DANTE.-continuemoshago 5 clones
DANTE(todos).-estamos listosun clon viene corriendo ami y trata de pegarme una ptada pero lo blokeo con la mano izquierda y hago que de vueltas y yo giro con el y con mi mano derecha saco un kunay y lo rasguño 1/5
viene corriendo un kunay con un kunay en la mano
DANTE.-puedo ver su movimiento pero como es esto ehy se activa por primera vez mi sharingan
pero con 2 aspas en el ojo derecho y 1 aspa en el ojo izquierdo
DANTE.-que bien se activo mi sharingan ya era horay lo esquivo con facilidad y me subo a un arbol concentrando chakra en mis pies y digo
DANTE.-es hora de usar ese movimiento llamado chidoricomienzo hacer los sellos
y empiezo a concentrar chakra en mi mano izquierda
DANTE.-comienzo a bajar del arbol a gran velocidad y al momento de tocar el suelo se hace una gran explocion
y el clon que me queria atacar cuando menos se lo espero le llego por detras y lo destruyo 2/5
- Spoiler:
Lightning edge o Chidori
Chillido de los Mil Pájaros
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.
DANTE.-estuvo buenoy alos otros 3 clones vienen ami y uso el
Raiton: Raikurai no Jutsu
- Spoiler:
Raiton: Raikurai no Jutsu
(Técnica del Relámpago)
Rango:Genin
Descripcion: Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descarge un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápida que es casi imposible de esquivar.
y se destruyen 5/5
DANTE(cansado).-estoy cansado y con hambre ire al baño termal y de ahi a comer rameny me voy alos baños termales