Naruto Extreme Rol
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 Ficha de Akasuna No Sasori

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MensajeTema: Ficha de Akasuna No Sasori   Ficha de Akasuna No Sasori I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:06 pm

Nombre: Akasuna No Sasori

Edad: 17 Años

Clan: Marionetista

Aldea: Akatsuki

Tenicas De Mi Clan

Kukutsu no jutsu:
Nivel en el que aprendes la tecnica:Estudiante
Descripcion: la tecnica basica del marionetista, permite manejar a la marioneta, ademas de compartir técnicas basicas como el henge o el kawarimi. El marionetista sabe controlar cualquier tipo de marioneta aunque no esté familiarizada con ella, sin embargo, su habilidad para manejarla se reduce a la mitad según las características anteriores.


Ningyo
Nivel en el que aprendes la tecnica:Gennin
Descripcion: con esta técnica, el ninja aprenderá a controlar una marioneta que él mismo haya fabricado.

Kurohigi Kiki Ippatsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Gennin
Descripcion: Permite dividir las marionetas en partes para efectuar combos o luchar con brazos por separado, así pues un marionetista podria combatir con su marioneta de 4 brazos con solo dos de ellos y dejar los dos restantes como armas arrojadizas.

Kazukazu no Ningyo
Nivel en el que aprendes la tecnica:Gennin
Descripcion: esta técnica permite al marionetista controlar más de una marioneta a la vez. Esta técnica puede usarse más de una vez para ver los requisitos mira la tabla: el número romano indica el número de veces que has entrenado la técnica. Aparece en azul la tabla
I // Rango Gennin // 2 marionetas
II // Rango Chuunin // 5 marionetas
III // Rango Jounin // 10 marionetas
IV // Rango Anbu // 20 marionetas
V // Rango Lider Anbu // 30 marionetas
VI // Rango Sanin // 40 marionetas
VII // Rango Kage // 50 marionetas o Mas ( Limite 100 )
VIII // Rango Akatsuki // 50 marionetas o Mas ( Limite 100 )
IX // Rango Hebi // 50 marionetas
X // Rango Renegado // 20 marionetas

Karakuri bunshin no jutsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Gennin
Técnica marionetista que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo [estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de salir humo, el clon se convierte en una marioneta destruida.

Karakuri bakuretsu bunshin no jutsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Gennin
Técnica marionetista que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo [estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de salir humo, el clon explota lastimando al enemigo.

Karakuri Engeki
Nivel en el que aprendes la tecnica:Chunnin
Técnica marionetista que permite al usuario atrapar al enemigo en una de tus marionetas para que no pueda defenderse de las armas lanzadas por otra marioneta [Kuro higgi ippatsu]. [Requiere tener 3 marionetas]

Kuro higgi ippatsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Chunnin
Técnica marionetista que, después de enserrar al enemigo en una marioneta especial, convierte a otra en armas que se clavan en la primera marioneta y dañan al enemigo.

Ningyoushibai no Koutetsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Chunnin
Técnica marionetista que permite al usuario activar las armas colocadas en una de sus marionetas para atacar por sorpresa al enemigo.

Ninpôu Daku Gos
Nivel en el que aprendes la tecnica:Chunnin
Técnica marionetista que permite al usuario activar el gas venenoso colocado en una de sus marionetas para inmovilisar al enemigo. [El gas resta 15 pt. de vida cada turno.]

Dokgiri Zuyoku, Baribari Shikaku Renpatsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Chunnin
Técnica marionetista que permite al usuario activar una espesa niebla de veneno que estaba en una de sus marionetas. [Cada turno, el veneno resta 15 pt. de vida al enemigo]

Karakuri Engeki, Kuro Higi Ippatsu - Baribari Shikaku Renpatsu Gos
Nivel en el que aprendes la tecnica:Jounnin
Técnica marionetista que permite al enemigo crear una ilusión con sus marionetas que confunde al enemigo, entonces se usa el Baribari Shikaku Renpatsu para lanzar veneno. [Requiere tener 3 marionetas]

Karakuri Chiyute no jutsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Jounnin
Técnica marionetista que permite al usuario hacer que sus marionetas curen a sus compañeros si están en estado crítico y él no tiene chakra médico, también puede hacer que lo curen a él para seguir en la lucha. [Requiere tener la misma cantidad de marionetas que compañeros]

Mugen Karakuri ippatsu
Nivel en el que aprendes la tecnica: Anbu
Técnica marinetista que permite al usuario crear una ilusión con sus marionetas que confunden al enemigo y luego atacan de la nada para después volver a la ilusión.

Kougai karakuri
Nivel en el que aprendes la tecnica:Anbu
Técnica marionetista que permite al usuario hacer a una de sus marionetas indestructible por 5 Turnos.

Kougai sokudo no karakuri
Nivel en el que aprendes la tecnica:Lider Anbu
Técnica marionetista que permite al usuario hacer a una de sus marionetas tan rápida como el sonido, pero ésta técnica sólo dura 10 turnos.

Sôzô Karakuri
Nivel en el que aprendes la tecnica:Lider Anbu
Técnica marionetista que permite al usuario hacer a sus marionetas tan duras como el acero.

Kuchiyose kame karakuri no jutsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Sanin
La técnica más poderosa de los marionetistas es invocar al dios marioneta: Adremmalech. Este Protegera al Invocador y Podra Recontruir a las Marionetas destruidas, permitiendo que estas puedan usar ninjutsu, Ortogara a 5 marionetas un elemento

Ninpou Shisha Kugutsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Sanin
Técnica marionetista PROHIBIDA que permite al usuario crear "marionetas" con los cuerpos humanos muertos, es decir, tomar un cuerpo podrido y darle consiencia y poder. Éste jutsu está prohibido por desafiar las leyes de la naturaleza.



Marionetas Básicas

Omega

Capaz de hacer jutsus, omega es una marioneta perfecta para el combate a distancia, y tiene algunas armas incorporadas, entre ellos, gas venenoso y bombas de humo.

Jutsus de Omega

-Posee una habilidad UNICA en las marionetas,puede cambiar su tamaño segun el que quieras tu,esto sirve para que al hacer un jutsu se duplique su fuerza.


Alpha

Marioneta de IGUALES caracteristicas fisicas a su portador y con un gran estomago capaz de encerrar a enemigos, o ocultarme en ella. Es una marioneta defensiva, practicamente indestructible, con dos capas de acero que la cubren. Es capaz de dividirse en piezas, y formr una cupula que me protege de cualquier ataque, encerrandome ami dentro de ella.

Jutsus de Alpha

-La defensa de los 7 Cascabeles..Es parecida a la defensa de gaara,solo que la defensa de esta marioneta la creara de metal y cada defensa de metal se proporcionara de 1 cascabel haciendo 7 partes,si algun ninja entra de esa defensa,puedes hacer que se cierre esa parte del cascabeles para estrujarlo,esta defensa es IMPENETRABLE,y solo la puedes hacer 1 vez por combate,ya qu gasta una gran cantidad de chakra.



Gabriel

Gabriel tiene el cuerpo perfecto, el mas manejable, haciendo que posea un 50% de ataque y de defensa y que sea la más veloz de mis marionetas. No posee nadamas que dos espadas en sus manos.
Y una katana oculta en su boca.

Jutsus de Gabriel

-Este tiene 4 manos ocultas,por lo que veo,que tu no as visto,y estas sirven para enrrollar al rival y una katana que posee en la boca,al enrrollarlo no da posibildad de poder escapar y le clava la katana en la cabeza,siendo un ataque casi perfecto y casi imposible de esquivar..


Fusion: Arkangel Gabriel


Es una fusion entre Gabriel y Arkangelo (Mi primera marioneta, es un arsenal de armas ocultas) Tieniendo todas las armas de Arkangelo y las caracteristicas fisicas de Gabriel, teniendo potencia y armamente. Arkangel Gabriel, se le incoporan dos alas de madera, con las que puede protegerse.

Jutsus de Arkangel Gabriel

-Esta marioneta al morder,puede anular el chakra,solo de niveles jounins y chuunis(No mas xD)Y al bloquearle el chakra vuela hacia el cielo,y lanza 2 dragones de armas que al estar sin chakra es casi imposible que pueda esquivar el rival..


Jutsus De Mokuton

Mokuton no Jutsu
Germinar
nivel que apredes esta tecnica: Estudiante
Descripcion: El ninja hace crecer raíces del suelo que entorpecen los jutsus enemigos.

Mokuton: Ni Eda
Dos Ramas
nivel que apredes esta tecnica: Estudiante
Descripcion: El ninja concentra chakra en sus manos y, al ponerlas en el suelo, crea dos ramas que golpean al enemigo.

Mokuton: Jyukai Koudan
Crecimiento de Madera
nivel que apredes esta tecnica: Estudiante
Descripcion: El ninja usa su chakra para crear un árbol joven a partir de un gran árbol. Luego continúa usando su chakra para alimentar la raíz del árbol joven. Para asi cuando el árbol crezca atrape a su enemigo dejándole totalmente atrapado e indefenso ante cualquier ataque

Mokuton: Nagaru Eda
Ramas Golpeadoras
nivel que aprendes esta tecnica: EStudiante
Descripcion: Al concentrar chakra y realizar unos sellos, el ninja crea una serie de ramas que golpean al enemigo fuertemente.

Mokuton: Ueki Tsuiraku
Caida de Arboles
nivel que apredes esta tecnica: Genin
Descripcion: Pasando chackra a los árboles de alrededor, puedes hacer que estos caigan sobre el enemigo de repente

Mokuton: Fukushuu Senbon
Agujas Vengativas
Nivel que aprendes esta tecnica: Genin
Descripcion: El usuario hace que de la corteza de un árbol se despeguen muchas astillas afiladas que controla con su chakra, dirigiéndolas hacia el enemigo.

Mokuton Bushin no Jutsu
Clon de Madera
Nivel que Aprendes esta tecnica: Gennin
Descripcion: Como el Kage Bunshin no Jutsu, pero los Mokuzai Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones (de gennin puedes hacer 2 mokubushin, chunnin 4, jounnin 8, Anbu 12, Lider Anbu 16, Kage 20)

Mokuton: MokuJouheki no jutsu
Defensa de Madera
Nivel que aprendes esta tecnica: Gennin
Descripcion: Se crea una coraza de madera que defiende enforma de cupula


Mokuton: Mokuzai Shuriken Namae
Shuriken de Madera
Nivel que aprendes esta tecnica: Gennin
Descripcion: El ninja crea una serie de Shurikens recubiertos de afiladas astillas de madera.

Shinchuurou no jutsu
Prision de 4 Pilares
Nivel que Aprendes esta tecnica: Chunin
Descripcion: El ninja encierra al enemigo en una prision en la que el ninja no puede salir

Mokuton Sichuuka no jutsu
Casa de 4 Pilares
Nivel que Aprendes esta tecnica: Chunin
Descripcion: Se encierra al enemigo en una casa donde decenas de estacas de madera le atacarán. Tambien sirve de refugio.


Mokuton: Tenkei no Jutsu
Regalo de la Naturaleza
nivel que aprendes esta tecnica: Chunnin
Descripcion: Usando esta técnica, el ninja es capaz de crear plantas de especial poder curativo que, bien tratadas y usadas por ninjas médicos, pueden curar gran cantidad de venenos.

Mokuton: Moryuheki
Muro de Ramas
Nivel que Aprendes esta tecnica: Chunnin
Descripcion: El ninja crea un muro de ramas ante él que le protegen de cualquier ataque.

Mokuton Hijutsu ~ Jukai Koutan
Gran Crecimiento de Arboles
Nivel que aprendes esta tecnica: Chunnin
Descripcion: Jutsu legendario de Shodaime Hokage en el cual usa su chakra para controlar el crecimiento de plantas y árboles, creando enormes bosques en cuestión de segundos.
Si se usa para atacar, puede causarle graves problemas al enemigo.

Mokuton: Kosakuin Shokubutsu
Vegetacion Espia
Nivel que Aprendes esta tecnica: Chunnin
Descripcion: Al realizar esta técnica en un bosque, le transfieres a los árboles parte de tu chakra. De este modo, cuando el enemigo se mueve entre ellos, eres capaz de detectar ese movimiento, adivinar un ataque, descubrir al ninja que se haya escondido con un Henge o de distinguir entre un bunshin y el ninja real. Según el nivel, el rango de acción de los árboles es mayor. En caso de no haber bosque, podrá realizarse si antes se ha realizado la técnica Hijutsu Jukai Koudan (Gran crecimiento de árboles)


Mokuton: Himajutsu
Nacimiento de Flores
Nivel que Aprendes esta tecnica: Jounnin
Descripcion: Invoca flores que atrapan al enemigo, las amarillas lo paralizan, las azules le quitan parte de su chakra y las rojas parte de su vida.

Mokuton: Hiya Norou
Crecimiento de Flores
Nivel que aprendes esta Tecnica: Jounnin
Descripcion: A un radio de 10 metros puede sacar puas de flores y demas para dañar al enemigo. (los metros van aumentando a medida de tu entrenamiento)

Mokuton: Hima Kurou
Crecimiento de Rama Envenenada
Nivel que Aprendes esta tecnica: Jounnin
Descripcion: Es una rama invocada desde el suelo si este te ataca y te consigue dar estaras envenenado y confundido todo el Combate

Mokuton: Hifu
Armadura de Madera
Nivel que Aprendes esta Tecnica: Jounnin
Descripcion: es identica la armadura de arena de gaara pero esta es hecha de madera

Mokuton: Mokuryudan no Jutsu
Dragon de Madera
Nivel que Aprendes esta tecnica: Anbu
Descripcion: Haces brotar un conjunto de ramas que se entrelazan entre si y forman un dragón que se
abalanza contra los enemigos golpeándolos brutalmente mientras quedan atrapados entras
las ramas.

Hokage-Shiki Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu
Hokage, Tecnica de Sumicion: Santuario de Entrelazadas
Nivel que Aprendes esta Tecnica: Anbu
Descripcion: Esta técnica permite transformar nuevamente en humano a un Jinchuriki que haya perdido el control del Biju que tenga sellado en su interior.


Última edición por Akasuna No Sasori el Dom Jun 01, 2008 2:32 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Ficha de Akasuna No Sasori   Ficha de Akasuna No Sasori I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:22 pm

Aceptada ^^
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MensajeTema: Re: Ficha de Akasuna No Sasori   Ficha de Akasuna No Sasori I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:32 pm

Jutsus De Agua

Oboro no itami
La niebla del dolor
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripcion:Ejecuta un combo en el que saltas por encimade la cabeza del rival para golpearle con una fuerte patada con una pierna, cuando se realiza un cambio de sentido y se golpea con la otra pierna en el estomago al rival.

Oboro Bunshin no Jutsu
Clon de Niebla
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: Se trata de unos clones incapaces de atacar, y cuando se le da un golpe se vuelve a regenerar solo 1 vez.(Tecnica debil)

Suiton: Baku Suishouha
Rango:gennin
Descripcion: Técnica de agua que permite al usuario crear una superficie de agua en el campo de batalla, la cual le otorga ventaja si se sabe mover.

Hakusenpayki no jutsu
congelacion de suelo
Rango:Genin
Descripcion: el shinobi puede levantar el agua de las napas terrestes hacia la superficie y congelarlas en un radio dependiendo su rango (Gennin: 100 metros.Chunnin:150 metros.Jounin:220 metros.ANBU: 300 metros. LIDER ANBU (o akatsuki): 400 metros. Kage o Sannin:500 metros) y congelar los pies de su contrincante por un un tiempo determinado por el control de chakra del shinobi (mientras mas control, mas tiempo dura el jutsu)

Suiton: kokku no Jutsu
Elemento de Agua: Lluvia negra
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Alcance: 3 metros cuadrados por nivel (máximo 99 metros)
Descripción: Ninjutsu que atrae una lluvia de aceite sobre los adversarios, de forma que el usuario o sus aliados puedan atacar con fuego, siendo blancos más fáciles. Cuando se ocupa este jutsu, el área de alcance del fuego equivale a la normal más el alcance de esta técnica.

Suiton: amekarai
Elemento de agua: lluvia salada
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Alcance: 3 metros cuadrados por nivel (máximo 99 metros)
Descripción: Ninjutsu que atrae una lluvia de agua salada sobre los adversarios. El agua salada, al tener más sales conduce la electricidad de mejor manera, potenciando ataques eléctricos.

Oboro Obijinheki no jutsu
Rango: gennin
Descripcion:Técnica especial de niebla que permite al usuario crear un muro hecho de niebla, normalmente ésta técnica se realiza para escapez rápidos.y no posee defensa, solo no deja ver al enemigo..


Suiton: Hadomizu
Elemento de agua: Onda de agua
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: En la mano del ninja, la humedad del aire se arremolina, creando una pequeña descarga de agua sobre el oponente.

Suiton: Mizuboru
Elemento de agua: Pelota de agua
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: El ninja, reune una pequeña cantidad de agua, tranformándola en una pelota. A partir del turno de ejecución, la pelota se puede usar como un arma arrojadiza, y al cabo de tres turnos, la pelota vuelve a ser agua común y corriente, dispersándose en el lugar en el que esté. Sólo el ninja creador puede arrojar la pelota de agua.

Suiton: Mizu Yin'umi no Hijutsu
Rango: Chunin
Descripcion: Técnica de agua que permite al usuario crear una oleada en el campo de batalla que además de inmovilisar al enemigo por 1 turno, lo hiere. [Requiere superficie de agua]

Kirigakure no jutsu
Técnica especial de niebla que permite al usuario crear una neblina muy densa en el campo de batalla, el cual reduce en un 50% la letalidad de los ataques enemigos. Rango: chunnin


Mizu Bunshin no Jutsu
Clon de Agua
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Crea un numero determinado de Clones hechos de agua. Cada clon tiene la capacidad de atacar por si solo y es una décima parte de lo fuerte que sea el original, pero no puede alejarse demasiado de este. Un golpe dirécto, hace que el clon desaparezca, dejando una capa de agua en su lugar.(Recuerdo no puede alejarse demasiado del verdadero)(Técnica normal)

Suiton: Suigadan
Elemento de Agua: Balas Colmillos de Agua
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Tanto el usuario como el oponente deben estar sobre el agua al momento de ejecutarse esta técnica. Con este jutsu, el ninja crea un círculo de púas de agua bajo el oponente, que lo impactan si no se da cuenta a tiempo.

Suiton: Mizuame Nabara
Elemento de Agua: Campo de Captura de Jarabe
Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin
Descripción: Usando esta técnica, el ninja puede escupir un “jarabe” sumamente pegajoso que cubre a los oponentes y los mantiene en su lugar. Para escapar de la técnica hay tres formas: tener preparada la caminata sobre el agua, justo en el momento que te vayan a dar (algo muy difícil, por no decir imposible) o, humectar el jarabe, para que se suelte (saliva, suiton, traspiración, etc.), tercero; forzando el jarabe a romperse, con fueza bruta.

Suiton: Gerowarui
Elemento de agua: Vómito dañino
Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin
Área de alcance: línea recta, por 1 metro por nivel de ancho (máximo 30)
Descripción: El ninja, vomita una gran cantidad de agua, que daña a los oponentes que estén al frente. El agua está teñida de un color amarillo, y es levemente ácida.


Jutsus De Tierra

Doton: Dokyo no jutsu
Técnica de la Gran Roca
nivel que apredes esta tecnica: Estudiante
Descripcion: Creas una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza.

Doton: Kekkai
Barrera de Tierra
nivel que aprendes esta tecnica: Estudiante
Descripcion: El ninja pone las manos sobre el suelo haciendo que la tierra se levante y formando una prisión de rocas. Las rocas van aplastando al enemigo poco a poco. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.

Doton: Doryu Taiga
Río de Lodo
nivel que aprendes esta tecnica: Estudiante
Descripcion: Tras realizar unos sellos, el usuario del jutsu crea un río de lodo que atrapa al enemigo y lo arrastra con fuerza.

Doton: Doryuheki
Muro de Rocas
nivel que aprendes esta tecnica: Estudiante
Descripcion: El ninja crea un muro de rocas ante él que le protegen de casi cualquier ataque.

Doton: Doryuudan no Jutsu
Proyectiles de Tierra
nivel que aprendes esta tecnica: Estudiante
Descripcion: El ninja lanza de su boca proyectiles de tierra, que van directos hacia el adversario.

Doton Bunshin no Jutsu
Técnica del Clon de Tierra
nivel que aprendes esta tecnica: Gennin
Descripcion: Como el Bunshin no Jutsu, pero los Doton Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe fuerte desaparecen. Los Doton Bunshins deben estar cerca del ninja o desaparecen inmediatamente.

Doton: Doroku Gaeshi
Pared de Roca
nivel que aprendes esta tecnica: Gennin
Descripcion: El ninja crea una pared de tierra ante él que le protege de ataques frontales.

Doton: Ganseki no Sohen
Fragmentos de Roca
nivel que aprendes esta tecnica: Gennin
Descripcion: El ninja clava las manos en el suelo y extrae un gran trozo de roca que luego golpea con la palma de la mano, fragmentándolo en trozos que son lanzados hacia el enemigo.

Doton: Kyodan no Jutsu
Técnica de las Balas Asesinas
nivel que aprendes esta tecnica: Gennin
Descripcion: Usando tu chakra, eres capaz de moldear y endurecer la tierra de tu alrededor para crear con ella pequeñas balas de arena que se dirigen a toda velocidad contra el enemigo.


Doton: Kyoshin no Jutsu
Técnica del Gran Terremoto
nivel que aprendes esta tecnica: Chunnin
Descripcion: El usuario concentra chakra y golpea el suelo con las palmas de las manos, desde las cuales el suelo se resquebraja y lanza 3d10 proyectiles de roca de gran tamaño. Puede romper rocas o estructuras grandes, hasta derruirlas. La técnica hace un daño de de daño por cada proyectil.

Doton: Chikyu Jishin
Terremoto Terrestre
nivel que aprendes esta tecnica: Chunnin
Descripcion: Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros el suelo se resquebraja, dañando al enemigo.

Doton kyuu no jutsu:
Rango:Chunin
Descripcion:Utilizando la tierra de el alrededor,el ninja crea una prision de rocas alrededor del usuario(Igual al sabaku kyuu)Solo que esta prision es mas resistente debido a que es de rocas,y no se puede escapar de ninguna manera.

Doton sou sou no jutsu:
Rango chuunin
Descripcion:El ninja acumula chakra en la palma de la mano,y la cierra de golpe,esto provoca que la prision explote y mate al enemigo al instante,(es necesario tener 2 entrenamientos de estas dos tecnicas.)

Doton: Shinjuu Zanshu no Jutsu
Técnica de la Decapitación Interior
nivel que aprendes esta tecnica: Jounnin
Descripcion: El ninja se esconde bajo tierra y puede moverse a voluntad para aparecer por sorpresa a los pies del enemigo y enterrarlo hasta la cabeza. Es un jutsu para inmovilizar temporalmente al enemigo.

Doton: Doryo Dango no jutsu
Bola de Roca Gigante
nivel que apredes esta tecnica: Jounnin
Descripcion: El ninja hunde sus manos en la tierra paralevantar una bola de tierra y roca gigantesca y luego lanzársela al rival, arrollándolo sin compasión.

Doton: Tsuchi Suru
Tierra en Expansión
nivel que apredes esta tecnica: Jounnin
Descripcion: La tierra bajo los pies del enemigo se agita y algunas rocas salen disparadas en dirección al enemigo, que lo golpean súbitamente.

Doton: Daichi Mae Geri
Patada Sísmica Frontal
nivel que apredes esta tecnica: Jounnin
Descripcion: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra.

Doton: Yomi Numa
Pantano del Inframundo
nivel que apredes esta tecnica: Jounnin
Descripcion: El ninja transforma una amplísima zona de terreno ante él en un pantano fangoso que anula la movilidad de cualquiera que caiga dentro.
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