| yuusuke vs kisuke (peleas de "sukes"xD) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuusuke Gennin
Cantidad de envíos : 60 Edad : 31 Localización : luchando por ahi XD Fecha de inscripción : 31/05/2008
Hoja de personaje Edad: 15
| Tema: yuusuke vs kisuke (peleas de "sukes"xD) Sáb Mayo 31, 2008 11:12 pm | |
| llego al algo a las afueras de konoha....donde hay un bosque yuusuke:aa q sueño..i venir a pelear a estas horas..q locura... i me siento en una roca a esperar | |
|
| |
Sabaku No Kisuke Kazekage
Cantidad de envíos : 104 Edad : 32 Localización : Aldea Oculta De La Arena Fecha de inscripción : 30/05/2008
Hoja de personaje Edad: 16
| Tema: Re: yuusuke vs kisuke (peleas de "sukes"xD) Sáb Mayo 31, 2008 11:14 pm | |
| Kisuke llega caminando al lugar donde le habia indicado Yuusuke. Bien.. Esto será una lucha muy interesante...Kisuke empieza a sacar arena de su calabaza y mira fijamente a los ojos de Yuusuke. Suna no Tate- Spoiler:
Suna no Tate Barrera de Arena Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante Descripción: Se trata de un jutsu demoníaco de la arena. Una gran cantidad de arena se mueve alrededor del personaje protegiéndole instantáneamente, sin que el pueda controlar los movimientos de la misma. El único inconveniente es que la arena no es capaz de moverse extremadamente rápido y le resulta difícil concentrar una gran cantidad de arena para formar un muro lo suficientemente sólido contra enemigos muy rápidos. Esta barrera se podra pasar con una gran velocidad. Este jutsu se ha de decir q se ha activado y gastara chakra por cada turno. Se necesita bastante arena se tendra que realizar en sitio arenoso. Para que la barrera no tenga efecto se tendra que tener +8taijusu.
| |
|
| |
yuusuke Gennin
Cantidad de envíos : 60 Edad : 31 Localización : luchando por ahi XD Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: yuusuke vs kisuke (peleas de "sukes"xD) Sáb Mayo 31, 2008 11:28 pm | |
| yuusuke: aa por fin llegas... miro a kisuke.. yuusuke: cambia esa cara...-.-..siempre amargadito..bueh.. me pongo en 4 patas utilizando Gijyuu ninpou,Shikyaku no jutsu
- Spoiler:
Tecnica ninja de imitacion animal 4 patas Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante Descripcion: Tras hacer esta técnica el usuario se pone a cuarto patas saliendole garra y unos pocos colmillos haciendo que le de mayor velocidad esta técnica servirá para correr mas y dañar con las garras o uñas(largas tambien) yuusuke: esto sera bueno.. i de mi boca sale un humo..es q uso kibun no jutsu
- Spoiler:
jutsu de humo rango: gennin descripcion: jutsu en el cual saco gran cantidad de humo..con mucho rango de alcanze...este jutsu impide ver al rival..pero los inuzuka se caracterizan por la utilizacion de bombas de humo..asi q no tiene dificultad en ver , oir , i olfatear a travez del humo..tambien el humo es altamente inflamable..asi q si se usa katon puede probocar una gran explocion tipo: ninjutsu dato: el humo tiene una extension de 20 metros..mas 5 por rango impidiendote ver por completo..pero yo si puedo verte..luego uso algunos jutsus los cuales no ves...i notas q de a poco se va condensando mas i mas humo
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 104 Edad : 32 Localización : Aldea Oculta De La Arena Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: yuusuke vs kisuke (peleas de "sukes"xD) Sáb Mayo 31, 2008 11:48 pm | |
| Kisuke empieza a toser... Mierda... Kisuke hace unos sellos y alza las manos al cielo. Fuuton: Mugen Sajin Daitopa Justo depsues, una enorme tormenta de aire disipa el humo y me permite ver a Yuusuke. (Tambien exploto algun bunshin ni lo utilizaste) Empezemos... Kisuke hace unos sellos y golpea el suelo con las dos manos. Shin Suna Sokei no Jutsu Y el campo de batalla se comienza a llenar de arena, incrementando el poder ofensivo y la rapidez de mi arena. Bueno... Esto será muy interesante ^^ Shuna shigure... Una enorme nube de arena se coloca justo encima de nosotros y empieza a llover arena. - Spoiler:
Fuuton: Mugen Sajin Daitopa Elemento de Viento: Infinita Nube de Arena de la gran Ruptura Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin Descripción: Gran corriente de aire mezclada con arena que impacta lo que encuentre a su paso, dificultando el movimiento y con un poder destructivo lo suficientemente fuerte como para destruir bunshins de cualquier tipo. La utilización de este jutsu por parte de un ninja de alto nivel podría convertir esta técnica en una bastante peligrosa, porque la corriente podría azotar contra la pared o árboles al adversario, si se aumenta la velocidad del viento y la densidad de la arena dentro de éste.
Shuna shigure Lluvia de arena Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante . >Descripcion:con arena se forma una nuve de arena rapidamente arriva del enemigo,empieza ha llover arena rapidamente atrapando al enemigo sin dejarlo un poco con movimiento cubriendolo de arena para hacer este jutsu se necesita un vastante arena si se quiere que el jutsu funcione bien.Se podra escapar de ella con 3taijutsu.(Tecnica devil)
Shin Suna Sokei no Jutsu Verdadera Técnica del Campo de Arena Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Alcance: 10 metros a la redonda (+2metro adicional por nivel, a partir del 2) Descripción: Versión original de la técncia del campo de arena, en que el ninja esparce arena desde la posición del ninja, creando un campo de arena en el que ejecutar técnicas se vuelve más eficaz. Cualquier técnica de arena ejecutada en el área se vuelve más poderosa, por lo que es un arma de doble filo.
| |
|
| |
yuusuke Gennin
| Tema: Re: yuusuke vs kisuke (peleas de "sukes"xD) Dom Jun 01, 2008 12:19 am | |
| uso Gatsuuga
- Spoiler:
Piercing Fang Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Descripción: Es un Taijutsu poderoso, donde el ejecutor de la técnica gira a alta velocidad hacia el oponente y le corta con Garras y colmillos es una técnica fuerte q sirve para agujerear prácticamente hace trizas. Se ejecuta con eficacia con una persona y un Perro (todo el que sea del clan inuzuka tendra un perro) para poder utilizar esta tecnica con un perro se tendra q utilizar antes Juujuin Bunshin para hacer al perro humano i empiezo a girar dispersando la arena hasta liberarme.... i doy unos pasos luego uso..
- Spoiler:
sokudo kemono velocidad animal rango: gennin descripcion: se utiliza cuando este activo el [Gijyuu ninpou,Shikyaku no jutsu ] es una tecnica que aumenta gravemente la velocidad..(bastante mas q el shunshin no jutsu) al estar en imitacion animal esta tecnica puede llevarse a cabo..tambien puede usarlo el perro inuzuka tipo: ninjutsu i corro rapidamente hacia ti...pasando por ensima de la arena como si nada por la velocidad del jutsu i la imitacion animal..e impactando con una patada de abajo para arriba..de la cual la arena te protege pero la patada te impulsa para arriba a gran velocidad...i mientras subes impulsado por la patada salen 10 yuusukes del bosuqe uno te toma desde atras para q no puedas juntar tus manos para acer jutsus ni escapar...i los otros 4 clones usan Katon: Kasumi Enbu no Jutsu
- Spoiler:
Elemento de Fuego: Técnica de la Danza de Niebla Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Descripción: El ninja escupe una espesa niebla, altamente inflamable, que al contacto con el fuego, se expande, teniendo las técnicas de fuego un alcance muy superior. El daño también aumenta, llegando a un 1.5 veces de lo normal. Por ejemplo, si un ataque hace normalmente 40, con esta técnica haría 60 aumentando en (1.5 x 4) 6 ataques de fuego i 5 de los clones q qedan usan Katon: Hiendan no Jutsu
- Spoiler:
Elemento de Fuego: Técnica de Vuelo de Balas llameantes Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Descripción: saltando por sobre el oponente, el ninja, ejecutando sellos similares a los del goukakyu no jutsu, realiza una versión mucho más poderosa y destructiva que éste, cubriendo un área mayor y pudiendo soltar la bola de fuego de su boca al ser 5 bunshins el katon se multiplica por 5 i a ese resultado se lo multiplica por 6.. i se produce una mega explocion de la cual escapo metiendome al agua.. creo q con eso gane..por q de por si ubieras muerto..pero solo qedaras fuera de combate (justificacion:1ro los bunshins los envie al bosque al principio i por ende se salvaron de la rafaga de aire..2do aunq tu arena te proteja al estar en el aire la arena tardaria mucho en subir.. 3ro no podes usar ni kawarimi ni ninguna tecnica de escape por q te tomo de atras impidiendote juntar las mano i acer sellos...4to.. no podes decir q era un bunshin o clon por q yo te estube viendo todo el tiempo ( a diferencia tuya) i vi toodos tus jutsus i movimientos....creo q esto despejaria todo tipo de dudas )
| |
|
| |
| Tema: Re: yuusuke vs kisuke (peleas de "sukes"xD) Dom Jun 01, 2008 12:35 am | |
| Justo cuando caigo al suelo, la piel empieza a caer... Esto a sido... Impresionante...Justo después de unos segundos Yuusuke ve como no era piel, era arena. (Suna no Yoroi) (Cuando la lluvia de arena empezo a caer, se implanto en mi piel creando esta armadura que me protegio lo suficiente para que no quedara KO). Tengo que decir que eres.. El mejor adversario que me e encontrado...
Kisuke se pone de rodillas a causa del dolor y hace unos sellos... Suna Yasashi La Arena empieza a destorbar a Kisuke y a Yuusuke y a meterse por todos lados de Yuusuke, impidiendo que pudiera usar su olfato o su vista. Justo despues Kisuke se agacha del todo y utiliza otros sellos creando un ojo de arena que no se ve destorbado y localiza a Yuusuke enmedio de la tormenta. Sabaku Kyuu...Las piernas de Yuusuke son capturadas por el Sabaku Inmobilizandolo... Si te mueves.. las reviento...- Spoiler:
Suna no Yoroi Armadura de Arena 15 Descripción: Defensa en la cual utiliza la arena como una armadura ligera pegada al cuerpo. Normalmente se usa para cuanto se te ataque no recibir tanto daño de potentes jutsus,aun que la armadura de arena gasta mucho chakra.Esta armadura se tendra que activar en el turno del que la realiza osea que si el enemigo viene atacarte esta armadura no da tiempo de hacerla tiene que ser cuando el enemigo no venga a atacarte.``al empezar los combates.´´Requiere bastante arena´´no se podra usar a pesar de que el campo de batalla tenga arena para juntarla con la que llevais encima.
Suna Yasashi Arena Difusa Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante Alcance: 10 metros a la redonda Descripción: El ninja levanta una gran cantidad de granos de arena, y los comienza a mover, provocando dificultad en la visión, en el olfato, el oído y el tacto. Los efectos de la arena difusa molesta a todos los ninjas dentro del alcance (incluso al usuario), a menos que alguien tenga métodos de poder sentir en tales situaciones. Para efectos de combate, reduce a la mitad la probabilidad de acertar ataques en combate.
Sabaku Kyuu Ataud de Arena Rango: Chunin Descripcion: El Ninja Atrapa a su enemigo con arena, paralizandolo y asfixiandolo por la arena
| |
|
| |
yuusuke Gennin
| Tema: Re: yuusuke vs kisuke (peleas de "sukes"xD) Dom Jun 01, 2008 12:48 am | |
| off: estoy debajo del agua asi q ninguno de tus jutsus me afectaron lo unico q hiciste fue afectarte a ti mismo on luego de un momento sale una gran cantidad de humo..que no te deja ver ni a vos ni a tu ojo..tu tormenta de arena iba corriendo mi humo de a poco cuando se produjo una nueva explocion..que , ahora si , acabo con vos.. (justificativo: tengo mas clones de sombras escondidos en el bosque,, a pesar de tener tu ojito no es como un byakugan q ve a traves de arboles i de la espesura del bosque..sencillo los clones q estaban en el bosque (sabes q use clones..pero nunka especifique la cantidad) . usaron kibun no jutsu
- Spoiler:
jutsu de humo rango: gennin descripcion: jutsu en el cual saco gran cantidad de humo..con mucho rango de alcanze...este jutsu impide ver al rival..pero los inuzuka se caracterizan por la utilizacion de bombas de humo..asi q no tiene dificultad en ver , oir , i olfatear a travez del humo..tambien el humo es altamente inflamable..asi q si se usa katon puede probocar una gran explocion tipo: ninjutsu dato: el humo tiene una extension de 20 metros..mas 5 por rango i luego otra tanda de clones simplemente uso Katon Goukakyuu no Jutsu
- Spoiler:
Gran Bola de Fuego Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Descripción: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de charka en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca. Puede ser muy poderoso. i proboco q vuelvas a explotar .. esta ves si kedando en K.o...aunq digas q otra vez usaste tu defensa anterior..supongo q tarda un tiempo en volverse a generar..i mientars usabas los otros jutsus no tenias la concentracion suficiente..i de tenerla...no hubo demasiado tiempo para q se genere...i si tenes la defensa igualmente el daño se multiplica dandote otra vez una gran cantidad de daño..en ese caso qedarias en K.o nuevamente...tampoco usar kawarimi..estabas concentrando tus manos en otros jutsus..i no podrias hacerlo...asi q creo q ahora si gane )
| |
|
| |
| Tema: Re: yuusuke vs kisuke (peleas de "sukes"xD) Dom Jun 01, 2008 12:50 am | |
| Kisuke cae al suelo totalmente agotado y su arena vuelve a su calabaza poco a poco subconscientemente. | |
|
| |
yuusuke Gennin
| Tema: Re: yuusuke vs kisuke (peleas de "sukes"xD) Dom Jun 01, 2008 1:01 am | |
| salgo del agua .. me cargo a kisuke i llamo a inu..me subo en el i salimos en direccion del hospital | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: yuusuke vs kisuke (peleas de "sukes"xD) | |
| |
|
| |
| yuusuke vs kisuke (peleas de "sukes"xD) | |
|