Naruto Extreme Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Extreme Rol

El Mejor Rol de Naruto que existe.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El examen Genin de un Lee ;P

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Veneno
Hebi
Hebi
Veneno


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 17

El examen Genin de un Lee ;P Empty
MensajeTema: El examen Genin de un Lee ;P   El examen Genin de un Lee ;P I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:20 pm

En aquel prado todo estaba tranquilo,el viento azotaba la hierba y los animales se escondian en sus madrigueras..
De pronto,un shinobi de una estatura de 1,75 aparece en medio de la hierba,vestido con un jersey de mangas cortas con una capucha por detras,y un pantalón color gris,con unos remaches de unos rayos en blanco,entonces el shinobi dice con voz grave..


-Esta tardando demasiado...

Y se encamina hacia una pequeña piedra en la que se sienta y mete sus manos en los bolsillos...
Volver arriba Ir abajo
Inuzuka Akuma
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 69
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 12

El examen Genin de un Lee ;P Empty
MensajeTema: Re: El examen Genin de un Lee ;P   El examen Genin de un Lee ;P I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:30 pm

Una rafaga de aire aparece delante de Veneno y aparezco.

Bueno...Lo unico que tendras que hacer es quitarme estos cascabeles...^^...

Me cuelgo los cascabeles al cinturon,me alejo y espero a Veneno.
Volver arriba Ir abajo
Veneno
Hebi
Hebi
Veneno


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 17

El examen Genin de un Lee ;P Empty
MensajeTema: Re: El examen Genin de un Lee ;P   El examen Genin de un Lee ;P I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:36 pm

Entonces al terminar la ultima frase un viento azota el pelo de akuma y mio y apenas pronuncio..

-Empezemos..

Entones empiezo a mover mis piernas y voy corriendo hacia akuma,de repente en uno de mis puños aparecen varias descargas seguidas de que todo el puño se recubre de electricidad y en cambio en la otra,se habia recubierto de chakra.Justo cuando estoy delante de el,hago el sawaru pero con el chakra electrico y el chakra normal,asentando en ti dos golpes de chakra en la columna vertebrar y haciendo que cayeras un momento al suelo mientras en un rapido movimiento con un kunai te corto los cascabeles(Fue dificil que lo pudieras esquivar porque estabas de rodillas en el suelo)Y los cojo y apenas pronuncio..

-Jé.. Cool
Volver arriba Ir abajo
Inuzuka Akuma
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 69
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 12

El examen Genin de un Lee ;P Empty
MensajeTema: Re: El examen Genin de un Lee ;P   El examen Genin de un Lee ;P I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:40 pm

Kawa Karasu...

Me convieto en decenas de cuervos que azotan a Veneno,que del dolo suelta los cascabeles,desago los cuervos y cojo los cascabeles.

Tranquilo...Si sigues asi...Lo unico que conseguiras es morir...^^...

Me alejo varios metros y miro a Veneno a los ojos.

Sharingan...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Veneno
Hebi
Hebi
Veneno


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 17

El examen Genin de un Lee ;P Empty
MensajeTema: Re: El examen Genin de un Lee ;P   El examen Genin de un Lee ;P I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:43 pm

Entonces mi expresion cmbia y se pone en una mas seria.

-Me tendre que poner serio..

Entonces hago shushin y cuando te crees que te voy a quitar lo cascabeles te lanzo una patada en la nuca y con el kunai que lo tenia conectado con hilos ninjas,lo muevo y te corta los cascabeles y hago shushin antes de que lo cogieras para cogerlos y alejarme varios metros y articulo..

-Jé,Gane,dame la bandana..
Volver arriba Ir abajo
Inuzuka Akuma
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 69
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 12

El examen Genin de un Lee ;P Empty
MensajeTema: Re: El examen Genin de un Lee ;P   El examen Genin de un Lee ;P I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:47 pm

De repente desaparezco y aparezco detras de Veneno y le arrebato los cascabeles.

Oye que solo tengo estos...

Acaricio el pelo a Veneno.

Adios...^^...

Desaparezco del terreno.

Veneno-Ps...

Veneno se gira y ve una bandana con una nota.

NOTA:Felicidades..pasaste a Gennin...^^...Ahora...¡BUM!

Veneno-¿BUM?

De repente la nota explota y Veneno coje la bandana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El examen Genin de un Lee ;P Empty
MensajeTema: Re: El examen Genin de un Lee ;P   El examen Genin de un Lee ;P I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El examen Genin de un Lee ;P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Examen genin de Felipe
» mi examen genin naruto-kun
» examen de yoh
» Examen de Leitor
» ee..ya me toca mi examen? XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Extreme Rol :: Zona de Examenes :: Examen Gennin-
Cambiar a: