Naruto Extreme Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Extreme Rol

El Mejor Rol de Naruto que existe.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Yuusuke

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yuusuke
Gennin
Gennin
yuusuke


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : luchando por ahi XD
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 15

Ficha de Yuusuke Empty
MensajeTema: Ficha de Yuusuke   Ficha de Yuusuke I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:14 pm


Nombre
: Yuusuke Inuzuka

Clan: Inuzuka

Aldea: Oculta de la hoja

Edad: 15 Años

Sexo: Masculino

Descripcion Fisica:Ficha de Yuusuke Esca-1

Descripcion Psicologica: vago , despreocupado , muy inteligente , salvaje , valiente , Romantic Style Very Happy jeje

Tecnicas del clan:
Gijyuu ninpou,Shikyaku no jutsu
Tecnica ninja de imitacion animal 4 patas
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripcion: Tras hacer esta técnica el usuario se pone a cuarto patas saliendole garra y unos pocos colmillos haciendo que le de mayor velocidad esta técnica servirá para correr mas y dañar con las garras o uñas(largas tambien)

Todoroki Teinei
Rugido Noble
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripción: Se trata de una frecuencia de ultrasonidos lanzada por el rugido de tu mascota ( o cuando estes convertido en el perro de dos cabezas mediante la tecnica Inuzuka Ryuu Jiinjuu Henge) que mediantes los ultrasonidos hace una pequeña lesion en la cabeza desorientandole y dejandole aturdido durante un turno.

Tsuga
Colmillo Perforador
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripción: Taijutsu en que el ninja gira violentamente contra el contrincante , mientras con sus garras rasguña y perfora el cuerpo del oponente. Esta técnica se realiza sin la ayuda del perro acompañante de los inuzuka.

Rengan Inusuka
Tecnica del como Inuzuka
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripcion: El Shinobi del clan Inuzuka, haciendo un simple combo perro/ninja hacen una serie de ataques demoledores para el rival, El perro le muerde los traseros al rival, este al gritar y dolerse, está indefenso a cualquier ataque y el Shinobi aprovecha para hacerle una patada en el estomago, mientras que el perro sigue mordiendo y despues un gancho en la barbilla de un salto.

Manewo suru ashi
Tecnica de la imitación de extremidad
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripcion:Este Jutsu es una especia de imitación de animal pero de diferente manera, cambia una extremidad de su cuerpo por la de algun cánido que esté cerca ( tamaño del Shinobi ) y realiza un corte/mordisco.

Juujuin Bunshin
Clon Humano Perfecto
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: Se usa en combinación con un compañero animal. Se utiliza Chakra para moldear al animal y hacerlo una replica exacta del humano o vice versa. Una pérdida de poder en el cuerpo transformado hará que el cuerpo vuelva a su forma original este jutsu será para confundir al rival o atacar por doble el perro transformado en humano quitara 10PV menos en los ataques.

Gatsuuga
Piercing Fang
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: Es un Taijutsu poderoso, donde el ejecutor de la técnica gira a alta velocidad hacia el oponente y le corta con Garras y colmillos es una técnica fuerte q sirve para agujerear prácticamente hace trizas. Se ejecuta con eficacia con una persona y un Perro (todo el que sea del clan inuzuka tendra un perro) para poder utilizar esta tecnica con un perro se tendra q utilizar antes Juujuin Bunshin para hacer al perro humano.

Sodatsu hayai
Crecimiendo rápido
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripcion: El perro del shinobi del clan Inuzuka, despues de realizar un jutsu en conjunto con el perro, este ultimo crece a lo bestia, aumentando su ataque. Si tienes la imitación hace el mismo efecto en ti, pero serias vulnerable a los ataques directos.

Manewo suru dobutsu
Imitación animal
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripcion: Esta habilidad es exactamente igual como un Henge pero para el perro, este no es una ilusión como lo es el Henge no Jutsu, el perro se transforma en el enemigo, pudiendo realizar los mismos Jutsus que habia realizado anteriormente, solamente podrá realizar lo mismo que el Shinobi habia hecho anteriormente.

dog sexy no jutsu
tecnica perrita sexy
nivel:genin
esta tecnica es similar al sexy no jutsu salvo q en esta a la chica le salen orejas de perrita (como las de inuyasha XD)y una colita , tambien este se llevara a cabo sin el humo asi proporsiona una paralizis mayor por 2 turnos

orin no jutsu
tecnica de orina
nivel:genin
esta tecnica se debe llevar a cabo cuando usted esta en modo perro al utilizar la tecica Juujuin Bunshin ..conciste en lanzar orina en los ojos del rival dejandolo sin vista y enloquecido por el asco durante 3 turnos

yuusuke inuzuka rendan
combo de yuusuke inuzuka
nivel:genin
esta tecnica se lleva a cabo cuando el perro es transformado en humano al utilizar el Juujuin Bunshin... consiste en un combo a alta velocidad en el q un yuusuke empuja al rival y salta y el otro yuusuke impulsa con las piernas al rival acia arriba
luego el yuusuke q salto en el aire le propina una serie de rasguños y mordidas al rival y luego lo impulsa acia abajo donde esta el otro yuusuke q lo sostiene en el aire para q el yuusuke q esta en el aire lo termine con una patada en la cara

sokudo kemono
velocidad animal
rango: gennin
descripcion: se utiliza cuando este activo el [Gijyuu ninpou,Shikyaku no jutsu ] es una tecnica que aumenta gravemente la velocidad..(bastante mas q el shunshin no jutsu) al estar en imitacion animal esta tecnica puede llevarse a cabo..tambien puede usarlo el perro inuzuka
tipo: ninjutsu

kibun no jutsu
jutsu de humo
rango: gennin
descripcion: jutsu en el cual saco gran cantidad de humo..con mucho rango de alcanze...este jutsu impide ver al rival..pero los inuzuka se caracterizan por la utilizacion de bombas de humo..asi q no tiene dificultad en ver , oir , i olfatear a travez del humo..tambien el humo es altamente inflamable..asi q si se usa katon puede probocar una gran explocion
tipo: ninjutsu
dato: el humo tiene una extension de 20 metros..mas 5 por rango

kankaku tsukeru
activacion de los sentidos
rango: gennin
descripcion:se utiliza luego de activar el [Gijyuu ninpou,Shikyaku no jutsu] jutsu q le permite desarrollar los sentidos del shinobi al maximo..alcanzando una vista casi perfecta..un oido q puede sentir hasta la respiracion..un gusto q puede diferenciar hasta el gusto del aire...un olfato q puede sentir a el rival a mas de 100 metros y un tacto q puede detectar el movimiento del rival por las vibraciones del suelo


Tecnicas de aldea:
Nawanuke no Jutsu
Técnica de Escape de Cuerdas
Tipo: Taijutsu
Nivel:estudiante
Descripcion: Un jutsu básico de la academia que permite al usuario escaparse de una atadura de cuerdas que lo mantenga apresado, por medio de ligeras emisiones de chakra que aflojan los nudos.

Henge no Jutsu
Técnica de Transformación
Nivel:estudiante
Descripción: Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la apariencia de la persona o objeto que elija. Se trata de un Jutsu básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar.

Bunshin no Jutsu
Técnica de Clonación
Nivel: estudiante
Descripción: Se trata de un Jutsu que crea un Clon ilusionario de quien ejecuta la técnica. Este clon desaparece en cuanto le golpean, y no le causa ningún daño al ejecutor de la técnica se puede utilizar como trampa o hacer como si ataca pero sin llegar a atacar. Estos clones solo son ilusiones por lo que no hacen daño ni pueden ejecutar tecnicas.

Kawarimi no Jutsu
Técnica del Reemplazo
Tipo: Ninjutsu
Nivel: estudiante
Descripción: Este jutsu se puede usar solo 2 veces por duelo y solo surte efecto en las tecnicas que se obtengan de lvl 1 a 10

Utsusemi no Jutsu
Técnica de Protección
Tipo: Genjutsu
Nivel :estudiante
Descripción: Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.

Shunshin no Jutsu
Técnica de Intermitencia
Tipo: Taijutsu
Nivel :estudiante
Descripción: Técnica con la que los ninjas se pueden mover a alta velocidad a través de cortas distancias, siendo muy difícil de detectar (Esta tecnica solo funciona contra ninjas de tu mismo lvl).

Sexy no jutsu
Tecnica chica sexy
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripcion: Este jutsu consiste en que el realizador de la tecnica se convierte en una chica sexy desnuda pero tapando sus partes con el humo que hace la transformación asi que causa en el rival una paralizis de 10 segundos.(Casi inebitable. No Funciona Contra Mujeres o Ninjas Menores de 10 años xD)

Sennen Goroshi
Mil años de dolor
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripcion: Este jutsu consiste tras un rápido movimiento apareces detras de las espaldas del enemigo con dos dedos en posicion de el tigre seguidamente estos van dirigidos al culo y impactando con el asi el enemigo sale a varios metros con un gran dolor y un escozor que te hace imposible que te sientes durante 2 dias (xD)

Kagura shuriken no Mai
Antigua Danza de los shuriken
Nivel al que aprendes la tecnica:estudiante
Descripción: Usando un pergamino de convocación, el usuario lanza una cantidad masiva de shuriken al oponente. Cada pergamino trae 5 shuriken y estos pueden ser recuperados una vez realizada la técnica, para que el pergamino mantenga la cantidad de 5 shuriken.(Esta solo puede ser usada 2 veces por Genin; 4 por Chunin; 6 por Jounin; 8 Por Sanin)

Ningyoushibai no Kotetsu
Marioneta de Acero
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripción: Se requieren armas (kunais, shurinken, etc.…) e hilos.
Consiste en sujetar las armas con hilos de manera que estas queden atadas como marionetas. Mientras el shinobi, traspasando chakra a través de los hilos puede dirigir las armas a donde desee a una gran velocidad. Cada arma que impacte con esta técnica causará un daño equivalente a un 125% del daño normal del arma (por ejemplo si un kunai normalmente daña 8 de daño, con esta técnica dañará 10pv). La técnica puede mantener 5 armas + 1 arma por nivel de jugador a partir del nivel 5.

Kage Shuriken no Jutsu :
Rango:Genin
Descripcion: Ésta es una técnica realmente útil para ninjas que pelean engañando adversarios. La sombra Shuriken, esta tecnica consigue que de un shiriken lanzado salgan mas replicas de ese shuriken pero al ser reales aumenta mucho las posibilidades de acertar el golpe, esta tecnica tambien se puede realizar con un Fuuma shuriken.

Katon Goukakyuu no Jutsu
Gran Bola de Fuego
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de charka en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca. Puede ser muy poderoso.

Katon: Hiendan no Jutsu
Elemento de Fuego: Técnica de Vuelo de Balas llameantes
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: saltando por sobre el oponente, el ninja, ejecutando sellos similares a los del goukakyu no jutsu, realiza una versión mucho más poderosa y destructiva que éste, cubriendo un área mayor y pudiendo soltar la bola de fuego de su boca.

Kage Bunshin no Jutsu
Técnica de Copia de Sombras
Tipo: ninjutsu
rango:geninn
Descripción: Se trata de un Jutsu olvidado, que crea clones, que no son ilusiones cada clon es una replica exacta del verdadero, capaz de atacar y pensar por separado. Un golpe directo le hace al clon desaparecer. (como mínimo se harán 3 réplicas)

Katon: Kasumi Enbu no Jutsu
Elemento de Fuego: Técnica de la Danza de Niebla
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: El ninja escupe una espesa niebla, altamente inflamable, que al contacto con el fuego, se expande, teniendo las técnicas de fuego un alcance muy superior. El daño también aumenta, llegando a un 1.5 veces de lo normal. Por ejemplo, si un ataque hace normalmente 40, con esta técnica haría 60.
Armas:5 pildoras soldado , 10 kunay , 20 bombas de humo , mucho hilo ninja y Sei No Hieru Hikari (santa espada de la luz congelada)

Historia: de procedencia desconocida.se rumorea que fue abandonado de pequeño durante la guerra de las aldeas y fue criado por una jauria de lobos. aprendio a vivir como todo un lobo robando comida y cazando.en un intento de robo a la aldea de konoha fue capturado junto a un lobo blanco , los del clan inuzuka al ver sus aptitudes salvajes i la buena comunicacion animal decidieron adoptarlo . su deseo es ser un buen ninja y dar todo por konoha i el clan inuzuka que le dieron una nueva vida a el y a inu (el lobo blanco)

misiones
S-
A-
B-
C-
D-1


Última edición por yuusuke el Mar Jun 03, 2008 2:09 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Kisuke
Kazekage
Kazekage
Sabaku No Kisuke


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : Aldea Oculta De La Arena
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 16

Ficha de Yuusuke Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Yuusuke   Ficha de Yuusuke I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:17 pm

Ficha Aceptadisisisima ^^
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-extreme-rol.activoforo.com
 
Ficha de Yuusuke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» yuusuke VS yoh ^^
» casa de yuusuke
» yuusuke VS rebe...por el ramen XD
» 1 Combate Felipe VS Yuusuke
» Ficha de Rebe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Extreme Rol :: Aldea Oculta de la Hoja (Konoha) :: Ingreso a Konoha (Fichas)-
Cambiar a: