| ee..ya me toca mi examen? XD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuusuke Gennin
Cantidad de envíos : 60 Edad : 31 Localización : luchando por ahi XD Fecha de inscripción : 31/05/2008
Hoja de personaje Edad: 15
| |
| |
Sabaku No Kisuke Kazekage
Cantidad de envíos : 104 Edad : 32 Localización : Aldea Oculta De La Arena Fecha de inscripción : 30/05/2008
Hoja de personaje Edad: 16
| Tema: Re: ee..ya me toca mi examen? XD Sáb Mayo 31, 2008 9:26 pm | |
| Kisuke llega a la zona de examinaciones.
Hola... Mmm.. Kisuke mira un papel. Tu eres.. Yuusuke.
Vale.. Pues cuando quieras..
Dijo Kisuke mientras sacaba unos cascabeles y se los ponia en el cinturón. | |
|
| |
Inuzuka Akuma Gennin
Cantidad de envíos : 69 Edad : 29 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Hoja de personaje Edad: 12
| Tema: Re: ee..ya me toca mi examen? XD Sáb Mayo 31, 2008 9:35 pm | |
| Aparezco enfrente de Kisuke.
Kisuke por favor...Dejame hacer el Examen de Yuusuke a mi.
Kisuke-De acuerdo.
Saco los cascabeles y me los cuelgo en el cinturon.
Lo unico que tendras que hacer es quitarme estos cacabeles. | |
|
| |
yuusuke Gennin
Cantidad de envíos : 60 Edad : 31 Localización : luchando por ahi XD Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: ee..ya me toca mi examen? XD Sáb Mayo 31, 2008 9:39 pm | |
| yuusuke: mmm...hueles a pollo =3 akuma: -.- .. yuusuke: aa..cierto tengo q empezar con esto..aa q pereza ..bueno ahi voy señor examinador.. agarro i tomo algo de mi bolsillo..luego uso Gijyuu ninpou,Shikyaku no jutsu
- Spoiler:
Tecnica ninja de imitacion animal 4 patas Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante Descripcion: Tras hacer esta técnica el usuario se pone a cuarto patas saliendole garra y unos pocos colmillos haciendo que le de mayor velocidad esta técnica servirá para correr mas y dañar con las garras o uñas(largas tambien) luego empiezo a hacer algunos sellos i dejo caer lo q tome dejando una gran nube de humo (era una bomba de humo)..como los inuzuka se especializan en bombas de humo..puedo ver i actuar como siempre..luego utilizo(detras del humo por eso no me ves) Shunshin no Jutsu
- Spoiler:
Técnica de Intermitencia Tipo: Taijutsu Nivel :estudiante Descripción: Técnica con la que los ninjas se pueden mover a alta velocidad a través de cortas distancias, siendo muy difícil de detectar (Esta tecnica solo funciona contra ninjas de tu mismo lvl). i salgo a gran velocidad (recorda q tengo la imitacion animal asi q mi velocidad se multiplica mas el shunshin no jutsu) en direccion al bosque..vos sentis q me fui para ahi pero con el humo i la gran velocidad no sabes donde...entonces uso Utsusemi no Jutsu
- Spoiler:
Técnica de Protección Tipo: Genjutsu Nivel :estudiante Descripción: Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono. para hablar de diferentes lados i confundirte mientras hago sellos i te tengo bien vigilado
| |
|
| |
Inuzuka Akuma Gennin
| Tema: Re: ee..ya me toca mi examen? XD Sáb Mayo 31, 2008 9:44 pm | |
| Me quedo mirando alrededor mia.
Eres bueno...Sharingan...^^...
Y dejo al descubierto mi Sharingan izquierdo.
¡Katon:Goukakyuu No Jutsu!
De mi boca sale una gran bola de fuego,empiezo a girar rapidamente y esparciendo el fuego por todos lados.- Spoiler:
Sharingan (LvL1) 1 Aspa Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante Descripcion:este nivel de sharingan ayuda a aumentar tus reflejos(este nivel de sharingan se utilizara como una defensa)se podra ver con mas claridad los movimientos de rango genim visualizando los sellos perfectamente del enemigo saviendo el ataque que realizara.
Katon Goukakyuu no Jutsu Gran Bola de Fuego Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Descripción: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de charka en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca. Puede ser muy poderoso.
| |
|
| |
yuusuke Gennin
| Tema: Re: ee..ya me toca mi examen? XD Sáb Mayo 31, 2008 9:47 pm | |
| salgo de debajo del suelo justo debajo tuyo ( al estar girando el fuego se esparse a tu alrededor)..i te quito los csacabeles con los dientes (justificativo: estas girando lasnzando fuego eso impediria tratar de esquivarme..tampoco usar kawarimi ni nada de eso por q se necesitan sellos i tenes las manos ocupadas por acer un katon continuamente) | |
|
| |
Inuzuka Akuma Gennin
| Tema: Re: ee..ya me toca mi examen? XD Sáb Mayo 31, 2008 9:50 pm | |
| Me quedo sorprendido por la inteligencia de Yuusuke.
Eres bueno...^^...Toma...
Lanzo a Yuusuke la bandana.
Felicidades...Eres Gennin ^^...
Y desactivo mi Sharingan. | |
|
| |
Sabaku No Kisuke Kazekage
Cantidad de envíos : 104 Edad : 32 Localización : Aldea Oculta De La Arena Fecha de inscripción : 30/05/2008
Hoja de personaje Edad: 16
| Tema: Re: ee..ya me toca mi examen? XD Sáb Mayo 31, 2008 9:53 pm | |
| Kisuke se acerca a Yuusuke y hace unos sellos... De pronto, Kisuke golpea el suelo con las dos manos y la arena de su Calabaza empieza a materializarse fundiendose con los minerales y diamantes que el suelo posee.
Kisuke mete la mano en la arena y saca de ella una Katana, liviana, pero a la vez devastadora.
Kisuke entrega la Katana a Yuusuke.
Utilizala bien joven Gennin ^^.. Y felicidades | |
|
| |
yuusuke Gennin
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ee..ya me toca mi examen? XD | |
| |
|
| |
| ee..ya me toca mi examen? XD | |
|