| Ramen Akuma No Kami. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inuzuka Akuma Gennin
Cantidad de envíos : 69 Edad : 29 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Hoja de personaje Edad: 12
| Tema: Ramen Akuma No Kami. Dom Jun 01, 2008 7:33 pm | |
| En un dia soleado sin una sola nube,los aldeanos ven como se abre un nuevo ramen,en cuyo cartel se lee:Akuna No Kami.
Ah...Todo este esfuerzo valio la pena...
Me siento en un tabuerete a esperar a los clientes. | |
|
| |
Rebe Gennin
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Ramen Akuma No Kami. Dom Jun 01, 2008 7:40 pm | |
| Yuuske y Rebe llegan como rayo al ramen ensima de Inu Yuske.-es aqui!!! Rebe.-detenlo aa!!!! Cuando llegan Inu da el frenon haciendo q Rebe choke con Yuuske en su espalda Rebe.- -__- Yuuske.-jeje esto..(tocandose la cabeza) Rebe.-despues de todo el sr. Pipi huele muy rico jaja Yuuske.-T_T Rebe y Yuuske bajan de Inu todos despeinados y lastimados Rebe.-la proxima vez va por mi transporte Yuuske.- T_T Rebe se va a peinar mientras Yuuske se sienta en la mesa Rebe(ya peinada y todo).-aa q bn ^^ asi esta mucho mejor ahora si a comer ^^ Yuuske.-viejo, sirvame 2 ramen El señor nos sirve el ramen y todo Yuuske/Rebe.-Itadakimas!!! | |
|
| |
yuusuke Gennin
Cantidad de envíos : 60 Edad : 31 Localización : luchando por ahi XD Fecha de inscripción : 31/05/2008
Hoja de personaje Edad: 15
| Tema: Re: Ramen Akuma No Kami. Dom Jun 01, 2008 7:52 pm | |
| nos ponemos a comer..rebe lenta i educadamente .. para dar una buena impresion ...y yo...como una bestia (estilo goku XD) yuusuke: dame mas!!!! rebe: -_-U...(pensando)...suerte q no pago yo..sino quedaria en banca rota i rebe miraba su monedero aliviada XD viejo: ya es el ..... (saca un papel) 14to plato q te comes yuusuke: es q tengo hambre... viejo: i como pagaras todo esto? yuusuke: aa no se preocupe...anotecelo a mina...ella lo pagara jeje rebe: kien es mina? yuusuke: mina...o_O..es un demonio...es la encarnacion del diablo..i sabes... me acerco a rebe i le hablo al oido yuusuke: se rumorea q es el 10mo bijuu (XDD) rebe: O_O.. yuusuke: pero bueno.. miro a inu q estaba echado en el suelo durmiendo yuusuke: pero es bastante buena jeje...i tu...cual es tu historia? pregunto con curiosidad mientras volvia a comer | |
|
| |
Rebe Gennin
| Tema: Re: Ramen Akuma No Kami. Dom Jun 01, 2008 8:00 pm | |
| Rebe.-mi historia em.. bueno en realidad naci en el pais de la niebla a los 7 años nos mudamos a la hoja porq esaban en guerra em.. mi papa fue asesiando bueno en realidad nose muy bn q paso y mi madre murio por muerte natural y t contaria bien pro m aplicaron un jutsu del olvido para no recordar bn se q m lo aplicaron porq muchas personas en la aldea lo han comentado ^^ y q hay de ti cual es tu historia?? Yuuske.-la mia?(decia con el ramen en la boca) Rebe pide un 2º plato de ramen para acompañar a Yuuske | |
|
| |
yuusuke Gennin
Cantidad de envíos : 60 Edad : 31 Localización : luchando por ahi XD Fecha de inscripción : 31/05/2008
| |
| |
Rebe Gennin
| Tema: Re: Ramen Akuma No Kami. Dom Jun 01, 2008 8:09 pm | |
| Rebe.-no para nada ^^ al contrario valla es de admirarse ^^ vivir con lobos y q no t coman woow jaja ^^ de veras jeje bueno y q me dices de tus sueños para el futuro? | |
|
| |
Inuzuka Akuma Gennin
Cantidad de envíos : 69 Edad : 29 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Hoja de personaje Edad: 12
| Tema: Re: Ramen Akuma No Kami. Dom Jun 01, 2008 8:32 pm | |
| De repente aparezco delante de Yuusuke y Rebe.
Esta..¿Todo a su gusto?...^^...
Yuusuke-Claro viejo ^^.
Pensando-No se por que me tengo que comportar asi..Soy Kage...-.-... | |
|
| |
yuusuke Gennin
| |
| |
Rebe Gennin
| Tema: Re: Ramen Akuma No Kami. Dom Jun 01, 2008 9:55 pm | |
| Rebe.-mis sueños es saber q es lo q realmente paso con mi pasado y saber quien soy yo realmente y proteger a mis seres querido ^^ ..mis amigos mas q nada ^^ Señor.-oye niño ya lelvas 20 platos seguro q podras pagar?? Yuuske.- si si nose preocupe, total va a pagar rebe Rebe.-O_O que? Yuuske.-es broma,broma Rebe.-aa ok ^^ y pues dime algo de ti q t gusta,q t disgusta? | |
|
| |
yuusuke Gennin
| Tema: Re: Ramen Akuma No Kami. Dom Jun 01, 2008 10:06 pm | |
| | |
|
| |
Rebe Gennin
| Tema: Re: Ramen Akuma No Kami. Dom Jun 01, 2008 10:13 pm | |
| Rebe.-tu prima Rebe -__- si como no -_- bueno a mi m gusta m... muchas cosas y m disgustan m.. tngo flojera de decirte bueno y q planeas para un futuro? | |
|
| |
yuusuke Gennin
| Tema: Re: Ramen Akuma No Kami. Dom Jun 01, 2008 10:26 pm | |
| | |
|
| |
Rebe Gennin
| Tema: Re: Ramen Akuma No Kami. Dom Jun 01, 2008 10:31 pm | |
| Rebe.-jajaja q bueno jaja Yuuske.-calla Rebe quita a Yuuske y va rapido a peinarse Cuando regresa Yuuske.-porq t dejaste la banda de lado? Rebe.-se ve original ^^ Yuuske.--__- aa mujers y sus cosas Rebe antes de sentarse le da un golpe en la cabeza a Yuuske Yuuske.-oye ..¬¬ Rebe.-por tu culpa m despeine Yuuske.-hm..¬¬ Rebe.-aa!! pro q t hacen los gatos ¬¬ porq los odias? | |
|
| |
yuusuke Gennin
| Tema: Re: Ramen Akuma No Kami. Dom Jun 01, 2008 10:42 pm | |
| yuusuke:mm..te keda bastante bien.. despues me pongo a penar yuusuke: la verdad..nunka supe por q odio los gatos..solo mi mama (la mama lobo )me dijo q nunka me junte con uno...i mina tambien dice q son malos..i por mi parte me dan oido i ganas de matarlos XD...i vos..por q odias a los yuusukes XD? | |
|
| |
Rebe Gennin
| Tema: Re: Ramen Akuma No Kami. Dom Jun 01, 2008 10:45 pm | |
| Rebe.-^^ no t odio por el contrario Yuuske.-O_O Rebe.-^^u tararara cambio de escena Yuuske.-(sobandaose el cachete) Rebe.-tampoco t amo Yuuske.-aa ok Rebe.-pro m caes muy bn ^^ porq lo dices? | |
|
| |
yuusuke Gennin
| |
| |
Rebe Gennin
| Tema: Re: Ramen Akuma No Kami. Dom Jun 01, 2008 11:38 pm | |
| Rebe.-^^ no eso no es cierto ^^ eres un buen.... Yuuske.-... un buen? Rebe.-^^u un buen amigo ^^ Yuuske.-^^ Rebe.-bueno ahora deves de pagar los 50 platos de ramen Señor.-son $239128312893 yenz niño Rebe voltea a ver a Yuuske y... | |
|
| |
yuusuke Gennin
| |
| |
Rebe Gennin
| Tema: Re: Ramen Akuma No Kami. Lun Jun 02, 2008 12:11 am | |
| Rebe.- -__- sabes q t ira mal cuando regerses ahi verdad Yuuske.-sii pro para eso volveras conmigo Rebe.- -__- Yuuske.-estuvo cerca Inu.-wuaoo guaaa guua Yuuske.-si eso tuve genial Rebe.- -___- q tanto dicen? Inu.-guagua Yuuske.-si eso Rebe.-aa claro -__-(pensando)este par de locos | |
|
| |
yuusuke Gennin
| |
| |
Rebe Gennin
| Tema: Re: Ramen Akuma No Kami. Lun Jun 02, 2008 12:28 am | |
| Rebe.-si claro ^^ Yuuske.-bien Rebe.-jaja esq.. jaja Yuuske.-q? Rebe.-no nd .... oye ella es mina la q esta ahi atras Yuske.- donde? Rebe.-atras Yuuske.-tenia q llegar el 10º bijuu ahora? Mina.- q dijiste ¬¬ Yuuske.-q el demonio- mi hermana me cae muy bn Mina.- ¬¬ entonces desaparece(como un clon) Rebe.-^^ Yuuske.-q fue eso? Rebe.-nose | |
|
| |
yuusuke Gennin
| |
| |
DANTE Gennin
Cantidad de envíos : 66 Edad : 31 Localización : en la nube Fecha de inscripción : 31/05/2008
Hoja de personaje Edad: 14
| Tema: Re: Ramen Akuma No Kami. Mar Jun 03, 2008 7:40 pm | |
| voy pasando por el ramen y miro a yuusuke salir corriendo con rebe en los brazos y volteo a mirarla y rebe tmb voltea preguntandose por k la miraba tan extraño (sin la sangre XD) DANTE.-esta chica donde la eh visto antes.tiene el mismo aspecto que ese tipo que mato mi padre cuando tenia 7 años de edad en la niebla pero no creo que sea eya es imposibleviejo.-se te ofrece algo DANTE.-imposible eya ya debe de estar muerta.ah luego pienso en eso tengo hambre deme un plato de su mejor platillo osea un ramen XDviejo.-entendido.toma DANTE.-a comer mmmm señor esa muchacha que se fue en los brazos del otro mitad perro sabe usted quien es?señor.-si es rebe haruno de la aldea escondida entre las hojas vivio en la niebla pero paso a konoha despues de una guerra que hubo y creo que su padre murio DANTE(pensando).-hay un 80% de k sea la hija del señor que mato mi padre y yo le ayude a atacar esa aldea desde niño pues mi padre me entreno para sesinatos como si fuera anbuDANTE.-gracias tenga por lo de los otros muchachosseñor.-tienes tanto dinero????????????? DANTE.-se me paga desde niño por asesinatos cobro mucho por eyo pero deje esos tiempos atras ahora soy un simple gennin queriendose ovlidar de su pasadoseñor.-bueno y me voy caminando | |
|
| |
DANTE Gennin
Cantidad de envíos : 66 Edad : 31 Localización : en la nube Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Ramen Akuma No Kami. Sáb Jun 07, 2008 2:05 am | |
| paso de nuevo por el ramen despues de mi victoria contra jasumaki y mi derrota con el kazekageDANTE.-hola señor^^señor.-hola que le puedo servir DANTE.-2 de sus mejores ramens y llega un señor queriendome vender algo vendedor.-hola muchacho quieres algo para comprar???????????? y volteo a mirarlo DANTE.-mmmmmmmmm dejeme mirar lo k tieney miro entre todas sus cosas un pergamino con el signo de la hoja DANTE.-presteme este pergamino.de donde lo obtuvovendedor.-digamos que es extraño y lo consegui a un buen precio gratis DANTE.-deme el pergaminovendedor.-ni loco DANTE.-cuando dige demelo no me di a entender cuando dije demelo o me lo da o muerevendedor.-esta bien quedatelo solo me trae problemas DANTE.-graciasme traen el ramen como,pago y me voy XD | |
|
| |
Felipe5886 Gennin
Cantidad de envíos : 46 Edad : 30 Localización : aldea oculta de la hoja Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Ramen Akuma No Kami. Dom Jun 08, 2008 4:23 am | |
| Estaba entrenando cuando oli algo muy bien asi k decidi ir a ver un puesto de ramen y veo a un sujeto salir de ahi con mucha prisa me detengo y lo observo detenidamente a los ojos.
Felipe: Hay algo extraño en ese sujeto...
Vendedor: señor esta loco por k habla solo?
Felipe: ah veras...pues...aa.. si kiero dos platos de ramen.
Vendedor: aki tiene.
Felipe los come como goku o como sayayin de dragonball
Felipe: kiero mas!!
68 ramens despues
Felipe: me alegra ser sivernetico(sivernetico exprecion k se le da a las personas k comen mucho y no engordan ni un solo gramo.)
Felipe se pone a pensar 2 cosas (Rebe es hombre o mujer y lo segundo k no es tan despistada como la primera, esa persona tenia unos ojos de asesino kien sera y como pudo tenerlos solo personas k hallan asesinado una infinidad de veses pueden tenerlos.)y se kede ahi sentando pensando. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ramen Akuma No Kami. | |
| |
|
| |
| Ramen Akuma No Kami. | |
|