Naruto Extreme Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Extreme Rol

El Mejor Rol de Naruto que existe.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de Elemento Doton

Ir abajo 
AutorMensaje
Veneno
Hebi
Hebi
Veneno


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 17

Entrenamiento de Elemento Doton Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Elemento Doton   Entrenamiento de Elemento Doton I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 11:14 pm

Llego a un paraje secreto que solo yo conocia,todo estaba rodeado de rocas y tierra,varios animales iban por alli,entre ellos serpientes,topos etc..

Concentro chakra,y hago varios bushins,le digo q se queden quietos,y empiezo a intentar levantar la tierra de mi alrededor,pero solo consigo levantarla unos segundos,ya que poco despues,se me cae.

Al cabo de dos horas,consigo levantar toda la tierra sin que se me caiga.

-Bien..uf..uf..Ahora..Solo..me queda,hacer el capullo..

Pero me desmayo por aver gastado tanto chakra en concentrarme.

Una hora despues despierto,y como apenas tenia chakra,me tomo una pildora de soldado,y lo vuelvo a intentar,levanto la tierra,y la cierro en torno a un bushin,pero mas que un capullo,parecia una pelota.

-Eing? Neutral Tengo que hacerlo mejor

Suelto al bushin,y vuelvo a levantar la tierra,pero esta vez,levanto todo el terreno,incluyendome ami tambien.

-Mierda,tanto no >_<

Me bajo,y levanto una poca de tierra,en la que encierro al bushin.

Me tomo otra pildora de soldado,xk ya me estaba sintiendo debil,y lo vuelvo a repetir,el doton kyuu varias veces,asta que consigo dominarlo.

-Bien..Ahora solo queda aprender a explotarla, y ya la sabre ^^.
Volver arriba Ir abajo
Veneno
Hebi
Hebi
Veneno


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 17

Entrenamiento de Elemento Doton Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Elemento Doton   Entrenamiento de Elemento Doton I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 11:15 pm

Al dia siguiente llego al mismo terreno,y hago otros dos bushins.

-Bien,esta vez ya tendre que dominar las dos tecnicas!!

Levanto la tierra de mi alrededor,y la junto hacia un bushin encerrandolo en un capullo,cierro la mano,pero no explota el capullo.

-Joder..

Aun encerrado en el capullo el bushin,concentro todo el chakra posible en mis manos,y las cierro de golpe,el capullo se explota,pero no era con las dos manos,si no simplemente con una,y no concentrando tanto chakra.

-Necesito hacerlo mucho mejor.

Aun con el otro bushin,levanto todo el chakra y lo encierro(Ya no gasto tanto chakra xk aprendi a controlarlo).

-Bien,el primer paso completado

Ahora,me siento en el suelo,y despues de 30 minutos de concentracion,cierro la mano,y se escucha.

-Plaf.

Solo lo habia estrujado un poco >_<

Lo intente la ultima vez,y hice todo los pasos,pero solo me concentre un par de minutos,y lo conseguir explotar.

-Siii!!..

Y caigo rendido al suelo,por el cansancio y por gastar casi todo el chakra.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de Elemento Doton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento doton 2
» Entrenamiento de tai
» entrenamiento de tai 2
» Entrenamiento De Velocidad
» Entrenamiento de Arcilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Extreme Rol :: Zona de Entrenamiento :: Entrenamiento Libre-
Cambiar a: