentes, que quedarán totalmente envueltos en las sombras, y de esta forma podrán atacar por sorpresa a su rival.

Mizu no Muchi
rango: chunin
Descripcion:formando unos sellos el agua adquiere forma de un látigo.

Jishin Momochi
(Terremoto de los Momochi)
Rango:Chunin
Descripcion: Los momochi golpean el suelo con un fuerte golpe de espada que hace desequilibrar al oponente y que no pueda defenderse de su próximo ataque solo se puede usar 1 vez por combate.

Suiton Umi no Jutsu
rango: Chunin
descripcion: El ninja segrega por su boca 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar, util para tecnicas que necesitran agua

Suiton: Mizu no seirei
Elemento de Agua: Espiritus de agua
Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin
Descripción: Se crean varios espiritus alrededor tuyo, que estos atacan a tu enemigo explosionando es su cuerpo y haciendo un daño potente. Son pequeñitos y difícil de esquivar.

Suiton: Daibakufu no Jutsu
Elemento de agua: Explosión de Agua
Nivel al que aprendes la tecnica: jounin
Descripción: El agua tomando forma hace un redondel delante del realizador de esta tecnica,girando dando bueltas y haciendose cada vez mas grande ya un poco mas grande va directo al oponente en forma de tubo grande arrastrado por mucha agua, cuando este impacta con el rival explota haciendo una grandisima explosion que ara al enemigo empotrarse en algun lado, innundando todo el campo de batalla con unas grandes corrientes,(este jutsu necesita ser usado en un campo de batalla con agua.

Suiton: Goshokuzame
Elemento de Agua: Comida para 5 tiburones frenéticos
Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin
Descripción: Para ejecutar este jutsu, el ninja necesita que haya mucho agua dispuesta alrededor de el/los objetivo/s. Con esta técnica el ninja ocupa el agua como conductor de 5 tiburones de chakra. Los tiburones van girando alrededor del enemigo mordiendo y despedazando al oponente.

Suirou: Toku
Rango: anbu
Descripcion: Técnica de agua que permite al usuario aprisionar al enemigo para que no salga, parecida al Suirou no Jutsu, ésta es a distancia y no se requiere mantener la mano en la esfera.

Suiton: Yaban tora
Elemento de Agua: Trigres Salvajes
Nivel al que aprendes la tecnica: anbu
Descripción: Este jutsu hace que de un lago cercano aparezca un tigre gigantesco demoniaco. Este tigre ataca al enemigo haciendo varios arañazos y acosionando un daño muy extremo. Este jutsu no se puede utilizar más de dos veces en un combate.

Suiton: Okami go no taiyo
Elemento de Agua: Los 5 lobos del océano
Nivel al que aprendes la tecnica: anbu
Descripción: Salen cinco lobos del agua, que tienes que tener cerca, y atacan al enemigo desde diferentes zonas. Tambien se pueden usar para buscar a un enemigo ya que tienen la cualidad de un lobo, un olfato perfecto.

Mizu Sushin No Jutsu
Intermitencia de agua
Rango: Anbu
descipcion: el ninja se mueve a gran velocidad en distintos espacios apareciendo y desapareciendo..dando la impresion al enemigo que se teletransporta y estuviera en varios aldos a la vez. Este jutsu al hacerlo sobre el agua aumenta la velocidad por 3x. Tambien cumple la funcion basica del sushin no jutsu.

Joki Bunshin No Jutsu
Clones de Vapor venenoso
Rango: Anbu
Daño efecto: sueltan vapior ale xplotar que dura dos trno si el ninja lo respira cae incosciente al siguiente turno de respirarlo
Descripcion: estos clones poseen cuerpos reales.. pueden golpear y hacer jutsu junto al ninja y explotar sueltan un vapor veneno. llamado Joki.. que dura por 2 turno..

Suiton: Buru Ryu
Elemento de Agua: Dragon Azul
Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu
Descripción: No es como el de kiri, es más un dragon que te ataca al enemigo estrangunlandolo. Con su largo cuerpo en forma de serpiente marina. Es una serpiente marina de color azul océano.

Suiton: Shiroi Kujira
Elemento de Agua: Ballena blanca
Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu
Descripción: Una ballena que aplasta a sus enemigos, o destruye grandes zona de tierra. Tiene un gran cuerno en la frente que hace más daño con ello.

Mizu no ken
Lanza de agua
Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu
Descripción: Creas una lanza en tu mano comprimida hasta formar algo rigido y poder dañar a tu enemigo con un gran seguido de golpes. Dura cuatro turnos y seis en sannin. (esta lanza es estilo lanza de ataque cercano, no es ataque lejano de esas que se tiran)

Suiton: Gokei Mizu
Elemento de agua: Agua total
Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu
Descripción: El usante de la técnica se transforma en agua y elude cualquier ataque, es una técnica que al principio es lenta por eso puede ser que te golpeen y después te transformes.

Kiri no Kagami
Espejismo en la niebla
Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu
Descripción: Después de usar la técnica kirigakure no jutsu el enemigo ve como te abalanzas sobre él atacandole con una kunai, pero en realidad es un espejismo, después ve como desde atrás le tiras otra kunai, pero es un espejismo, asi constantemente hasta cansarl. (se pueden cambiar las cosas que hace tu personaje, ademas no gasta chakra por turnos, solo una vez ademas puede aver ataques verdareros)

Kagaku ame
Lluvia química
Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu
Efecto: Inunda y defiende todo ataque.
Descripción: Después de utilizar la técnica de la niebla, esta sube hasta los cielos y empieza a gotear, cada vez la lluvia se vuelve más potente. Esta técnica puede ser utilizada de dos maneras, para llenar la zona de combate de agua o quemar poco a poco a tu enemigo, es como una lluvia ácida. Se puede utilizar como defensa ya que controlas la lluvia puedes rodearte de la lluvia menos en tu zona y si el enemigo quisiera atacar cuerpo a cuerpo este se quemaria.

Mizu no Sanha
Tridente de Agua
Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu
Descripción: Creas un tridente de agua, este tridente quien lo lleva se le hace llamar el rey de los oceanos, incluso le quita el nombre al sanbi, al demonio tiburón. Este tridente si es usado con astucia puedes llegar a matar a un enemigo como sino quisieras. (Esta técnica se entrena para mejorar el manejo del tridente y ocasionar más daños a tu enemigo)


Armas: Kunai, Shuriken, Agujas Sebon, Hilo. Katana.

Historia: Ser el Mejor de Todos los Kage, Ser el Rai Kage
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-extreme-rol.activoforo.com
Leitor
Lider ANBU
Lider ANBU
Leitor


Cantidad de envíos : 137
Edad : 32
Localización : Aldea de la Nube
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 16

Ficha de Leitor Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Leitor   Ficha de Leitor I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:35 pm

Jutsu de la Aldea

Nawanuke no Jutsu
Técnica de Escape de Cuerdas
Tipo: Taijutsu
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Descripcion: Un jutsu básico de la academia que permite al usuario escaparse de una atadura de cuerdas que lo mantenga apresado, por medio de ligeras emisiones de chakra que aflojan los nudos.

Henge no Jutsu
Técnica de Transformación
Tipo: Genjutsu
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Descripción: Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la apariencia de la persona o objeto que elija. Se trata de un Jutsu básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar.

Bunshin no Jutsu
Técnica de Clonación
Tipo: Genjutsu
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Descripción: Se trata de un Jutsu que crea un Clon ilusionario de quien ejecuta la técnica. Este clon desaparece en cuanto le golpean, y no le causa ningún daño al ejecutor de la técnica se puede utilizar como trampa o hacer como si ataca pero sin llegar a atacar. Estos clones solo son ilusiones por lo que no hacen daño ni pueden ejecutar tecnicas.

Kawarimi no Jutsu
Técnica del Reemplazo
Tipo: Ninjutsu
Nivel: estudiate
Descripción: Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más difícil de ejecutar. (todo shinobi lo tiene. Este jutsu
se puede usar solo 2 veces por duelo y solo surte efecto en las tecnicas que se obtengan de lvl 1 a 10)

Utsusemi no Jutsu
Técnica de Protección
Tipo: Genjutsu
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Descripción: Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.

Shunshin no Jutsu
Técnica de Intermitencia
Tipo: Taijutsu
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiate
Descripción: Técnica con la que los ninjas se pueden mover a alta velocidad a través de cortas distancias, seindo muy difícil de detectar. Para un observador normal, pareciese que el usuario se teletransportó. Las bombas de humo se usan para ocultar los movimientos de esta técnica. Se lleva a cabo, usando chakra para incrementar los reflejos del usuario, temporalmente. La cantidad de chakra depende de la distancia entre el usuario y su objetivo. Entre las distintas aldeas hay variaciones para esta técnica, usando diferentes materiales para camuflar el movimiento. Con esta técnica el ninja puede aparecer detrás del enemigo. Esta técnica la pueden usar 1 veces por combate los genin, 2 veces los chuunin, 6 veces los jounin, 10 veces los anbus e ilimitadamente cualquier rango superior a partir del Anbu. (Esta tecnica solo funciona contra ninjas de tu mismo lvl)

Rai No Jutsu:
Jutsu del Rayo
Rango: estudiante
Descripcion: Del suelo salen rayos que cubren al ninja en forma de tiras de aura, que aumentan su manipulacion con el rayo, este jutsu provoca que si el ninja lo ataca al momento de usarlo, sale lanzado dejandolo paralizado. En unr ango de 3 metros todo lo que se acerque recibira un azote electrico.

Bunya Denki no jutsu
Ataque básico Raiton.
Rango: estudiante
Descripcion: El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica asestandole a su enemigo con pequeñas descargas. Puede utilizarse 3 únicas veces por combate.

Raiton: Rai Mae Geri
(Patada Voltaica Frontal)
Rango: estudiante
Descripcion: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de rayo provandole una paralizis y quemaduras leves.

Raiton: Raiken
(Puño eléctrico)
Rango:estudiante
Descripcion: Acumulas naturaleza eléctrica en tu puño y golpeas fuertemente al contrincante, haciendo que una pequeña descarga eléctrica recorra su cuerpo.

Raiton: Rai Bunshin no Jutsu
(Técnica del Bunshin Eléctrico)
Rango: Genin
Descripcion: Creas hasta 5 bunshins de ti mismo.
Todos son idénticos a ti, pero todos son ilusiones, ninguno tiene cuerpo físico ni es tangible. De un golpe desaparecen, pero puede hacer ninjutsu junto contigo. Ante los Doujutsu Parecieran ser Real ya que ven fluir el chacra, pero son ilusiones, asi despitan e imposibilitan vr el verdadero.

Kagayaki
Luz cegadora
Rango: Genin
Descripcion: De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.

Raiton: Seiteki no Jutsu
(Técnica de la Descarga Estática)
Rango: Genin
Descripcion: Concentras electricidad en tus manos y la descargas contra un enemigo golpenado fuertemente y lanzandolo disparado contra el suelo.

Raiton: Raikurai no Jutsu
(Técnica del Relámpago)
Rango:Genin
Descripcion: Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descarge un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápida que es casi imposible de esquivar.

Raiton: Tsuya Akeru
(Destello del Amanecer)
Rango: Genin
Descripcion: El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente durante 1 turno anulando el uso de su chacra ( a patir de jounin cada nivel aumenta 1 turno)

Raiton: Rai Shuriken No Jutsu
(Shuriken Eléctrico)
Rango: Genin
Descripcion: El ninja crea una serie de shurikens eléctricos, que las puede lanzar a gran velocidad.

Raiton: Denkai no Jutsu
(Técnica del Escudo Eléctrico)
Rango: Genin
Descripcion: El ninja concentra chakra en sus manos, y al juntarlas, hace que su cuerpo se vea rodeado de una barrera eléctrica. que lo protega de ciertos ataques. La barrera solo podra aguantar ataques del mismo nivel de usuario o inferior.

Kumo No Jutsu
Rango: Genin
Descripcion: Sobre los pies dle Ninja aparece una Nube que lo eleva haciendolo volar y poder viajar al lugar dodne este quiera. La velocidad del movimiento de la nube aumentara por cada nivel y dependiendo del ninja.

Chidori renpu
Bola electrica
Rango: Chunin
Descripcion: el ninja crea una esfera de electricidad que le sobre sale un agijon en medio el cual el ninja se lanza contra su enemigo para impactarla teniedola en su mano. el ninja no necesita las dos manos, solo con una amnos e podra hacer este chidori.

Kumo Nagasu No Jutsu
Derramamiento de Nubes
Rango: Chunin
Descripcion: Todo el lugar se llena de Nubes que imposibilitan la vision del enemigo y del propio si este nos e ha entreneado en ella. La Nubes cubriran todo el suelo en unr ango de 50 metrso ( por nivel)

Raiton: Wana Denki no Jutsu
(Técnica de la Trampa Eléctrica)
Rango: Chunin
Descripcion: Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra electrocuta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas chispas emergen desde el suelo hacia el enemigo, tomandolo y lanzadolo al aire para luego azotarlo contra el suelo

Shibinshô
Golpe de luces
Rango: Chunin
Descripcion: De un dedo del ninja sale un potente y pequeño rayo de un gran voltaje.

Raiton: Sen Denki Dekiru
(Mil Golpes Eléctricos)
Rango: Chunin
Descripcion: El ninja lanza de su boca varias bolas eléctricas, que van directas hacia el adversario, provocando explosiones y quemaduras medias.

Raiton: Rairou no Jutsu
(Técnica de la Prisión Eléctrica)
Rango: Chunin
Descripcion: El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El enemigo va sufriendo descargas eléctricas. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.

Raiton: Yuudai Bunya Ren
(Gran Bola de Plasma)
Rango: Chunin
Descripcion: Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de plasma que sale de tus dos manos impulsada a gran velocidad dañando al enemigo severamente.

Raiton: Utsu seiteki
(Golpe estático)
Rango: Jounin
Descripcion: De tus Manos sale un potente Golpe contra tu enemigo que lo lanza a gran distancia provocandole paralisis en diferente partes del cuerpo reduciendo su movilidad, el golpe de electricidad estática en su cuerpo, con lo que sus músculos se ralentizan. Este Jutsu es casi inevitable, ya que la corriente no se logra ver a simple vista, se necesita un doujutsu como el sharingan o el Byakugan para poder esquivarlo.

Raiton: Rai Bakuhatsu
(Tormenta de Rayos)
Rango: Jounin
Descripcion: El ninja lanza de su boca rayos, que van directos hacia el adversario, utilizandolo como pararayos, este seguiran al enemigo hasta chocar contra el.

Raiton: Kendenki
(Espada Eléctrica)
Rango: Jounin
Descripcion: El ninja concentra chakra de naturaleza rayo en la mano, y crea con ello una espada eléctrica muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.

Zenzen Dekiru no jutsu
Manto electrico
Rango:Jounin
Descripcion: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental.

Raiton: Rairyudan no Jutsu
(Técnica del Dragón Eléctrico)
Rango: Jounin
Descripcion:Creas un gran dragón eléctrico que arroya al rival fuertemente al mismo tiempo que lo electrocuta.

Ikazuchi no Kiba
Rango:Anbu
Descripcion: El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos secuencialmente ( rayos caera contra el enemigo)(2 rayos mas por cada nivel )

Raiton: Raikarada no Jutsu
(Técnica de la Armadura Eléctrica)
Rango: Anbu
Descripcion: Desprendes un aura eléctrica, y cada vez que atacas o recibes daño, el rival sufre daño también. Este Jutsu te protege de los ataques elementales y de taijutsu y te permite atacar. Si usan elemento doton, la electricidad desaparecera de tu cuerpo.

Rairyuu no Tatsumaki no jutsu
Gran Dragon electrico
Rango: Lider Anbu
Descripcion: El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado electrico con forma de dragón, que se lanzara contra su enemigo arrasando con todo lo que encuentre, esta transformacion dependera del tiempo que el ninja quiera, cada 2 turno, el gasto de chacra es el doble.

Kumo revitu sonko
Covercion de humo
Rango:Lider Anbu
Descripcion: el ninja se vuelve Completamente de nube evitando asi ataques... para luego contra atacar materialziando su partes o todo su cuerpo.


Chidori Renpu Tocaju
Lanzamiento de Chidoris
Rango: Lider Anbu
Descripcion: El Ninja crea Chidoris en sus manos, concentrando gran cantidad de chacra el cual las puede lanzar contra su enemigo a gran velocidad desatando grande explosiones y electrificando todo el area cada 10 metros.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-extreme-rol.activoforo.com
 
Ficha de Leitor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leitor V/S
» mi ficha Naruto-kun
» Leitor Busca Mocha XD
» Entrenamiento de velocidad de leitor
» charlando de DANTE a LEITOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Extreme Rol :: Aldea Oculta de la Nube :: Ingreso a la Nube (Fichas)-
Cambiar a: