| Ramen De Kisuke | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sabaku No Kisuke Kazekage
Cantidad de envíos : 104 Edad : 32 Localización : Aldea Oculta De La Arena Fecha de inscripción : 30/05/2008
Hoja de personaje Edad: 16
| Tema: Ramen De Kisuke Sáb Mayo 31, 2008 4:02 pm | |
| Tras un largo tiempo construyendo el Ramen, porfin Kisuke habia acabado todo.
Perfecto.. Bonito dia para la inauguracion!
Kisuke se sienta y espera a los clientes que poco a poco se acercan por la curiosidad de ver un nuevo edificio enmedio de la Aldea. | |
|
| |
yuusuke Gennin
Cantidad de envíos : 60 Edad : 31 Localización : luchando por ahi XD Fecha de inscripción : 31/05/2008
Hoja de personaje Edad: 15
| Tema: Re: Ramen De Kisuke Sáb Mayo 31, 2008 9:29 pm | |
| vengo caminando con inu por la calle inu: grrr..wau wau..(hueles eso?) yuusuke: si lo senti..un riquisimo olor a comida... inu: wau wau waaaauu wau!(entonces q esperas vamos a comer!) yuusuke: si?..bueno si creo q tenes razon.. entro al lugar.. yuusuke: waaau esyo se ve delicioso inu: -_-..wa wa...(ahora el tambien dice wau -_-) yuusuke: sirveme un poco *_* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 104 Edad : 32 Localización : Aldea Oculta De La Arena Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Ramen De Kisuke Sáb Mayo 31, 2008 9:40 pm | |
| Kisuke pensando: Las primeras personas que no se asustan al verme.. Me siento... Feliz...
Bienvenidos al Ramen De Kisuke Kisuke empieza a servir un bol de ramen muy grande a Yuusuke y otro un poco más pequeño pero más variado a Inu. Disfrutenlo ^^ Justo después Kisuke se prepara uno también y se pone a comer con ellos. Hora de descansar ^^
Y, que te trae por aqui? | |
|
| |
yuusuke Gennin
Cantidad de envíos : 60 Edad : 31 Localización : luchando por ahi XD Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Ramen De Kisuke Sáb Mayo 31, 2008 9:43 pm | |
| yuusuke: me trajo el olor XD..por cierto.. me acerco a kisuke asi nadie escucha yuusuke: (en vos bajita) no tenes algo para beber..algo q sea fuerte jeje.. kisuke: -.- | |
|
| |
| Tema: Re: Ramen De Kisuke Sáb Mayo 31, 2008 9:47 pm | |
| Kisuke saca un poco de arena de su calabaza, que estaba unos metros alejada de el y la mete bajo el suelo.
Bien.. Creo que estaba.. Aqui!
De pronto una trampilla cae y la arena sale con 2 botellas de Sake.
Esto no te lo cobraré porque me has caido bien ^^
Justo depsués la arena trae una botella, pero esta vez de agu y la hecha en un plato para Inu. | |
|
| |
Inuzuka Akuma Gennin
Cantidad de envíos : 69 Edad : 29 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Hoja de personaje Edad: 12
| Tema: Re: Ramen De Kisuke Sáb Mayo 31, 2008 9:52 pm | |
| De repente aparezco sentado en un taburete.
Yuusuke:¡Ah!
Uff...Que dura es la vida de Hokage...Kisuke...Una botella de Sake por favor...
Y me empiezo a rascar la cabeza. | |
|
| |
yuusuke Gennin
| Tema: Re: Ramen De Kisuke Sáb Mayo 31, 2008 9:54 pm | |
| yuusuke: jeje...esto sabe bien ...oye espera.. kisuke: q pasa? yuusuke: no le iras a dar agua a inu -.- .... pobrecito agarro i vuelco un poco de sake para q tome.. yuusuke: salud!! | |
|
| |
Inuzuka Akuma Gennin
Cantidad de envíos : 69 Edad : 29 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Hoja de personaje Edad: 12
| Tema: Re: Ramen De Kisuke Sáb Mayo 31, 2008 9:58 pm | |
| Giro la cabeza lentamente la cabeza y miro a Inu.
Je...Que perrito mas mono...^^...
Me quito el chaleco de Jounin y habro un pequeño bolsillo,del cual saco una pequeña bolsa de comida de perro.
Toma...
Le doy un poco a Inu y empieza a comer rapidamente. | |
|
| |
yuusuke Gennin
| Tema: Re: Ramen De Kisuke Sáb Mayo 31, 2008 10:30 pm | |
| luego de unas horas yuusuke:....y estaba desnudo!!.. kisuke: jajajajaj..hip..jajaja akuma: hey amigo..hip...cual es tu problema...largate de aki.. akuma peleaba con un shinobi de la niebla XD yuusuke: tenias q verlo..jajaja..hey inu que aces..? inu bailaba arriba del mostrador en dos patas muy borracho yuusuke: eee muy bien inu!!! | |
|
| |
DANTE Gennin
Cantidad de envíos : 66 Edad : 31 Localización : en la nube Fecha de inscripción : 31/05/2008
Hoja de personaje Edad: 14
| Tema: Re: Ramen De Kisuke Dom Jun 01, 2008 8:45 am | |
| llego al ramen y miro a todos DANTE.-hola a todos.hola hokage-sama como esta quien sabe XD quiero ramen quiero ramen quiero ramen y espero que kisuke me sirva | |
|
| |
| Tema: Re: Ramen De Kisuke Dom Jun 01, 2008 10:17 am | |
| Kisuke se levanta y empieza a trabajar otra vez.
Hola, aqui tiene su ramen ^^
Kisuke sirve un bol de ramen variado especial de la casa a Dante.
Disfrutalo ^^ | |
|
| |
Felipe5886 Gennin
Cantidad de envíos : 46 Edad : 30 Localización : aldea oculta de la hoja Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Ramen De Kisuke Jue Jun 05, 2008 3:47 pm | |
| camino por konoha cuando derrepente huelo algo
algo huele muy bien k sera?
derrepente comiensa a oler otra cosa...
huele a perro quemado
derrepente veo un perro kemado caminando en el collar dice Inu lo sigo me encuentro un puesto de ramen.
balla huele bien
Me siento y ordeno un plato de ramen (tambien me pregunto por k el perro kemado parese k le callo un trueno?) | |
|
| |
jasumaki Gennin
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Ramen De Kisuke Dom Jun 08, 2008 4:41 am | |
| *huuu...q cansado estoy bueno comamos
jasumaki levanta la mano y pide una ronda y algo para mojar la garganta
(le traen el pedido )
*huuu...q rico bueno empezamos a llevar el buche | |
|
| |
Felipe5886 Gennin
Cantidad de envíos : 46 Edad : 30 Localización : aldea oculta de la hoja Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Ramen De Kisuke Dom Jun 08, 2008 4:48 am | |
| Felipe ve a alguien k se sienta.
Felipe: ola me llamo Felipe soy genin y tu como te llamas.
jasumaki: Soy jasumaki
Felipe: pensamiento rapido... jejeje
Felipe: señor mi hermano jasumaki pagara mi comida (mintiendo)
Señor: deacuerdo pero kien es el.
Felipe apunta a Jasumaki
luego de esto Felipe rapidamente toma sus cosas y se marcha corriendo muy rapido. | |
|
| |
jasumaki Gennin
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ramen De Kisuke | |
| |
|
| |
| Ramen De Kisuke | |