Naruto Extreme Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Extreme Rol

El Mejor Rol de Naruto que existe.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento doton 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Veneno
Hebi
Hebi
Veneno


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 17

Entrenamiento doton 2 Empty
MensajeTema: Entrenamiento doton 2   Entrenamiento doton 2 I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 11:17 pm

Al día siguiente aparezco en el mismo terreno,Hago varios kage bushins,y le digo que me ataquen,cuando me iban a atacar levanto las dos manos,y los encierro a los dos,y muevo el capullo de un lado a otro,moviendolo con velocidad y cuando iba hacia delante contra unas rocas deshago el capullo,y los clones salen volando y se pegan contra las rocas.

-Bien,ahora quedan los otros dos.

de pronto un kunai aparece pero me agacho y lo esquivo,muevo la tierra por debajo del kage bushin y levanto la mano de golpe y lo encierro,mientras que me voy moviendo para esquivar los ataques del otro kage bushins,y antes de que me atacara aprovecho y exploto el capullo quedando asi solo 1.

Voy corriendo hacia el,pero me alejo varios metros,y levanto casi toda la tierra,menos en la que estoy yo,y lo encierro en un capullo bastante grande,ya que utilize casi toda la tierra.

Lo exploto,pero toda la tierra caia hacia abajo,asi que la esquivo y me tomo una pildora de soldado para llegar a mi casa por lo menos.

-Hoy a sido un buen entrenamiento..
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento doton 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Elemento Doton
» Entrenamiento de tai
» entrenamiento de tai 2
» Entrenamiento De Arena....
» Entrenamiento con espada 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Extreme Rol :: Zona de Entrenamiento :: Entrenamiento Libre-
Cambiar a: