Naruto Extreme Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Extreme Rol

El Mejor Rol de Naruto que existe.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de Veneno Con Yoh-Asakura

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Veneno
Hebi
Hebi
Veneno


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 17

Entrenamiento de Veneno Con Yoh-Asakura Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Veneno Con Yoh-Asakura   Entrenamiento de Veneno Con Yoh-Asakura I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:26 pm

Espero en medio de un prado,todo tenia un color verdizo y a la izquierda habia un pequeño lago..
Llego con mis ropas habituales pero con un sombrero que cubria parte de mi rostro.


-Espero que no tarde...
Volver arriba Ir abajo
Koguya Yoh
Gennin
Gennin
Koguya Yoh


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Entrenamiento de Veneno Con Yoh-Asakura Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Veneno Con Yoh-Asakura   Entrenamiento de Veneno Con Yoh-Asakura I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:36 pm

*yoh llega tomando un helado de 10 bochas 0o

yoh: q bueno es el viejo heladero ^^... como estaba de buen humor me lo lleno con una bocha mas de lo habitual ^^

*yoh ve a veneno y el lugar de combate y se le acerca con cara de curioso agachandose y mirando la cara q se escondia detras del sombrero...

yoh: por q te escondes? ^^

*yoh comienza a darle vueltas mirando la ropa con cara de pensativo...

yoh: uhmmmm.... uhmmmm..... uhmmmm... eres de nube no? Entrenamiento de Veneno Con Yoh-Asakura Yoh4ga6

*yoh retrosede... y se pone los audiculares y coloca una mano entre su chaqueta y otra en la espalda...

yoh: espero q sea divertido ^^
Volver arriba Ir abajo
Veneno
Hebi
Hebi
Veneno


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 17

Entrenamiento de Veneno Con Yoh-Asakura Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Veneno Con Yoh-Asakura   Entrenamiento de Veneno Con Yoh-Asakura I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:43 pm

Entonces me quito el sombrero y se ve una cara normal con el pelo hacia arriba y un pendiente en una oreja..

-Yo nunca me escondo...Ah..Y encantado de conocerte..

Entonces voy corriendo hacia ti con un kunai y te lo lanzo mientras que doy una media vuelta y me apoyo en tu cabeza haciendo el:

Ishidan no Hima
Salto de la liebre
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripcion: El ejecutor reune una pequeña cantidad de chakra en sus pies y con su agilidad y destreza da un salto enorme de, aproximadamente, 6 metros el doble de un ninja normal pudiendo asi huir facilmente en zonas de poca visibilidad como un bosque o una aldea. (Puede esquivar solamente técnicas de nivel gennin con este jutsu)

Y suelto las pesas en el aire desapareciendo de tu vista y derepente cuando te das cuenta sales volando y me ves mi con la caeza recta hacia donde estaba tu pecho antes y de otro salto vuelvo a desaparecer apareciendo otra vez bajo ti y haciendote el:

Konoha Senpuu
Viento de Primavera de la Hoja
Nivel al que aprendes la tecnica: Gennin
Descripción: Una potente patada, mientras se gira sobre si mismo, que pretende dejar al contrincante KO después del golpe. Parecida al Konoha Reppuu, pero más potente todavía.

Mientras que doy varios saltos hacia atras y cojo un kunai con una mano alreves y con la otra mano la pongo medio cerrada en posicion recta de mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Koguya Yoh
Gennin
Gennin
Koguya Yoh


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Entrenamiento de Veneno Con Yoh-Asakura Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Veneno Con Yoh-Asakura   Entrenamiento de Veneno Con Yoh-Asakura I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:58 pm

*yoh ve el kunai y da un giro esquivandolo... pero resive el cabezaso y levantando el pie izquierdo se cubre de la patada y rapidamente con el pie derecho golpea el musculo de la pierna de veneno con el talon (paralizandolo) ... parecia como si los pies de yoh fueran 2 espadas q atacaron a casi la misma velocidad

veneno: ahhhhh.... eso no fue una tecnica ninja !

*yoh cae al suelo y se queja un poquito el cabezaso...

yoh: lo lamento ^^U ... fue un acto reflejo de mi cuerpo... no lo hice queriendo U.U

*veneno tamb se percata de q yoh tenia una katana en su cinturon.... aunque este se mantenia con una mano dentro de la chaqueta y otra en su espalda...

yoh: eres demaciado rapido ^^ ... eso me agrada ^^
Volver arriba Ir abajo
Inuzuka Akuma
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 69
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 12

Entrenamiento de Veneno Con Yoh-Asakura Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Veneno Con Yoh-Asakura   Entrenamiento de Veneno Con Yoh-Asakura I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:03 pm

Aparezco entre los dos y los detengos.

Vengo a entrenar con vosotros...

Se quedan quietos y me aparto.

Empecemos...Vosotros dos contra mi...¡Empezad!
Volver arriba Ir abajo
Veneno
Hebi
Hebi
Veneno


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 17

Entrenamiento de Veneno Con Yoh-Asakura Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Veneno Con Yoh-Asakura   Entrenamiento de Veneno Con Yoh-Asakura I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:12 pm

Veneno solo miro a su contrincante y a su compañero...Miro a yoh..


-Dejamelo ami la primera parte..


Dirijendose a akuma..

-Seras el primero en probar mis puertas..

Entonces veneno empieza a acumular chakra y este de desprende de el,haciendo que los pelos se le levanten y en la cara le aparezcan algunas venas..

-Puerta del inicio!!!

Entonces un gran chakra se desprende de veneno y de un paso desaparece y aparece delante de akuma rompiendo la tierra y dandole un puñetazo en la cara mandandole a volar,mientras en el aire aparece por detras y utiliza el:

Omote Renge
Loto Inicial
Nivel al que aprendes la tecnica: Gennin
Descripción: Una técnica de Taijutsu que solo se puede hacer mediante la apertura de la primera puerta que controla el paso del chakra. Se trata de un golpe rápido y fuerte que coloca al enemigo en el aire, y utilizando vendas inmoviliza al contrincante, haciéndolo girar y en el ultimo momento de la caída, lo suelta para que se estampe con gran fuerza.

Haciendo el omote renge sobre akuma y dejandolo en el suelo tirado..

-Da mas guerra..Me creia que estos shinobis eran más fuertes!!

Y lo levanto y le doy una doble patada,una en el estomago y otra en la cara mandandolo a volar..

Y me quedo con las manos en posicion de combate.

-Vamos..
Volver arriba Ir abajo
Koguya Yoh
Gennin
Gennin
Koguya Yoh


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Entrenamiento de Veneno Con Yoh-Asakura Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Veneno Con Yoh-Asakura   Entrenamiento de Veneno Con Yoh-Asakura I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:16 pm

*yoh se corre hacia atras y se vuelve a colocar en la pose de antes... (mano a la chaqueta y la ora en la espalda )

yoh: q poder el de este ninja... 0o.... se ve q son muy habiles.... como me gustaria estar comiendo un curry con salsit... no no no...(moviendo la cabeza) concentrate yoh...

*yoh se queda quieto mirando el combate de esos 2 ninjas
Volver arriba Ir abajo
Veneno
Hebi
Hebi
Veneno


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 17

Entrenamiento de Veneno Con Yoh-Asakura Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Veneno Con Yoh-Asakura   Entrenamiento de Veneno Con Yoh-Asakura I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:05 pm

Miro a yoh..

-Se suponia que tu tambien me tendrias que ayudar Neutral...

Entonces aparezco delante de akuma otra vez y lo lanzo al aire otra vez Entrenamiento de Veneno Con Yoh-Asakura Normal_Rock_Lee_ y aparezco otra vez debajo suya dandole una patada en el estomago.

-Rin(Patada)De...(Patada)TEE!!

Y tras decir esto aparezco encima de akuma y le doy con el talon en la nuca mandandolo a estrellarse contra el suelo.

-Soy el mas rapido WAJAJAJA!!Rindete maldito hebi!!

Entonces abro la segunda puerta y hago el:

Raiton: Tsuya Akeru
(Destello del Amanecer)
Rango: Genin
Descripcion: El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente durante 1 turno anulando el uso de su chacra ( a patir de jounin cada nivel aumenta 1 turno)

Y ciego a akuma y a yoh,entonces hago una cosa y aparecen muchos venenos.

-1...2..3..Omote renge combinado!!

Entoces uno manda a volar a akuma y los otros aparecen por shushin y le hacen el omote renge pero todos cubriendolos con vendas e impactan desapareciendo y me quito las puertas...

-Ah..T_T..Era mas...Duro..de lo que me habian dicho...

Y caigo insconciente al suelo mientras akuma esta en el suelo hecho polvo sin poder moverse...
Volver arriba Ir abajo
Inuzuka Akuma
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 69
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 12

Entrenamiento de Veneno Con Yoh-Asakura Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Veneno Con Yoh-Asakura   Entrenamiento de Veneno Con Yoh-Asakura I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:28 pm

Justo antes de impactar contra el suelo Akuma pronuncia unas palabras.

Kawara Karasu...

Cuando choco me desconpongo en varios cuervos que se vuelven a unir delante del cuerpo insconciente de Veneno.

Ah...Hip...Deberias...Haberme...hip...dado tiempo para defenderme...hip...

Cojo a Veneno y lo arrecuesto en la sombra de un arbol.

Eres bueno...sigue entrenando...

Miro a Yoh con cara seria.

Tu turno...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Koguya Yoh
Gennin
Gennin
Koguya Yoh


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Entrenamiento de Veneno Con Yoh-Asakura Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Veneno Con Yoh-Asakura   Entrenamiento de Veneno Con Yoh-Asakura I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 9:30 pm

*yoh ... despistado como es... no vio el destello y no le ha pasado nada...

yoh: eh??... q paso???... me he quedado dormido T_T

*ve q el hebi le habla...

yoh: yo?....esto..... me vas a derrotar T_T

*yoh comienza a acomodarse en su pose de batalla...

yoh: perame un poquito ^^U... es q todabia no me paro bien ^^U

*despues de un ratito ... ya listo...

yoh: ahora veras hebi !

*y saca un kunai pero se le resvala y se le cae en el suelo...

yoh: ... dejame intentarlo una ves mas ^^U

*yoh saca otro kunai pero del lado del filo... raspandose un poco el dedo...

yoh: aaaaa!!! duele!!! T_T

*y se da la vuelta y se chupa el dedo dolorido U.U
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de Veneno Con Yoh-Asakura Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Veneno Con Yoh-Asakura   Entrenamiento de Veneno Con Yoh-Asakura I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de Veneno Con Yoh-Asakura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento de tai 2
» Entrenamiento de Espada
» Veneno Vs Kimimaro
» Entrenamiento de espada
» Entrenamiento de tai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Extreme Rol :: Zona de Entrenamiento :: Entrenamiento Libre-
Cambiar a: