| yuusuke vs rebe...por el honor...i por el pipi de perro XD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuusuke Gennin
Cantidad de envíos : 60 Edad : 31 Localización : luchando por ahi XD Fecha de inscripción : 31/05/2008
Hoja de personaje Edad: 15
| |
| |
Rebe Gennin
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: yuusuke vs rebe...por el honor...i por el pipi de perro XD Dom Jun 01, 2008 3:13 am | |
| Rebe llega 2 horas despues...... Yuuske.-te tardaste mucho T_T Rebe.-si esq se m paso un gato negro y tuve q dar toda la vuelta(tapandoze la nariz) Yuuske.-bueno no importa...T_T porq t tapas la nariz?? Rebe.-esq eres el chico q huele a pipi de perro(con la nariz tapada) Yuuske.-T_T Rebe.-bueno empeemos^^(con la nariz tapada) | |
|
| |
yuusuke Gennin
Cantidad de envíos : 60 Edad : 31 Localización : luchando por ahi XD Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: yuusuke vs rebe...por el honor...i por el pipi de perro XD Dom Jun 01, 2008 3:21 am | |
| yuusuke: T_T...esta bien.. tristemente me pongo en 4 patas Gijyuu ninpou,Shikyaku no jutsu
- Spoiler:
Tecnica ninja de imitacion animal 4 patas Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante Descripcion: Tras hacer esta técnica el usuario se pone a cuarto patas saliendole garra y unos pocos colmillos haciendo que le de mayor velocidad esta técnica servirá para correr mas y dañar con las garras o uñas(largas tambien) yuusuke: espero q no te moleste tambien el olor a humo kibun no jutsu
- Spoiler:
jutsu de humo rango: gennin descripcion: jutsu en el cual saco gran cantidad de humo..con mucho rango de alcanze...este jutsu impide ver al rival..pero los inuzuka se caracterizan por la utilizacion de bombas de humo..asi q no tiene dificultad en ver , oir , i olfatear a travez del humo..tambien el humo es altamente inflamable..asi q si se usa katon puede probocar una gran explocion tipo: ninjutsu dato: el humo tiene una extension de 20 metros..mas 5 por rango i rapidamente me muevo gracias a la imitacion a nimal i uso Utsusemi no Jutsu
- Spoiler:
Técnica de Protección Tipo: Genjutsu Nivel :estudiante Descripción: Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono. i digo desde varias direcciones yuusuke: ahora seras mi presa perfumada XD..
| |
|
| |
Rebe Gennin
| Tema: Re: yuusuke vs rebe...por el honor...i por el pipi de perro XD Dom Jun 01, 2008 3:41 am | |
| Rebe.-no es para tanto entonces se destapa la narizRebe usa sushin no jutsu entonces sale del humo y usa - Spoiler:
Haruno fubuki jutsu(tempestad Haruno) Rango: Estudiante Descripcion: Con este jutsu lanzas kunais con sellos explosivos haciendole un gran daño al oponente, abarcando grandes zonas del area..haciendo casi imposible que el enemigo lo esquive.(Se necesitan kunais y sellos explosivos) Rebe.-bn ya t puedo ver ^^Entonces rebe se acerca a Yuuske con sushin y queda atras de el le da un golpe en la espalda Yuuske.-aa!!!duele!!!Rebe.-^^u prdona esq han de ser los guantes xD bueno ahora continuemos.....Entonces rebe usa kage bushin no jutsu y hace 10 clones se ponene alrededor de Yuuske y 2 de ellos se barren y lo levantan 3 se ponene para q suba mientras otros 3 t dan patadas en el aire entonces otro t mete una patada en la nuca y el ultimo clon en el estomago entonces m vez q m dirigo con - Spoiler:
Fuerza sobrehumana: Rango: Estudiante Descripcion: Con esta técnica consigues multiplicar x2 tu Fuerza durante, pudiendo dar golpes que romperan los huesos del que lo reciba.. podras partir la tierra en un rango de 5 metros( cada nivel duplica elr ango ). Solo se puede utilizar una vez por combate. por cada nivel obtienes un 1 extra
y le rompo varias costillas a Yuuske Rebe.-aaa q ee hecho yuuske t encuentras bn?decia mientras se acercaba corriendo a el Rebe.-bueno estare atenta ^^ y le pone un clon atras con un kuany apuntando | |
|
| |
DANTE Gennin
Cantidad de envíos : 66 Edad : 31 Localización : en la nube Fecha de inscripción : 31/05/2008
Hoja de personaje Edad: 14
| Tema: Re: yuusuke vs rebe...por el honor...i por el pipi de perro XD Dom Jun 01, 2008 8:23 am | |
| aparesco en un arbol DANTE.-oigan yo vere su pelea si suerte rebe^^ y me quedo observando la pelea | |
|
| |
yuusuke Gennin
| Tema: Re: yuusuke vs rebe...por el honor...i por el pipi de perro XD Dom Jun 01, 2008 7:17 pm | |
| cuando empesaste a hacer todos tus movimientos el yuusuke explota (kage bunshin no jutsu
- Spoiler:
Kage Bunshin no Jutsu Técnica de Copia de Sombras Tipo: ninjutsu rango:geninn Descripción: Se trata de un Jutsu olvidado, que crea clones, que no son ilusiones cada clon es una replica exacta del verdadero, capaz de atacar y pensar por separado. Un golpe directo le hace al clon desaparecer. (como mínimo se harán 3 réplicas) i mientras hacias todos tus movimientos en el aire salen 10 yuusukes a gran velocidad usando sokudo kemono
- Spoiler:
velocidad animal rango: gennin descripcion: se utiliza cuando este activo el [Gijyuu ninpou,Shikyaku no jutsu ] es una tecnica que aumenta gravemente la velocidad..(bastante mas q el shunshin no jutsu) al estar en imitacion animal esta tecnica puede llevarse a cabo..tambien puede usarlo el perro inuzuka tipo: ninjutsu que al ser tan rapido i al estar en el aire no los podes esquivar....i mis 10 clones toman a las 10 rebes sin dejarlas escapar (recorda q al principio active la imitacion animal esto me da mas fuerza) i las toman desde atras de manera tal q no puedan juntar las manos para hacer jutsus...i por arriba sale un yuusuke usnado Katon: Hiendan no Jutsu
- Spoiler:
Elemento de Fuego: Técnica de Vuelo de Balas llameantes Nivel al que aprendes la tecnica: gennin Descripción: saltando por sobre el oponente, el ninja, ejecutando sellos similares a los del goukakyu no jutsu, realiza una versión mucho más poderosa y destructiva que éste, cubriendo un área mayor y pudiendo soltar la bola de fuego de su boca. que ace una llama gigante explotando a todos los bunshins i rebe sale disparada con quemaduras muy graves... (justificacion: -1-al principio al usar la tecnica del humo no era para atacar sino para esconderme i poder usar kage bunshin no jutsu i enviarlos al bosque usando shunshin no jutsu...al yuusuke q estabas atacando era simplemente un clon...-2- no podes usar ningun jutsu para escapar por q mis clones te tenian atrapada ...-3- no podes decir q estabas escondida i q todos eran clones por q yo siempre te tube vista desde el bosque i en ningun momento usaste el kage bunshin ni nada parecido...asi q el ataque fue sertero )
| |
|
| |
Inuzuka Akuma Gennin
Cantidad de envíos : 69 Edad : 29 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Hoja de personaje Edad: 12
| Tema: Re: yuusuke vs rebe...por el honor...i por el pipi de perro XD Dom Jun 01, 2008 7:25 pm | |
| Aparezco tumbado en una rama observando la pelea de Rebe y Yuusuke.
Mmm...Los dos tienen un buen potencial...
Doy un salto y me bajo del arbol.
Si quereis...pasaros por la academia...^^...
Y me voy en una rafaga de aire. | |
|
| |
Rebe Gennin
| Tema: Re: yuusuke vs rebe...por el honor...i por el pipi de perro XD Dom Jun 01, 2008 7:29 pm | |
| Rebe.-je me ganaste ^^ no puedo continuar con quemaduras ¬¬ pro veras encontrare como ganarte ¬¬ m las pagaras jjej ^^ auch! Rebe se levanta con trabajos Rebe.-auch!..bueno m voy yuuske nos vemos auch! y la proxima vez t ganare ^^ Rebe se sienta (no sirvio de nada pararme XD) y se comienza a curar Rebe.-bueno eso esa mejor ^^ ... vienes a comer yo invito ^^ | |
|
| |
yuusuke Gennin
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: yuusuke vs rebe...por el honor...i por el pipi de perro XD | |
| |
|
| |
| yuusuke vs rebe...por el honor...i por el pipi de perro XD | |
|