< aparece leitor y traia una caja arrastrando ^^.. y se detiene y abre la caja sacando 2 pesas.. una se la pone en las piernas.. y cada una tiene 20 kilos.. y otro par se la pone en las muñecas... cada una pesando 15kilos..y cuando se las pone cae al suelode cara >
Leitor: ouchhh... T.T.. me dolio......snif snif.. snif.. no llorare... T.T..
< y s epone de pie lentamente hasta que logra mantenerse.. y comienza a caminar..... y va.. caminando.. y asi lo hace por 30 minutos y despues comienza a trotar moviendo las manos... de arriba hacia bajao.... por 1 hora... llegando dodne esaba la caja... y se pone a descansar.. >
Leitor: O_O que agotardor esto... -.- no es tan facil como ne las revistas....y saca una botellade jugo de naranja y se la toma al seco.. y depsues de 15 minutos.. comienza todo de nuevo... y comienza trotando.. por 30 minuts y a rato comienza correr y a correr .. a correr... simulando con sus manos que golpeaba.. y las movia.. de un lado a otro.... y saltaba sobre un arbol.. llendo rama.. en rama.... hasta que ya habian pasado 2 horas.. asi y regresa toma su caja y se va >
Leitor: Ya es mucho.. me duele el cuerpo.. me voy.. mañana vuelvo...