Sabaku No Kisuke Kazekage
Cantidad de envíos : 104 Edad : 32 Localización : Aldea Oculta De La Arena Fecha de inscripción : 30/05/2008
Hoja de personaje Edad: 16
| Tema: Examen Gennin De Kisuke Sáb Mayo 31, 2008 5:59 pm | |
| Kisuke se sienta a esperar a Akuma, mientras se coloca bien la calabza de su espalda. | |
|
Inuzuka Akuma Gennin
Cantidad de envíos : 69 Edad : 29 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Hoja de personaje Edad: 12
| Tema: Re: Examen Gennin De Kisuke Sáb Mayo 31, 2008 6:02 pm | |
| Delante de Kisuke aparece una gran rafaga de aire y cuando se disipa aparece Akuma.
-Hola Kisuke...Bien...Para aproba tendras...Que quitarme estos cascabeles....
Alzo la mano y enseño a Kisuke dos pequeños cascabeles,me los engancho al cinturon y espero los movimientos de Kisuke. | |
|
Cantidad de envíos : 104 Edad : 32 Localización : Aldea Oculta De La Arena Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Examen Gennin De Kisuke Sáb Mayo 31, 2008 6:09 pm | |
| Kisuke ve llegar a Akuma-san, y le mira a los ojos mientras saca arena de su calabaza... Hola Akuma-san.. Me estaba empezando a impacientar...Kisuke de dos pasos para alante y señala a los cascabeles. Esos... Ya son mios.. Decia Kisuke mientras seguia mirando a Akuma muy friamente. De repente, Akuma nota como si algo le chafara los pies, y ve dos montones de arena en cada pie. Bueno... Empezemos... Suna no Tate De pronto la arena de alrededor de Kisuke se empieza a mover alrededor suyo en el aire. Bueno empezemos...- Spoiler:
Suna no Tate Barrera de Arena Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante Descripción: Se trata de un jutsu demoníaco de la arena. Una gran cantidad de arena se mueve alrededor del personaje protegiéndole instantáneamente, sin que el pueda controlar los movimientos de la misma. El único inconveniente es que la arena no es capaz de moverse extremadamente rápido y le resulta difícil concentrar una gran cantidad de arena para formar un muro lo suficientemente sólido contra enemigos muy rápidos. Esta barrera se podra pasar con una gran velocidad. Este jutsu se ha de decir q se ha activado y gastara chakra por cada turno. Se necesita bastante arena se tendra que realizar en sitio arenoso. Para que la barrera no tenga efecto se tendra que tener +8taijusu.
| |
|
Inuzuka Akuma Gennin
| Tema: Re: Examen Gennin De Kisuke Sáb Mayo 31, 2008 6:13 pm | |
| Doy un pequeño salto hacia atras y me alejo de la arena.
Pareces bueno chico...^^...Sharingan...
Y espero a Kisuke.- Spoiler:
Sharingan (LvL1) 1 Aspa Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante Descripcion:este nivel de sharingan ayuda a aumentar tus reflejos(este nivel de sharingan se utilizara como una defensa)se podra ver con mas claridad los movimientos de rango genim visualizando los sellos perfectamente del enemigo saviendo el ataque que realizara.
| |
|
| Tema: Re: Examen Gennin De Kisuke Sáb Mayo 31, 2008 6:29 pm | |
| Kisuke empieza a mover la arena dirigiendola a Akuma, pero este la esquiva con facilidad. Ese Sharingan...De pronto Kisuke, mientras la Arena distrae a Akuma, empieza a hacer unos sellos y empieza a llover arena del cielo. ( Shuna shigure ). Esta arena, empieza a llenar el terreno poco a poco hasta convertirlo en un pequeño desierto. Bien.. Hemos llegado a mi campo...De pronto Kisuke empieza a hacer otros sellos y golpea su brazo, que se empieza a cubrir de una arena extraña. ( Ude Suna ) Justo ahi, Kisuke dirige el brazo de arena hacia Akuma, que como estaba esquivando mi otra arena, no se da cuenta de este embiste. - Spoiler:
Shuna shigure Lluvia de arena Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante . >Descripcion:con arena se forma una nuve de arena rapidamente arriva del enemigo,empieza ha llover arena rapidamente atrapando al enemigo sin dejarlo un poco con movimiento cubriendolo de arena para hacer este jutsu se necesita un vastante arena si se quiere que el jutsu funcione bien.Se podra escapar de ella con 3taijutsu.(Tecnica devil)
Ude Suna Brazo de arena Nv1 Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante Alcance: 3 metros Descripción: El ninja recubre su brazo con una gruesa capa de arena y finos minerales pulverizados. Con ésta, el ninja gana poder físico y la capacidad de atacar con algo de distancia. El brazo de arena puede proteger el cuerpo, disminuyendo el daño por ser más resistente, pero se sigue considerando parte del cuerpo, por lo que cualquier daño dirigido hacia el brazo se considerra como un ataque normal (salvo, por supuesto por la reducción de daño). Además, el ninja puede una vez por turno usar un ataue de arena, siendo el foco del ataque su brazo. Si realiza esto, no puede realizar más ataques ese turno, y no puede haber realizado ni realizar en el turno, ataques de taijutsu con el brazo.
| |
|
Inuzuka Akuma Gennin
| Tema: Re: Examen Gennin De Kisuke Sáb Mayo 31, 2008 6:32 pm | |
| Rapidamente miro de reojo a Kisuke con mi Sharingan y veo el brazo.
Katon:Shuriken Namae...
Lanzo varios Shurikens en llamas hacia la arena y hacia el brazo,dejandolos ardiendo.
Tendras que hacerlo mejor...^^...- Spoiler:
Katon: Shuriken namae Elemento de fuego: shuriken en llamas Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante Descripción: Liberando una descarga ed fuego sobre las armas que lanzan, el usuario hace arder estas y al impactar con el cuerpo del oponente causan más daño.
| |
|
| Tema: Re: Examen Gennin De Kisuke Sáb Mayo 31, 2008 6:41 pm | |
| Pero de pronto, Akuma ve como la arena se traga las armas y sigue avanzando hasta el y le golpea gravemente estampandolo contra el suelo de arena y semi-enterrandolo.
No me subestimes... Se que solo soy un estudiante.. pero te aseguro que no soy normal..
De pronto la arena de encima de Akuma empieza a oprimirle el cuerpo.
Bueno... Ahora terminare... Kisuke saca una katana que unde en el suelo, y de pronto, Akuma nota algo en su cinturon, y después de unos segundos se ven los cascabeles en la punta de la Katana mientras salia del suelo.
Bueno... creo que ya esta... | |
|
Inuzuka Akuma Gennin
| Tema: Re: Examen Gennin De Kisuke Sáb Mayo 31, 2008 6:43 pm | |
| Aparezco detras de Kisuke y le cojo los cascabeles.
No seas tan impulsivo chaval...^^...Pero...Aprobaste ^^....
Me voy mientras le lanzo la bandana a Kisuke. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Examen Gennin De Kisuke | |
| |
|