Naruto Extreme Rol El Mejor Rol de Naruto que existe. |
|
| Ficha de Akasuna No Sasori | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Ficha de Akasuna No Sasori Sáb Mayo 31, 2008 9:06 pm | |
| Nombre: Akasuna No Sasori
Edad: 17 Años
Clan: Marionetista
Aldea: Akatsuki
Tenicas De Mi Clan
Kukutsu no jutsu: Nivel en el que aprendes la tecnica:Estudiante Descripcion: la tecnica basica del marionetista, permite manejar a la marioneta, ademas de compartir técnicas basicas como el henge o el kawarimi. El marionetista sabe controlar cualquier tipo de marioneta aunque no esté familiarizada con ella, sin embargo, su habilidad para manejarla se reduce a la mitad según las características anteriores.
Ningyo Nivel en el que aprendes la tecnica:Gennin Descripcion: con esta técnica, el ninja aprenderá a controlar una marioneta que él mismo haya fabricado.
Kurohigi Kiki Ippatsu Nivel en el que aprendes la tecnica:Gennin Descripcion: Permite dividir las marionetas en partes para efectuar combos o luchar con brazos por separado, así pues un marionetista podria combatir con su marioneta de 4 brazos con solo dos de ellos y dejar los dos restantes como armas arrojadizas.
Kazukazu no Ningyo Nivel en el que aprendes la tecnica:Gennin Descripcion: esta técnica permite al marionetista controlar más de una marioneta a la vez. Esta técnica puede usarse más de una vez para ver los requisitos mira la tabla: el número romano indica el número de veces que has entrenado la técnica. Aparece en azul la tabla I // Rango Gennin // 2 marionetas II // Rango Chuunin // 5 marionetas III // Rango Jounin // 10 marionetas IV // Rango Anbu // 20 marionetas V // Rango Lider Anbu // 30 marionetas VI // Rango Sanin // 40 marionetas VII // Rango Kage // 50 marionetas o Mas ( Limite 100 ) VIII // Rango Akatsuki // 50 marionetas o Mas ( Limite 100 ) IX // Rango Hebi // 50 marionetas X // Rango Renegado // 20 marionetas
Karakuri bunshin no jutsu Nivel en el que aprendes la tecnica:Gennin Técnica marionetista que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo [estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de salir humo, el clon se convierte en una marioneta destruida.
Karakuri bakuretsu bunshin no jutsu Nivel en el que aprendes la tecnica:Gennin Técnica marionetista que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo [estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de salir humo, el clon explota lastimando al enemigo.
Karakuri Engeki Nivel en el que aprendes la tecnica:Chunnin Técnica marionetista que permite al usuario atrapar al enemigo en una de tus marionetas para que no pueda defenderse de las armas lanzadas por otra marioneta [Kuro higgi ippatsu]. [Requiere tener 3 marionetas]
Kuro higgi ippatsu Nivel en el que aprendes la tecnica:Chunnin Técnica marionetista que, después de enserrar al enemigo en una marioneta especial, convierte a otra en armas que se clavan en la primera marioneta y dañan al enemigo.
Ningyoushibai no Koutetsu Nivel en el que aprendes la tecnica:Chunnin Técnica marionetista que permite al usuario activar las armas colocadas en una de sus marionetas para atacar por sorpresa al enemigo.
Ninpôu Daku Gos Nivel en el que aprendes la tecnica:Chunnin Técnica marionetista que permite al usuario activar el gas venenoso colocado en una de sus marionetas para inmovilisar al enemigo. [El gas resta 15 pt. de vida cada turno.]
Dokgiri Zuyoku, Baribari Shikaku Renpatsu Nivel en el que aprendes la tecnica:Chunnin Técnica marionetista que permite al usuario activar una espesa niebla de veneno que estaba en una de sus marionetas. [Cada turno, el veneno resta 15 pt. de vida al enemigo]
Karakuri Engeki, Kuro Higi Ippatsu - Baribari Shikaku Renpatsu Gos Nivel en el que aprendes la tecnica:Jounnin Técnica marionetista que permite al enemigo crear una ilusión con sus marionetas que confunde al enemigo, entonces se usa el Baribari Shikaku Renpatsu para lanzar veneno. [Requiere tener 3 marionetas]
Karakuri Chiyute no jutsu Nivel en el que aprendes la tecnica:Jounnin Técnica marionetista que permite al usuario hacer que sus marionetas curen a sus compañeros si están en estado crítico y él no tiene chakra médico, también puede hacer que lo curen a él para seguir en la lucha. [Requiere tener la misma cantidad de marionetas que compañeros]
Mugen Karakuri ippatsu Nivel en el que aprendes la tecnica: Anbu Técnica marinetista que permite al usuario crear una ilusión con sus marionetas que confunden al enemigo y luego atacan de la nada para después volver a la ilusión.
Kougai karakuri Nivel en el que aprendes la tecnica:Anbu Técnica marionetista que permite al usuario hacer a una de sus marionetas indestructible por 5 Turnos.
Kougai sokudo no karakuri Nivel en el que aprendes la tecnica:Lider Anbu Técnica marionetista que permite al usuario hacer a una de sus marionetas tan rápida como el sonido, pero ésta técnica sólo dura 10 turnos.
Sôzô Karakuri Nivel en el que aprendes la tecnica:Lider Anbu Técnica marionetista que permite al usuario hacer a sus marionetas tan duras como el acero.
Kuchiyose kame karakuri no jutsu Nivel en el que aprendes la tecnica:Sanin La técnica más poderosa de los marionetistas es invocar al dios marioneta: Adremmalech. Este Protegera al Invocador y Podra Recontruir a las Marionetas destruidas, permitiendo que estas puedan usar ninjutsu, Ortogara a 5 marionetas un elemento
Ninpou Shisha Kugutsu Nivel en el que aprendes la tecnica:Sanin Técnica marionetista PROHIBIDA que permite al usuario crear "marionetas" con los cuerpos humanos muertos, es decir, tomar un cuerpo podrido y darle consiencia y poder. Éste jutsu está prohibido por desafiar las leyes de la naturaleza.
Marionetas Básicas
Omega
Capaz de hacer jutsus, omega es una marioneta perfecta para el combate a distancia, y tiene algunas armas incorporadas, entre ellos, gas venenoso y bombas de humo.
Jutsus de Omega
-Posee una habilidad UNICA en las marionetas,puede cambiar su tamaño segun el que quieras tu,esto sirve para que al hacer un jutsu se duplique su fuerza.
Alpha
Marioneta de IGUALES caracteristicas fisicas a su portador y con un gran estomago capaz de encerrar a enemigos, o ocultarme en ella. Es una marioneta defensiva, practicamente indestructible, con dos capas de acero que la cubren. Es capaz de dividirse en piezas, y formr una cupula que me protege de cualquier ataque, encerrandome ami dentro de ella.
Jutsus de Alpha
-La defensa de los 7 Cascabeles..Es parecida a la defensa de gaara,solo que la defensa de esta marioneta la creara de metal y cada defensa de metal se proporcionara de 1 cascabel haciendo 7 partes,si algun ninja entra de esa defensa,puedes hacer que se cierre esa parte del cascabeles para estrujarlo,esta defensa es IMPENETRABLE,y solo la puedes hacer 1 vez por combate,ya qu gasta una gran cantidad de chakra.
Gabriel
Gabriel tiene el cuerpo perfecto, el mas manejable, haciendo que posea un 50% de ataque y de defensa y que sea la más veloz de mis marionetas. No posee nadamas que dos espadas en sus manos. Y una katana oculta en su boca.
Jutsus de Gabriel
-Este tiene 4 manos ocultas,por lo que veo,que tu no as visto,y estas sirven para enrrollar al rival y una katana que posee en la boca,al enrrollarlo no da posibildad de poder escapar y le clava la katana en la cabeza,siendo un ataque casi perfecto y casi imposible de esquivar..
Fusion: Arkangel Gabriel
Es una fusion entre Gabriel y Arkangelo (Mi primera marioneta, es un arsenal de armas ocultas) Tieniendo todas las armas de Arkangelo y las caracteristicas fisicas de Gabriel, teniendo potencia y armamente. Arkangel Gabriel, se le incoporan dos alas de madera, con las que puede protegerse.
Jutsus de Arkangel Gabriel
-Esta marioneta al morder,puede anular el chakra,solo de niveles jounins y chuunis(No mas xD)Y al bloquearle el chakra vuela hacia el cielo,y lanza 2 dragones de armas que al estar sin chakra es casi imposible que pueda esquivar el rival..
Jutsus De Mokuton
Mokuton no Jutsu Germinar nivel que apredes esta tecnica: Estudiante Descripcion: El ninja hace crecer raíces del suelo que entorpecen los jutsus enemigos.
Mokuton: Ni Eda Dos Ramas nivel que apredes esta tecnica: Estudiante Descripcion: El ninja concentra chakra en sus manos y, al ponerlas en el suelo, crea dos ramas que golpean al enemigo.
Mokuton: Jyukai Koudan Crecimiento de Madera nivel que apredes esta tecnica: Estudiante Descripcion: El ninja usa su chakra para crear un árbol joven a partir de un gran árbol. Luego continúa usando su chakra para alimentar la raíz del árbol joven. Para asi cuando el árbol crezca atrape a su enemigo dejándole totalmente atrapado e indefenso ante cualquier ataque
Mokuton: Nagaru Eda Ramas Golpeadoras nivel que aprendes esta tecnica: EStudiante Descripcion: Al concentrar chakra y realizar unos sellos, el ninja crea una serie de ramas que golpean al enemigo fuertemente.
Mokuton: Ueki Tsuiraku Caida de Arboles nivel que apredes esta tecnica: Genin Descripcion: Pasando chackra a los árboles de alrededor, puedes hacer que estos caigan sobre el enemigo de repente
Mokuton: Fukushuu Senbon Agujas Vengativas Nivel que aprendes esta tecnica: Genin Descripcion: El usuario hace que de la corteza de un árbol se despeguen muchas astillas afiladas que controla con su chakra, dirigiéndolas hacia el enemigo.
Mokuton Bushin no Jutsu Clon de Madera Nivel que Aprendes esta tecnica: Gennin Descripcion: Como el Kage Bunshin no Jutsu, pero los Mokuzai Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones (de gennin puedes hacer 2 mokubushin, chunnin 4, jounnin 8, Anbu 12, Lider Anbu 16, Kage 20)
Mokuton: MokuJouheki no jutsu Defensa de Madera Nivel que aprendes esta tecnica: Gennin Descripcion: Se crea una coraza de madera que defiende enforma de cupula
Mokuton: Mokuzai Shuriken Namae Shuriken de Madera Nivel que aprendes esta tecnica: Gennin Descripcion: El ninja crea una serie de Shurikens recubiertos de afiladas astillas de madera.
Shinchuurou no jutsu Prision de 4 Pilares Nivel que Aprendes esta tecnica: Chunin Descripcion: El ninja encierra al enemigo en una prision en la que el ninja no puede salir
Mokuton Sichuuka no jutsu Casa de 4 Pilares Nivel que Aprendes esta tecnica: Chunin Descripcion: Se encierra al enemigo en una casa donde decenas de estacas de madera le atacarán. Tambien sirve de refugio.
Mokuton: Tenkei no Jutsu Regalo de la Naturaleza nivel que aprendes esta tecnica: Chunnin Descripcion: Usando esta técnica, el ninja es capaz de crear plantas de especial poder curativo que, bien tratadas y usadas por ninjas médicos, pueden curar gran cantidad de venenos.
Mokuton: Moryuheki Muro de Ramas Nivel que Aprendes esta tecnica: Chunnin Descripcion: El ninja crea un muro de ramas ante él que le protegen de cualquier ataque.
Mokuton Hijutsu ~ Jukai Koutan Gran Crecimiento de Arboles Nivel que aprendes esta tecnica: Chunnin Descripcion: Jutsu legendario de Shodaime Hokage en el cual usa su chakra para controlar el crecimiento de plantas y árboles, creando enormes bosques en cuestión de segundos. Si se usa para atacar, puede causarle graves problemas al enemigo.
Mokuton: Kosakuin Shokubutsu Vegetacion Espia Nivel que Aprendes esta tecnica: Chunnin Descripcion: Al realizar esta técnica en un bosque, le transfieres a los árboles parte de tu chakra. De este modo, cuando el enemigo se mueve entre ellos, eres capaz de detectar ese movimiento, adivinar un ataque, descubrir al ninja que se haya escondido con un Henge o de distinguir entre un bunshin y el ninja real. Según el nivel, el rango de acción de los árboles es mayor. En caso de no haber bosque, podrá realizarse si antes se ha realizado la técnica Hijutsu Jukai Koudan (Gran crecimiento de árboles)
Mokuton: Himajutsu Nacimiento de Flores Nivel que Aprendes esta tecnica: Jounnin Descripcion: Invoca flores que atrapan al enemigo, las amarillas lo paralizan, las azules le quitan parte de su chakra y las rojas parte de su vida.
Mokuton: Hiya Norou Crecimiento de Flores Nivel que aprendes esta Tecnica: Jounnin Descripcion: A un radio de 10 metros puede sacar puas de flores y demas para dañar al enemigo. (los metros van aumentando a medida de tu entrenamiento)
Mokuton: Hima Kurou Crecimiento de Rama Envenenada Nivel que Aprendes esta tecnica: Jounnin Descripcion: Es una rama invocada desde el suelo si este te ataca y te consigue dar estaras envenenado y confundido todo el Combate
Mokuton: Hifu Armadura de Madera Nivel que Aprendes esta Tecnica: Jounnin Descripcion: es identica la armadura de arena de gaara pero esta es hecha de madera
Mokuton: Mokuryudan no Jutsu Dragon de Madera Nivel que Aprendes esta tecnica: Anbu Descripcion: Haces brotar un conjunto de ramas que se entrelazan entre si y forman un dragón que se abalanza contra los enemigos golpeándolos brutalmente mientras quedan atrapados entras las ramas.
Hokage-Shiki Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu Hokage, Tecnica de Sumicion: Santuario de Entrelazadas Nivel que Aprendes esta Tecnica: Anbu Descripcion: Esta técnica permite transformar nuevamente en humano a un Jinchuriki que haya perdido el control del Biju que tenga sellado en su interior.
Última edición por Akasuna No Sasori el Dom Jun 01, 2008 2:32 pm, editado 1 vez |
| | | Sabaku No Kisuke Kazekage
Cantidad de envíos : 104 Edad : 32 Localización : Aldea Oculta De La Arena Fecha de inscripción : 30/05/2008
Hoja de personaje Edad: 16
| Tema: Re: Ficha de Akasuna No Sasori Sáb Mayo 31, 2008 9:22 pm | |
| | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Ficha de Akasuna No Sasori Dom Jun 01, 2008 2:32 pm | |
| Jutsus De Agua
Oboro no itami La niebla del dolor Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante Descripcion:Ejecuta un combo en el que saltas por encimade la cabeza del rival para golpearle con una fuerte patada con una pierna, cuando se realiza un cambio de sentido y se golpea con la otra pierna en el estomago al rival.
Oboro Bunshin no Jutsu Clon de Niebla Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Descripción: Se trata de unos clones incapaces de atacar, y cuando se le da un golpe se vuelve a regenerar solo 1 vez.(Tecnica debil)
Suiton: Baku Suishouha Rango:gennin Descripcion: Técnica de agua que permite al usuario crear una superficie de agua en el campo de batalla, la cual le otorga ventaja si se sabe mover.
Hakusenpayki no jutsu congelacion de suelo Rango:Genin Descripcion: el shinobi puede levantar el agua de las napas terrestes hacia la superficie y congelarlas en un radio dependiendo su rango (Gennin: 100 metros.Chunnin:150 metros.Jounin:220 metros.ANBU: 300 metros. LIDER ANBU (o akatsuki): 400 metros. Kage o Sannin:500 metros) y congelar los pies de su contrincante por un un tiempo determinado por el control de chakra del shinobi (mientras mas control, mas tiempo dura el jutsu)
Suiton: kokku no Jutsu Elemento de Agua: Lluvia negra Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Alcance: 3 metros cuadrados por nivel (máximo 99 metros) Descripción: Ninjutsu que atrae una lluvia de aceite sobre los adversarios, de forma que el usuario o sus aliados puedan atacar con fuego, siendo blancos más fáciles. Cuando se ocupa este jutsu, el área de alcance del fuego equivale a la normal más el alcance de esta técnica.
Suiton: amekarai Elemento de agua: lluvia salada Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Alcance: 3 metros cuadrados por nivel (máximo 99 metros) Descripción: Ninjutsu que atrae una lluvia de agua salada sobre los adversarios. El agua salada, al tener más sales conduce la electricidad de mejor manera, potenciando ataques eléctricos.
Oboro Obijinheki no jutsu Rango: gennin Descripcion:Técnica especial de niebla que permite al usuario crear un muro hecho de niebla, normalmente ésta técnica se realiza para escapez rápidos.y no posee defensa, solo no deja ver al enemigo..
Suiton: Hadomizu Elemento de agua: Onda de agua Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Descripción: En la mano del ninja, la humedad del aire se arremolina, creando una pequeña descarga de agua sobre el oponente.
Suiton: Mizuboru Elemento de agua: Pelota de agua Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin Descripción: El ninja, reune una pequeña cantidad de agua, tranformándola en una pelota. A partir del turno de ejecución, la pelota se puede usar como un arma arrojadiza, y al cabo de tres turnos, la pelota vuelve a ser agua común y corriente, dispersándose en el lugar en el que esté. Sólo el ninja creador puede arrojar la pelota de agua.
Suiton: Mizu Yin'umi no Hijutsu Rango: Chunin Descripcion: Técnica de agua que permite al usuario crear una oleada en el campo de batalla que además de inmovilisar al enemigo por 1 turno, lo hiere. [Requiere superficie de agua]
Kirigakure no jutsu Técnica especial de niebla que permite al usuario crear una neblina muy densa en el campo de batalla, el cual reduce en un 50% la letalidad de los ataques enemigos. Rango: chunnin
Mizu Bunshin no Jutsu Clon de Agua Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin Descripción: Crea un numero determinado de Clones hechos de agua. Cada clon tiene la capacidad de atacar por si solo y es una décima parte de lo fuerte que sea el original, pero no puede alejarse demasiado de este. Un golpe dirécto, hace que el clon desaparezca, dejando una capa de agua en su lugar.(Recuerdo no puede alejarse demasiado del verdadero)(Técnica normal)
Suiton: Suigadan Elemento de Agua: Balas Colmillos de Agua Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin Descripción: Tanto el usuario como el oponente deben estar sobre el agua al momento de ejecutarse esta técnica. Con este jutsu, el ninja crea un círculo de púas de agua bajo el oponente, que lo impactan si no se da cuenta a tiempo.
Suiton: Mizuame Nabara Elemento de Agua: Campo de Captura de Jarabe Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin Descripción: Usando esta técnica, el ninja puede escupir un “jarabe” sumamente pegajoso que cubre a los oponentes y los mantiene en su lugar. Para escapar de la técnica hay tres formas: tener preparada la caminata sobre el agua, justo en el momento que te vayan a dar (algo muy difícil, por no decir imposible) o, humectar el jarabe, para que se suelte (saliva, suiton, traspiración, etc.), tercero; forzando el jarabe a romperse, con fueza bruta.
Suiton: Gerowarui Elemento de agua: Vómito dañino Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin Área de alcance: línea recta, por 1 metro por nivel de ancho (máximo 30) Descripción: El ninja, vomita una gran cantidad de agua, que daña a los oponentes que estén al frente. El agua está teñida de un color amarillo, y es levemente ácida.
Jutsus De Tierra
Doton: Dokyo no jutsu Técnica de la Gran Roca nivel que apredes esta tecnica: Estudiante Descripcion: Creas una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza.
Doton: Kekkai Barrera de Tierra nivel que aprendes esta tecnica: Estudiante Descripcion: El ninja pone las manos sobre el suelo haciendo que la tierra se levante y formando una prisión de rocas. Las rocas van aplastando al enemigo poco a poco. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Doton: Doryu Taiga Río de Lodo nivel que aprendes esta tecnica: Estudiante Descripcion: Tras realizar unos sellos, el usuario del jutsu crea un río de lodo que atrapa al enemigo y lo arrastra con fuerza.
Doton: Doryuheki Muro de Rocas nivel que aprendes esta tecnica: Estudiante Descripcion: El ninja crea un muro de rocas ante él que le protegen de casi cualquier ataque.
Doton: Doryuudan no Jutsu Proyectiles de Tierra nivel que aprendes esta tecnica: Estudiante Descripcion: El ninja lanza de su boca proyectiles de tierra, que van directos hacia el adversario.
Doton Bunshin no Jutsu Técnica del Clon de Tierra nivel que aprendes esta tecnica: Gennin Descripcion: Como el Bunshin no Jutsu, pero los Doton Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe fuerte desaparecen. Los Doton Bunshins deben estar cerca del ninja o desaparecen inmediatamente.
Doton: Doroku Gaeshi Pared de Roca nivel que aprendes esta tecnica: Gennin Descripcion: El ninja crea una pared de tierra ante él que le protege de ataques frontales.
Doton: Ganseki no Sohen Fragmentos de Roca nivel que aprendes esta tecnica: Gennin Descripcion: El ninja clava las manos en el suelo y extrae un gran trozo de roca que luego golpea con la palma de la mano, fragmentándolo en trozos que son lanzados hacia el enemigo.
Doton: Kyodan no Jutsu Técnica de las Balas Asesinas nivel que aprendes esta tecnica: Gennin Descripcion: Usando tu chakra, eres capaz de moldear y endurecer la tierra de tu alrededor para crear con ella pequeñas balas de arena que se dirigen a toda velocidad contra el enemigo.
Doton: Kyoshin no Jutsu Técnica del Gran Terremoto nivel que aprendes esta tecnica: Chunnin Descripcion: El usuario concentra chakra y golpea el suelo con las palmas de las manos, desde las cuales el suelo se resquebraja y lanza 3d10 proyectiles de roca de gran tamaño. Puede romper rocas o estructuras grandes, hasta derruirlas. La técnica hace un daño de de daño por cada proyectil.
Doton: Chikyu Jishin Terremoto Terrestre nivel que aprendes esta tecnica: Chunnin Descripcion: Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros el suelo se resquebraja, dañando al enemigo.
Doton kyuu no jutsu: Rango:Chunin Descripcion:Utilizando la tierra de el alrededor,el ninja crea una prision de rocas alrededor del usuario(Igual al sabaku kyuu)Solo que esta prision es mas resistente debido a que es de rocas,y no se puede escapar de ninguna manera.
Doton sou sou no jutsu: Rango chuunin Descripcion:El ninja acumula chakra en la palma de la mano,y la cierra de golpe,esto provoca que la prision explote y mate al enemigo al instante,(es necesario tener 2 entrenamientos de estas dos tecnicas.)
Doton: Shinjuu Zanshu no Jutsu Técnica de la Decapitación Interior nivel que aprendes esta tecnica: Jounnin Descripcion: El ninja se esconde bajo tierra y puede moverse a voluntad para aparecer por sorpresa a los pies del enemigo y enterrarlo hasta la cabeza. Es un jutsu para inmovilizar temporalmente al enemigo.
Doton: Doryo Dango no jutsu Bola de Roca Gigante nivel que apredes esta tecnica: Jounnin Descripcion: El ninja hunde sus manos en la tierra paralevantar una bola de tierra y roca gigantesca y luego lanzársela al rival, arrollándolo sin compasión.
Doton: Tsuchi Suru Tierra en Expansión nivel que apredes esta tecnica: Jounnin Descripcion: La tierra bajo los pies del enemigo se agita y algunas rocas salen disparadas en dirección al enemigo, que lo golpean súbitamente.
Doton: Daichi Mae Geri Patada Sísmica Frontal nivel que apredes esta tecnica: Jounnin Descripcion: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra.
Doton: Yomi Numa Pantano del Inframundo nivel que apredes esta tecnica: Jounnin Descripcion: El ninja transforma una amplísima zona de terreno ante él en un pantano fangoso que anula la movilidad de cualquiera que caiga dentro. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficha de Akasuna No Sasori | |
| |
| | | | Ficha de Akasuna No Sasori | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|